Necesito un programa parecido a movie maker

Cerrado
angy88 - 30 oct 2008 a las 04:47
 mai - 12 ene 2011 a las 20:43
Hola,
queria ver que programa es el mas parecido a movie maker, pero necesito uno asi pero que dure mucho no como el movie maker 2.6 que solo dura 3.30 min
Consulta también:

5 respuestas

Smartp Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 56
30 oct 2008 a las 14:05
Una opción muy buena es el Sony Vegas
Acá te deje un link para bajarlo
http://sony-624.vo.llnwd.net/dspcdn/current/vegaspro80b-trial_esp.exe
13
necesito un programa q se parezca a movie maker con mas efectos como el windows vista. yo tengo el xp, tambien tiene movie maker pero es muy aburrido, no tiene movimiento en el momento d poner fotos, no tiene zoom. no tiene nada. muy aburrido el movie maker de xp. malisimooo... quien puede ayudarme.
1
danielakaoris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010
18 ene 2010 a las 19:44
nesesito ayuda.. :( me descarge el progama muvee reveal pero a la hora de abrirlo sale una ventana que dice :
OH NO! EL TIEMPO SE ACABA!
NOS COMPLACE QUE ESTE UTILIZANDO EL MUVVE REVEAL PERO SOLO TIENE 15 DIAS MAS !
ANTES QUE FINALIZE ESTE PERIODO DE PRUEBA DE 15 DIAS GRATUTITOS. PARA CREAR MAS MUVEE IMPRESIONANTES, OBTENGA OI NUESTRA VERSION COMPLETA.
ayudenme xfavor que debo hacer no se que pasara cuando se termine esos 15 dias , la verdad me a gustado el progama.. quisiera que me repondan ...
graciaz!!
mi correo es: kaorixita.23@hotmail.com bye
0
si amigo a mi me pasa lo mismo osea lo pongo quiero poner algo y se me cierra y me pone un cartel que dice no enviar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pitivi

$ sudo aptitude install pitivi
-1