LG CT810: manual de usuario en español

Cerrado
7green Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 5 mar 2010 a las 19:08
 carlos mendez - 31 jul 2016 a las 16:50
Hola,
quisiera saber donde descargo el manual de usuario en español del elular LG CT810
Gracias

7 respuestas

Si alguien me ayuda porfa necesito bajarme la guia de uso en español del
telefono ct810; es completo. Demen la direccion o el sitio donde lo pueda hacer
Gracias.
27
NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL LG CT-810
0
nesecito ayuda con uno igual tambn alguien q m ayude
0
hola necesito el manual de usuario en español del lg ct810 por favor
0
faber alexis franco
31 oct 2011 a las 17:07
hola amigos por favor si alguien sabe donde descargar el manual del usuario del lg ct810 le agradezco y me lo haga llegar
0
quiero saber para aquel que tiene el cel lg-a130 como hago para desactivarle que aparece en la pantalla solo para emergencia me tiene re podrida porque no me permite hacer llamadas por favor si alguien me responde que pasos tengo que hacer para desactivar eso gracias
0
BUENAS NOCHE TENGO UNA PREGUNTA SOBRE EL CELULAR LG INCITE CT 810 SE PUEDE PONER EN ESPAñOL
19
yose como,dime tu correo y te digo como
6
como hago para pasar mi lg ct810 a español este ss mi correo necesito ayuda por favor
0
me puedes ayudar a cambiarlo a español ccamarenaa@hotmail.com
0
Yo quiero pasarlo a español =( mi correo eees " conde_a97@hotmail.com " =(
0
mi correo es valdosibaja_91@hotmail.com si me pueden ayudar
0
hola soy stefy tengo el lg ct810 y necesito saber como es para colocarlo en ingles! mi correo es spsc9c@hotmail.com ayudame x favor.
0
Escribemen a doosman79@hotmail.com y te lo envío.
4
hola donald quisiera saber si es posible que me enviaras el manual del lg ct 810 en español ,gracias ceciliano20@hotmail.com
0
hetchgaray Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011
17 ago 2011 a las 16:00
Hola donald, por favor si pudieras enviarme el manual en español a hdetchegaray@gmail.com te lo agradeceria enormenete. Muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un celular tv8000 y el manual esta todo en ingles me puden ayudar gracias
2
laaaaaaaaaa estoy ajugo kiero saber como pongo mi cell lg-ct810 en español y como activarle el wifi pork solo encuentro la red pero nop conecta ayuda plissss al el_chico_erick@hotmail.com
0
Hola q tal, buenas noches.... tngo un lg incite y ps en el intento de ver como cambiar el idioma a español me recomendarlo apagarlo y volver a encenderlo y el cel no me enciende mas, se qda cn la pantalla inicial en blanco y no hace mas nada... noc q hacer?
0