Problema con Rundll32.exe o dll ... no se

Cerrado
DjGaDo - 30 oct 2008 a las 01:14
 jorge_cabron - 18 jul 2010 a las 01:15
Holas a todos ... por favor necesito ayuda .. jaja .. lo q me pasa es q tengo un problema con el rundll32.exe o . dll todavia no se bien q es jaja ... si no me equivoco dll jeje ustds sabran .. lo q paso es q ejecute sin saver un virus y me desconfiguro todo ... ademas de desconfigurarme obviamente me daño el rundll32 q obviamente no me deja ejecutar nada del panel de control ni fecha y hora ... ni siquiera para desonectar los dispositivos usb jeje ... un grave problema ... :P ... Ahora paso a decirles mi teoria ... lo q yo supongo es q ese virus ... ( archivo.bat) me desconfiguro el doble click a accesos directos ... cuando hago doble click en cualquier cosa me lo habre como si le hubiera dado a "HABRIR CON" ... lo q es demasiado molesto .. lo bueno es q puedo habrirlos haciendo click derecho en tal archivo y poner "ABRIR COMO"(osea eligiendo como quien voy a habrirlo ... escogiendo usuario ...) ... y diria yo q eso tiene mucho q ver con el rundll32 ... q al hacerle dos click a la fecha y hora o algun acceso del panel de control ... es como si quisiera elegir un programa para habrir el rundll32 ... en fin el rundll32 no lo deja porq es el quien controla la opcion de habrir como ... (OSEA ESO ES LO Q PIENSO YO ES MI TEORIA ... PERO NO ESTOY MUY SEGURO PORQ HAY MUCHAS OTRAS COSAS Q NO COINCIDEN CON LO Q PIENSO ...)

Desde ya muchas gracias al q me ayude (otra cosa ya descargue un rundll32.dll y no me sirvio ...) disculpen por la mala forma de exprecion esq yo no se como dirigirme a alguien q sabe mucho de pc .. q obviamente es el q me ba a responder jeje.... por favorr respondan!!!!!! les dejaria mi msn pero no puedo configurar fecha y hora ... y solamente lo puedo habrir con la fecha y hora exacta!! xD
Consulta también:

2 respuestas

pues amigo....... tendras que volver a poner el windows xp o el que tengas eso creere yo no estoy seguro ..... pero si la llevas con alguien que sepa de pc a a lo mejor te dicen lo mismo o tendras que formatearla pero llevala al que sepa de las pc para que cuando hagas algo no te metas en un problema jejejejeje.......................saludos
0
descargate fixexe ofisexe algo asi y abres el archivo y le pones examinar al archivo dañado y listo espero que te sirva...........
0
o si no trata de descrgar el archivo de nuevo y luego lo haces con fixexe
0