Configuracion wap para celu chino

Cerrado
CHEGARCIA - 6 mar 2010 a las 16:41
 lindaa - 22 dic 2011 a las 07:34
Hola AMIGOS, UN FAVOR, KIERO LA CONFIGURACION DE GPRS DATOS (WAP - INTERNET) PARA UN CELULAR CHINO MODELO SIMILAR AL ERICCSON C901, MI CELULAR ES EL FASHION Y NECESITO TENER INTERNET WAP PARA PERU, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?, MI CORREO ES RONALESCORPION2002@HOTMAIL.COM GRACIAS POR ATICIPADO VUESTRA AYUDA.
Consulta también:

10 respuestas

Movistar:
Internet Movil WAP
Homepage: blog.neuronaltraining.net
Proxy o IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
Nombre punto acceso o APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar

Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar

Claro

Internet Movil WAP
Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80

Configuración MMS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
Uso de Proxy: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
344
hola soy de venezuela y quisiera saber si puedes ayudarme a configurar el internet de mi telefono chino 9630 tipo blah berry gracias
0
hola soy david de venezuela y quisiera saber si me puedes ayudar a configurar el internet de mi telefono celular chhino 9630. mi correo es hdavidq14@hotmail.com. cualquier ayuda sera muy bien agradecida.
0
hola soy luis kisiera saber si me puedes ayudar en la configuraci wap para mi tv mobile para ecuador pilas movistar
0
oye no se si me puedas ayudar es un ipone pirata pero no se puede conectar a internet wifi ayuda porfa mi correo es jesus_lib@hotmail.com
0
Si me funciono! mi cel es un Clon Chino de Sony Ericson Zylo. Muchas Gracias por la ayuda!
0
holas x favor quisiera q me ayudaran a configuarar INTERNET a mi celular chino doble chit medelo S5000 no se como hacer me mandan detalladamente como debo hacer de los dos operadores claro y movistar les agradesco muchisimo x el pedido espero su respuesta gracias hasta pronto.
24
hola tengo el mismo problema que vos por si encuentras solución al tuyo por favor ayúdame al mío mi correo es dani_hola_09@hotmail.com
0
Es facil solo tienes que configurar tu interne ya que puedas nesecitar un ared de wi fi o de prepago lo mas comun es que sea wi fi entra al icono de wi fi luego la primera occion que dise activar o desactivar la wlan luego a configurar punto de acceso y accesar a la cuenta de interne que tengas acceso eso si es para wi fi y listo no es tan difisil sino te funciona textea el modelo de tu celular para darte las instruccione
0
hola decime ami porfa tengo un celular chino doble chip el modelo es F9800, puedo entrar a Internet de lineas de wi fi pero no se como entrar a Internet q meda la linea de personal, ayúdame si podes, gracias!
0
Hola AMIGOS, UN FAVOR, KIERO LA CONFIGURACION DE GPRS DATOS (WAP - INTERNET) PARA UN CELULAR CHINO MODELO A969, Y NECESITO TENER INTERNET WAP PARA VENEZUELA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?, MI CORREO ES YEFFERSON_628@HOTMAIL.COM GRACIAS POR ATICIPADO VUESTRA AYUDA.
21
HOLA MI GENTE DE TODO EL MUNDO¡¡¡ POR FAVOR ALGUIEN DE VENEZUELA QUE ME AYUDE A CONFIGURAR EL INTERNET A MI TELEFONO CHINO MODELO STAR TV C5000, PARA PODER USARLO PORQUE COMO QUE ME DI UN CHASCO CON ESTE QUE COMPRE PORQUE NO LO ENTIENDO SU MANUAL MI CORREO EL; p_escalante4321@hotmail.com LE AGRADEZCO LA AYUDA
0
elaboniecka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011
17 jul 2011 a las 05:50
Hola a todos, tengo el mismo problema. Soy de Argentina, si alguien encuentra una solucion mi mail es yael.boniecki@gmail.com.

Gracias
0
hola kiero keme ayunde kiero la cofiguracio de republica dominicana
0
tengo un pidion bm 150r como lo puedo configurar a internet telcel porfaa me urje
0
CLARO: PARA CEL CHINO USAR PROXY 213.026.205.001
18
mi hermano necesito la configuración wap
del telefono chino t 1000 para movistar venezuela
0
celular chino 5800
0
necesito la configuracion wap de un nokia n8 movilnet para venezuela
0
como le activo wifi de nokia c3 chino?
0
pero tambien me pide puert numero q mo se quepomw abisame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hace tiempo vi en una pagina como de juegos como configurarlo pero no se si aun tengan el post las pagina es www.cardenassite.blogspot.com o tambien cardenassite.tk....
11
tengo un telefono chino un A969 por favor, necesito por favro el sofware wap para poder conectarme en internet mi correo es yefferson_628@hotmail.com
7
hola me llamo soy de colombia y tengo un iphone chino 64gb y me gustaria saber como le hago para tener internet en mi celular
7
grax mne x claro lalalalalalal
0
Oigan tambien tengo 1 cel ACE PARIS y no puedo conectarme a internet... porfavor me pueden decir como configuro el celular... soy claro en guatemala
0
oye y para el cel tv movile no se le puede poner mi msn es el.dominicano.ratata@hotmail.com
6
hola he comprrado un telefono chino marca i9++++ y no se configurarlo para internet por favor quien me pudirea ayudar tengo carta o2 y vivo en alemania espero que alguien tenga una solucion para mi problema espero una repuesta pronto Gracias.....
0
HOLA Q TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA SI TIENES UNA SOLUCION MEJOR ME AVISAS TARQUINO111@OHTMAIL.COM EN ECUADOR BUSQUE Y ME DICEN Q TOCA FLASHEARLO 25 DOLARES
4
tengo un celu chino tv mobile 8900 y no puedo configurar los mensajes multimedia.. cuando quiero descargarlo me sale gprs no suscripto.. mi empresa es claro.. gracias
0
por si es necesario el dato.. soy de argentina..
0
tengo un VIGO 5130V alguien s
abe como hago para activar los multimedia???
0
mi msn es yo.marce@hotmail.com
0
hola que tal tengo un celular chino wifi c5000, no se como configurar para tener internet , por donde vivo hay muchas antenas inalambricas y lo peor de todo no capta señal teniendo wifi la verdad no se que hacer ayúdenme, ha por si por cierto no se puede manda mensajes multimedia es lo pero que me ha podido pasar plis necesito ayuda de inmediato por cierto soy de lima peru gracias por las molestias ......
0
chicos, soy de Argentina. Les cuento q sin tener mucha experiencia en esto, pude configurar mi clon. Solo entre a la pag q sugiere (mas arriba) KR. Suerte!!!!
4
desime como lo configuraste tu cel. chino soy de argentina uso movistar
0
hola, me gustaria que me ayuden a configurar internet en mi celular CK3a.
0