ALCATEL no me muestra ninguna pantalla [Cerrado]

maytelinda - 6 mar 2010 a las 21:10 - Última respuesta:  briza
- 17 ene 2017 a las 23:05
Hola,
por fis ayudedenme mi cel no me muestra ninguna pantalla, suena que llegan los mensajes pero no se ve nada, se queda en una pantalla en blanco pero no se ve nada, no se que le hiceron. por fis ayudenme necesito leer mis mensajes, por fis.
Ver más 

54 respuestas

+18
Vota
3
mi pana tienes que actualizarlo busca en google el programa de alcatel suitel y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
tengo un alcatel onetouch 4019 y se me queda en el logo y no me aparece nada porfavor ayudenme chicos porfa :(
tienes que mandarle hacer el software, mas nada
mi pixi3 CE quedo la pantalla en blanco yce apaga ise priende solo peroasi en blanco acera
+14
Vota
9
tengo el mismo proble no hayo que haser
Al cargar. Apagado el equipo.. No me muestra ninguna.. Pantalla.. Ni la batería.. Q mjestra en todos los equipos..
valerie2006cortes - 30 jun 2016 a las 02:53
hola es lo que pasa es que la pantalla se pone en blanco nose ve nada y necesito que funcione para que pueda ver y responder mis mensajes
Mi tel queda prendido en la primer pantalla pero no hace nada solo prende y apaga
Mi cel suena que yegan mensajes entrsn yamadas pero esta obscuro y no se ve que puedo hacer
mi celular se apuesto la pantalla de color blanco y unas lineas celeste negras etc porque sucede eso ??
+13
Vota
8
pues yo tenia el mismo problema pero me puse a prenderlo a apgarlo y asi asta qe me salio una barrita de carga y ya listo qedo bien :) SUERTE
pablo reyez > bratz21 - 25 abr 2015 a las 21:21
necesitas restaurarlo con uma computadora y bajar el programa "alcatel upgrade firmware", seleccionas tu modelo y conectas el telefono con cable usb ay te indican los pasos, necesitas internet, tarda un poco pero es la solucion.
ricardo > pablo reyez - 3 jun 2015 a las 07:29
no responde el de mi hijo. También tiene la pantalla en blanco...pero no conecta con la compu.
lluvia > ricardo - 26 sep 2015 a las 23:16
hola a todos tengo un problemita
12/11/14 MARY MEZA NAVARRO de yurimaguas hace dos semana que compré mi equipo me di cuenta que al tomar foto no parece la imagen todo es negro por favor ayúdame.
Vros10 > la negrita - 29 oct 2016 a las 17:38
Quita el protector que trae la cámara, algunos cel nuevos traen un plástico para protegerla.
+13
Vota
nooo lo apage y se puso otraves en blanco ¬¬
+10
Vota
18
Olle a mi me sucede lo mismo, necesito ayuda! como supliste lo tuyo?
mi alcatel no se qiere calibrar cuando lo prendo q ago? es un alcatel 708
mi alcate derrepente se puso la pantalla en blancoo cke puedo aserr para arregarla? ayudenme porfavorr
mi alcatel 708 se queda en la pantalla en blanco y ya no puedo hacer nada vibra el touch en pantalla pero no se ve nada
mi cel a se a puesto en blanco suena pero no puedo
Mi alcatel es one touch pero suena y todo pero la pantalla esta negra que hagoo?
Ernesto camionero - 6 ene 2017 a las 07:47
Re chota x4
+5
Vota
mi telefono alcatel 808 tiene algo raro se contesta solo cuando me llaman y ya no se que acer me pueden ayudar xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-2
Vota
7
por favor necesito la pantalla del alcatel880 de repueto la de mi cel se daño y no la consigo mi correo es lestheromero@hotmail.com
fdasggagfassdtfdatg > dfhdfgh - 16 mar 2016 a las 22:56
fsddsgsdgdgsdgdfsdfsddsgsgagag
Buenas, tengo un alcatel one touch evolve 5020, suena cuando llega algún mensaje etc,pero la pantalla se ve casi toda blanca y muy opaca..como puedo hacer para arreglarlo? ? Gracias :3
tengo un alcatel one touch y se le borro la pantalla la tiene entre negro y azul el suena cuando llegan los mensajes pero no se ve nada por favor ayudenme a salvar mi alcatel gracias de antemano
Ernesto camionero - 6 ene 2017 a las 07:48
Tengo a mi hijo llorando y no sé qué hacer... ayuda
Ernesto camionero - 6 ene 2017 a las 07:50
Ya paro, gracias. Fueron de gran ayuda con sus consejos