Haz una pregunta Denunciar

LG CT810: manual de usuario en español

7green 1Publicaciones viernes, 5 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 29 oct 2013, 16:20
Hola,
quisiera saber donde descargo el manual de usuario en español del elular LG CT810
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Si alguien me ayuda porfa necesito bajarme la guia de uso en español del
telefono ct810; es completo. Demen la direccion o el sitio donde lo pueda hacer
Gracias.
faber alexis franco- 31 oct 2011, 17:07
hola amigos por favor si alguien sabe donde descargar el manual del usuario del lg ct810 le agradezco y me lo haga llegar
Responder
mery- 21 nov 2011, 12:54
quiero saber para aquel que tiene el cel lg-a130 como hago para desactivarle que aparece en la pantalla solo para emergencia me tiene re podrida porque no me permite hacer llamadas por favor si alguien me responde que pasos tengo que hacer para desactivar eso gracias
Responder
no- 3 ene 2012, 05:49
Me regalaron un LG ct 810 incite, pero cualquier llamada que hago se cae inmediatamente... no se si le estoy dando alguna opcion o activando alguna opcion que no se debe... espero pronta ayuda... porque estoy que boto este celular porque no me sirve para lo basico... para llamar y recibir llamadas
Responder
rosy- 22 mar 2012, 16:42
Hola si alguien me puede ayudar tengo un LG CT 810 pero no se como cambiar a español lo tengo todo en ingles y me estoy volviendo loca
Responder
alf- 17 sep 2012, 23:32
no se que tecla oprimi y se borro la configuracion del la pantalla pricipal y no aparece nada y dice error del celular ct 810
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
BUENAS NOCHE TENGO UNA PREGUNTA SOBRE EL CELULAR LG INCITE CT 810 SE PUEDE PONER EN ESPAñOL
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yose como,dime tu correo y te digo como
TC7- 19 dic 2011, 07:41
hola puedes ensenarme como cambiar el idioma a espa;ol al LG CT810 ?
Responder
charly- 15 abr 2012, 06:14
tengo un ct810..y las aplicaciones que tiene no funcioan, quiero poner facebook y no me permite instalar...me podes ayudar ...este es mi correo marwill26@@yahoo.com</ital>
Responder
Vronik20 1Publicaciones miércoles, 20 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Última intervención - 20 mar 2013, 17:31
me puedes ayudar tengo un LG CT 810 pero no se como cambiar a español lo tengo todo en ingles y me estoy volviendo loca? Este es mi correo vronik200911@hotmail.com
Responder
leo- 5 ago 2013, 00:58
hola paco tengo un ct 810 y lei que tu sabias combiar el idioma necesito el idioma español por favor este es mi correo ***@*** te lo agradeseria gracias.
Responder
Nohe- 29 oct 2013, 16:20
hola yo quiero cambiar el idioma a mi LG CT810, ayudame porfa, te o agradecere mucho. mi correo es ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Escribemen a doosman79@hotmail.com y te lo envío.
ncecilian- 26 feb 2011, 03:02
hola donald quisiera saber si es posible que me enviaras el manual del lg ct 810 en español ,gracias ceciliano20@hotmail.com
Responder
hetchgaray 1Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Última intervención - 17 ago 2011, 16:00
Hola donald, por favor si pudieras enviarme el manual en español a hdetchegaray@gmail.com te lo agradeceria enormenete. Muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola tengo un celular tv8000 y el manual esta todo en ingles me puden ayudar gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
laaaaaaaaaa estoy ajugo kiero saber como pongo mi cell lg-ct810 en español y como activarle el wifi pork solo encuentro la red pero nop conecta ayuda plissss al el_chico_erick@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola q tal, buenas noches.... tngo un lg incite y ps en el intento de ver como cambiar el idioma a español me recomendarlo apagarlo y volver a encenderlo y el cel no me enciende mas, se qda cn la pantalla inicial en blanco y no hace mas nada... noc q hacer?
Deja tu comentario
El documento «LG CT810: manual de usuario en español» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.