Como desbloqueo mi cel samsung e1075l

Cerrado
LAURA - 5 mar 2010 a las 01:29
 Yonathan - 6 jun 2019 a las 15:13
Hola, necesito k me aiuden a desbloquear mi celular le puse contraseña y me la da pero se vuelve a bloquear k hagooooooooooo

19 respuestas

para resetear los codigos de tu samsung marca *2767*8451#, o *2767*3855# pero hazlo sin el SIM para que el cel te pueda abrir.
96
Y pero pongo el chip de nuevo, una vez de recetear el celular, y me vulevo a decir "Bloqueo de Chip"
0
gracias, no te conozco, pero este dato me funciono, muchas gracias.
0
Cuando esta sin sim me dice reestablecer contraseña pero con la sim me dice telfono bloqueado.
Y en otro cel si funciona
Me ayudas porfis
0
jc _58_45@hotmail.com
14 ago 2010 a las 01:15
gracias por la ayuda paul me fue muy util resolvi mi problema
0
GRACIAS PENSE K ME IBA A GASTAR UNA FERIA AL FLASHEARLO TE LO AGRADESCO DE VERDAD.................... GRACIAS INTERNET Y BUENO A TI PAUL JIJI
0
hoygain muchos nesesito ayuda al prender mi celular samsung e1075l sin el chip arranka bien levanta señal y todo.. peor cuando le pongo el chip me dice telefono bloqueado me ayudan por favor intente con los codigos puestos arriba pero nada ayuda plis :D
graxias desde ya
leo_puerta_23hotmail.com
23
me pasa lo mismo, como hago?
0
ami tambien me pasa lo mismo con mi celular
0
mi celular samsung e1075 cuando lo prendo me dice que el pu esta blokeado y yo no le puse ninguna contraseña y no lo puedo desblokear como le puedo hacer para desblokearlo y que me agarre cualikier chip por favor me urge mil gracias y que tengan feiz año 2012
0
para leonardo 1 de febrero de 2011 14:48 compra otro chip y tira el que tienes a la basura por que ese no se puede desbloquear
0
lo desbloqueo al gt-1075l y me dice cuando le pongo la sim y lo prendo dice bloqueo sim que hago?
1
teclea *2767*2878#
con eso le das reset a los password

saludos
17
javie maravilla
30 may 2010 a las 01:13
ei mi telefono siempre esta bloquedo

    
0
ami me andubo re piola la contraseña graxias !!1
0
SALE...A MI ME SIRVIO TU TIP...GRACIAS...ERES MI NUEVO HEROE
0
anda melas no funciona no se k hacer el cel es de mi primo y esta loko loko y me va a matar
0
'pongo esa clave .. se reinicia el equipo pero cuando cambio de chip .. me dice sim bloqueadoo!! como ago por favor ayudemen!!!
0
muchas gracias a paul me sirvio el serial para desbloquear mi celular samsung muchas gracias lo bueno que todavia hay gente como tu que no eres envidiosa yt¡ puedes dar una respuesta verdadera para ayudar alos demas gracias
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
metele este codigo pero te albierto perderas toda la informacion del telefeno el codigo es asterisco 2767 asterisco 3855 numeral *2767*3855 numeral ok ya te ayede si quiers saber mas llamame 8325-0903
4
gacias por salvarme la vida, recupere mi celular, resulto con los codigos. GRASIIIAS
0
ami mepaso qu ele puse contraseña y no me la acuerdo que sepuede aser
0
lo hago y nada que mas puedo hacer
0
oye mil gracias me funciono de lo mejor tu comentario
0
si ami me paso lo mismo ya le imgrse el codigo y se rrehinicio pero al ingresarle la targeta de sing y en cenderlo me dice telefono bloquiado y no lo puedo utilisar ya lo imtemte con los 6y8 ceros y nada ayudame a de existir una comtraceña universal para hingresarle
0
hola quisiera desbloquear mi celular samsung e1075l gracias
4
gracias carnal ya jalo el mio y ahora me puso solo llamadsas de emergencia x que pasa eso me gustaria que me contestaras gracias
4
mejor llevalo e un tecnico brother y deja de perder tiempo em la compu.
0
ami me paso lo mismo pero con un diferencia que le puse contraseña a los msj y contacto y no me acuerdo si me pudieran decir como hago para desbloquerlo me mandan ayuda a mi msn enanuel_14@hotmail.com graciasssss!!!!
3
ami me paso lo mismo se me bloquio por que me olbide la contraseña !!!
se pude aser ango porfavor
2
Giorgio Armani
23 feb 2011 a las 14:50
Gracias

ME FUNCIONO AL 1000%

Muy Agradecido
2
nada q ver
0
hola ami me sucede lo mismo ingreso todos los codigo y sigue saliendo bloquiado y llamada emergencia y pide 8 digitos
0
yo ocupé una explicación que da el master de el mayo de 2013 y me funcionó a perfección. Saludos y gracias.
0
excelente si funciona me ahorraste una lana gracias !
0
USE UN CHIP QUE NO SERVIA Y AHORA SE BLOQUEO EL CELU.Q HAGO
1
gracias por eso
1
*2767*2878#
0
AMI ME PASA LO MISMO CON EL CODIGO PUK DE UN LGKP215
0
hola ,kien me puede ayudar con mi celular samsung e1075l . cuando lo prindo me sale telefono bloqueado que puedo aser en ese caso le agradeseria al que me ayudara . baescorpios_18@hotmail.com porfa gracias....
0
yo diria que hagas un curso de castellano!!! jajajaja burrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja
0
lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te ve la tangaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja !!!!
0
QUIERO AÑADIR UNA CONTYRASEÑA AL CEL
0
jossdark Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 28
22 feb 2013 a las 00:19
ok amigos solucion rapida quiten el chip enciendan el movil y tecleen asterisco 2767 asterisco 3855 gato para samsung y para el kp215 solo que compres otro chip
0