Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no detecta la red inalambrica [Resuelto/Cerrado]

diana - Última respuesta el 14 oct 2012, 03:32
Hola, mi laptop no detecta la red inalambrica de mi lugar de trabajo, pero todas las demas computadoras si lo detectan ya el cheque de tdo y memdice que no lo detecta; y el detector de red inalambrica esta encendido. no entiendo porque no la detecta.
Mi computadora es una hp compaq empresario con windows xp
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
a mi me pasa lo mismo , tengo win 7.....auxilio!!!

ZACARIAS- 25 ago 2010, 05:01
INSTALEN EL DRIVER GENIUS Y BUSQUEN LA OPCION DE "ACTUALIZAR DRIVERS", EL DRIVER DE WIRELESS QUE EL LES RECOMIENDE, DESCARGUENLO E NSTALENLO. DESPUES DE ESTO APARECERAN AUTOMATICAMENTE LAS REDES DISPONIBLES. GARANTIZADO. SUERTE.
MoixexG- 13 oct 2012, 02:07
Miren intenten apagar por completo la pc! no le den a nada solo apágala dejen el botón de power presionado! luego enciende la y vean si funciona! yo estaba leyendo todos los comentarios pero no confié en ninguno y lo que hice fue apagar mi laptop por completa y luego volverla a encender y ahora funciona inténtelo saludos!
Responder
Deathspell Omega 18Publicaciones domingo, 14 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 14 oct 2012, 03:32
Puede ser que la dirección MAC de tu pc este bloqueada.
Responder
Respuesta
+10
moins plus
Con las laptop HP es un problema muy frecuente, un controlador defectuoso de pobre calidad, que no tiene mucho soporte y que aún descargando los últimos controladores (drivers) va a funcionar, consigue una tarjeta de red USB, son económicas y te evitaras el sin fin de problemas, yo hice los mismo, tengo una HP, la lleve a reparar, me tardaron 3 meses y me la regresaron cuando ya se habia acabado mi garantía y se volvió a descomponer al mes.

colo- 11 abr 2010, 06:23
Opino igual tengo una BGH-enova no detectaba redes, ni con drivers ni nada se le probo de todo, le coloque una placa usb wifi y anda espectacular y lo mejor es que se puede ampliar la antena para mayor alcance. Sin dudas evitamos que toquen la compu. Gracias
Respuesta
+10
moins plus
Hola.
Tu problema es el siguiente:
si funcionaba bien y ahora no lo hace, es debido a un problema en todas las pavilion hp y presarios compaq, que son lo mismo, se daña el chip bga un chip interno que controla el encendido, el video, el inalambrico, bateria y memoria entre otras cosas, la solucion es recalentar el chip bga o en su defecto quitarlo y volverlo a rebolear, esto es, colocarle sus bolitas de estaño y soldarlo con infrarojo, saludos. Compuclick. Guadalajara, Jal. contacto@compuclick.com.mx

Respuesta
+9
moins plus
hay red inalamabricas que son faciles de detectar depende del rango de conexion de acceso inalamabrico
o mayormente los problemas que suceden es por no instalar bien los driver de el wiriles la solucion seria si tu tarjeta wiriles esta bien conectada o si tiene alguna falla para eso debes instalar el driver adecuado y luego probarlo

Respuesta
+6
moins plus
heyy buenAS tardess bueno
el motivo de mi mensaje es
que no puedo encontrar en hadware
para una memoria WIFI la marca es TP-LINK
el modelo es TL-WN322G
para windows XP
bueno esperoo
y me puedan ayudarr
esperoo sus respuestass

Respuesta
+6
moins plus
nose we

tu papi- 7 nov 2010, 22:25
me duelen las bolas
Respuesta
+4
moins plus
Esto puede pasar cuando un no tiene la tarjeta de redes inalambricas .
si las tienen instaladas y no les capta ninguna señal puede ser que nos reconosca los hadware que ya se han instalado lo que les quedaria por hacer sereia comporar otra ram o pc mas moderno

Mario Cereceda- 29 oct 2010, 23:57
HOLA A TODOS TENGO UNA SOLUCIÓN, mi problema consistía en que mi laptop me mostraba buena señal de mi wifi pero no podía conectarme al msn ni al windows explores solo podia conectar mozilla firefox aunque con dificultades, pero bueno despues de probar con varias opciones leidas por este tipo de medios no pude solucionar el problema, pero encontré YO mismo la solución y quiero compartirla. !!!!OK ATENCIÓN A LOS PASOS: (sigan esta ruta)

Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Firewall de windows, Centro de redes y recursos compartidos, Opciones de Internet, clic en la pestaña Conexiones, clic en Configuración de LAN...
OK estando aquí asegúrense que solo este chuleada la opción "Detectar la configuración automáticamente" (es la primera opción), si observan que hay otras opciones chuleadas o seleccionadas como por ejemplo la del Servidor proxy la cual dice "Usar un servidor proxy para la LAN........"
quiten el chulo o deshabilitenla pues es esta la causante de tooooodo el problema de conexion... fin..( por lo menos era mi caso y puede que sea el de ustedes también, espero les funcione).
Porfa si les sirvió avísenme mi correo es mca_1758@hotmail.com
Respuesta
+3
moins plus
tengo un samsung y cada ves que actualizo el controlador dice q no lo encuentra que puedo hacer
o por ultimo diganme donde tengo q pegar el archivo werconcpl.dll porfa se los agradezco

Respuesta
+1
moins plus
Hola amigoss!!!! Tuve el mismo problema, exactamente lo mismo y saben cual fue la solución??
Bueno en mi ambiente hacía mucho calor y había humedad, por tanto decidí llevarla a un lugar de frio (mi cuarto) con el aire acodicionado prendido... y derrepente la prendo y CHAN!! decia instalando controladores.... y ahora gracias a esto, puedo navegar, bajar y hacer de todo un poco!!

Posiblemente, ustedes saben que estas notebooks calientan mucho (en mi caso una HP HDX 16) y por tanto, supongo que HP tendra algun método de seguridad quU bloqueará la tarjeta wifi al llegar a determinado % de humedad y a cierta temperatura.
Aqui quedé muy contento con mi solucion, espero que puedan hacer esto y que se solucione.

Saludos desde Uruguay.

Pablo Díaz.

El hombre Pie- 20 abr 2010, 21:27
creo q no entendiste el problema de los pibes...

Saludos cyberfriends
John C- 1 dic 2010, 04:08
Bueno me sirvio la respuesta de Ruben, parece que es algun tipo de virus que le impide a la pc que reconozca la red inalambrica, yo lo soalucione reinstalando el controlador de Red y enseguida me reconocio espero les sirva .
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un problema y no soy expertoo en pc pero miren ahyer todos los pc me iban pero intente conectarme a la red de mi portatil y no me detectaba ninguna red no se como lo ice ahyer pero consegui conectarme pero hoy me volvio a passar y no se comoo hACER ayuda pplis
porfavor decidme llos passos uno por uno

Respuesta
+1
moins plus
Buenas tardes me falta el controlador de red inalambrica de una hp G60-237NR que hago no lo sew descargar

soltero- 6 ago 2010, 01:00
aca te dejo el enlace para que lo descargues, no se el sistema operativo que lleva , asi que solo tienes que seleccionarlo y descargarlo, ok, espero haberte ayudado, cualquier cosa me escribes a mi correo vlaje_yei@hotmail.com : http://h10025.www1.hp.com/...
Respuesta
+1
moins plus
nO tengo ni ideaa entro aqui para saberloo

Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo el mismo problema, q mi lap pavillion tx2000 no detecta ninguna red inalambrica y no tengo idea de q poder hacer

sashiIiS- 4 oct 2010, 23:07
es windows vista, al principio cuando instale el modem fue un exito y si podia conectarme inalambricamente pero despues la apage y en unas horas al regresar y volver a prenderla está ya no detecto ninguna red y no e podido volver a conectarme.
y si esta prendido el wireless.
necesito ayuda para resolver mi problema porfavor,
seria de mucha ayuda cualquier sugerencia, se los agradeceria mucho
Respuesta
+1
moins plus
hola mi laptop satellite no detecta la red inamabrica solo pude una vez sabes que puedo hace

Respuesta
+0
moins plus
amigos queria saber si alguien me puede ayudar

tengo internet satelital en casa y quiero conectar mi notebook pero sin routers alguien sabe si esto es posible
el servidor me deja tener conectadas las pc que quiera sin subir el monto si es posible conectar la notebook wifi a la antena o algo ya que tengo una entrada y una salida y no tengo router es posible esto

Respuesta
+0
moins plus
Hola, mi lapto no detecta la señal inalambrica de mi moden y como puedo hacer para comfigurar mi lapto, si ese fuere el caso

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una laptop toshiba con windows 7 y no se conecta a internet ni poniendole cable ni por wireless.por wireles detecta mi red pero solo se conecta con acceso limitado

Respuesta
+0
moins plus
q es el dns??

Respuesta
-1
moins plus
bueno mira pana si tu laptop no reconoce ni una red y tienes xp puedes ir a el panel de control lo pones en vista clasica ahi te sale herramientas das entrar luego en servicios esto te abre un cuadro buscas configuracion automatica de redes inalambricas y si esta desactivado lo pones en automatico y asi ella las detectara eso le pasaba a una laptop aqui ... suerte
y arriba la pasta .....................
Diosel.
drain

Respuesta
-1
moins plus
hola quiero aplificar la señal de wifi del router de telefonica para que llege a la ps3
es posible aserlo si nesesida de comprar un anplificador de señal
con algun programa o configuracion
grasias

El documento «mi pc no detecta la red inalambrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.