Denunciar

No puedo adjuntar los archivos al hotmail [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ariomuz - Última respuesta: 30 oct 2013 a las 10:55 por maribel
Hola,
deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a enviado el adjunto.
Ver más 
Vota
+57
plus moins
hola, por que no puedo adjuntar archivos, fotografias, documentos etc. en hotmail al enviar un correo.................. urgente ayuda
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+46
plus moins
<gras>Mejor respuesta:
Acabo de solucionar el problema. Hay que desinstalar el Microsoft Silverlight. Lo debí de instalar como sugerencia del hotmail y desde entonces ya funciona bien
NataF- 20 mar 2011 a las 20:31
Mil gracias :D se reparo
eru- 15 abr 2011 a las 21:53
lo desintale y aun no puedo enviar correoss.. necesitooo ayudaaaaa
FREDY_FRTM- 20 oct 2011 a las 02:27
ya desinstale el programa pero sigue sin adjuntar el archivo a pesar de que es pequeño, nunca habia tenido ese problema y ahora no se porque tarda demasiado, a veces tarda horas y a veces no lo llega a cargar
AleLix- 13 dic 2011 a las 16:36
Proba instalar el Opera, es un problema de navegador
Alejo- 19 feb 2013 a las 05:41
Gracias, desistale Microsoft Silverlight, ahora ya me deja adjuntar archivos para enviar en Hotmail.
Vota
+22
plus moins
uso hotmail y necesito enviar correo con un adjunto
Vota
+18
plus moins
no puedo adjuntar archivo a mi correo, me dice no se puede enviar archivo q contengan error
Vota
+7
plus moins
Buenisimo! Desinstanlé ese bendito programa y ahora funciona...Gracias por la ayuda!
Vota
+4
plus moins
gracias maldito programa
Vota
+2
plus moins
excelente!! esa es la solucion al problema , desinstalar microsoft silverligth soluciono el problema.
emiliana21 5Publicaciones martes, 8 de marzo de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Última intervención - 8 mar 2011 a las 01:17
no sirve
Danni- 11 mar 2011 a las 18:17
si sirve .. ya solucione el problema
Vota
+0
plus moins
Gracias a mi también me sirvió desintalarlo, pero para que servía entonces ¿¿??
Vota
+0
plus moins
aparte de desinstalar silverligth, el archivo adjunto que quieran enviar, debera ser renombrado "sin espacios, ejemplo: archivo adjunto.jpg no se enviara, tendra que renombrarse a (ejemplo) archivoadjunto.jpg (sin espacios) y..solucionado el problema.
Aivoges- 20 ene 2012 a las 15:17
Muy cierto! Aún sin desinstalar el Silverlight
Gaby- 20 jun 2012 a las 18:26
si me sirvio ,,,gracias
Vota
+0
plus moins
lasolicion esta exelebçnte que programata tan $&$%&
Vota
+0
plus moins
Hay que desinstalar el Microsoft Silverlight gracias
Vota
+0
plus moins
microsoft eliminado y ya mando archivos a novia si funciona....;)
maribel- 30 oct 2013 a las 10:55
No puedo adjuntar archivos desde mi lap, en todos los correos outlook, gmail. yahoo. Como solucionar esto?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!