(ATI radeon HD 4200 grafic,2046 compartida)

Cerrado
Juampa - 6 mar 2010 a las 19:47
 frodo - 18 abr 2011 a las 17:40
Hola,
Quiero comprarme un portatil,y jugar con el a los juegos mas potentes, y no se
para k da esta targeta. merece la pena? o mejor otra con un G dedicado?
Gracias por ayudarme
Consulta también:

5 respuestas

Yo tengo esa tarjeta y juego el cod 4 mw2 el gta 4 lo mas bien!

Saludos!

JaneO
6
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
7 mar 2010 a las 09:47
pues mi amigo si quieres jugar juegos potentes te recomiendo una pc de escritorio a una lap no podras jugar buenos juegos por que traen masomenos 256 en graficos, en cambibo una de escritorio le puedes poner ya sea de 512 en graficos o 1, yo prefiero 100% para estas cosas una de escritorio asi cada que me da la gana le aunmento memoria, cambio procesador a uno mas bueno o simplemente compro una tarjeta grafica mas buena.
4
Acabo de comprarle una laptop a mi hermano, no tan cara con video ATI mobility raedon hd 4200, al principio ni el dota corria al 100%, pero el chiste estaba en k al descargarte e instalar el driver de la pagina oficial, ese driver tiene una opcion para acelerar la tarjeta y puedan correr mejor los juegos y ahora si no tengo ningun problema
3
hola viejo como estas yo tb compre una portatil.. me podes decir los pasos a seguir para descargar esos drivers
0
yo tengo una compaq cq 61 con dual core 2.1 y ati hd 4200 , saben si se pued aumentar la memoria de video ? y que controlador has pillado ? el catalyts ?
0
descargate los drivers de la pagina oficial pon bien los datos de tu tarjeta si no encuentras busca en google (si el catalyts) y de paso descargate el directx 10 con eso ya estas servido.... a mi me paso lo mismo no me corria ni mario bross.... ahora juego trankilo: silent hill homecoming, need for speed shift, call of duty modern war fare 2, etc, etc.....
0
evan me podrias explicar bien como lo hiciste, yo me compre una vaio q tiene at moblity radeon 4200 series y no puedo xq la compu se me frizea mientras estoy jugando, desde ya muchisimas gracias
0
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xupa esiste l pico ctm la wea q pusite pa descargar ta mala maricon ql
-2