Lap hp compaq tc 4400

Cerrado
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 4 mar 2010 a las 23:43
 jefry - 16 may 2012 a las 04:38
Hola,
me sucedio lo siguiente, como bien saben el tc4400 tiene viene por defecto con el sistema operativo que soporta el tablet pc Windows Xp Tablet Pc Edition 2005... cuando adquiri este lap no tenia dicho sistema... su antiguo dueño se lo quito cuando se le perdio el lapiz, el cual lo compre hace un par de dias....

bueno para no alargar el cuento... perdon el problema... es que le instale el Xp Sp3 y todos los controladores de la tablet pc... el lap corria lo mas de bien...

hoy encontre en la web un xp tablet pc y lo descargue... en Mi Pc me aparecio una particion de 114 gb + ó -...
intente entrar y me decia que no tenia formato.. intente darle formato pero me mando que no se podia... bueno deje las cosas asi por que recorde que el hdd es de casi ese tamaño...

he reiniciado el lap para instalar el nuevo SO y me tira que el hdd no esta particionado y que este es una particion desconocida de 114 gb...

QUE SUCEDIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

intente entrar nuevamente al SO de la lap y me aparece una pekeña linea blanca en la parte superior izq de la pantalla titilando y de hay no pasa...


que puedo hacer en este caso... tengo archivos importantes en la particion D...

HELP MEEEEEEEEE...

gracais de ante y disculpen por escribir tanto....
Consulta también:

7 respuestas

hola, me paso exactamente lo mismo, lo que tuve q hacer fue usar un prgrama llamado partition magic, entre con el y borré las particiones y le di formato,no recuerdo el tipo de formato que le di, pero alli intenta ntfs, luego utilise varios discos de windows xp pero me salio disco dañado, disco sin formato en fin, hasta que use un windows vista y me funciono, enserio trate como con 5 windows xps y con 2 windows vista,algunos me comenzaban a instalar y al final me salia error, hasta que un amigo me dio uno y me funiono, despues de esto le intale la actulizacion de windows 7 y mi hp tablet tc4400 quedo como nuevo, de hecho te estoy escribiendo desde el....espero que te sea de ayuda ya que este computador es muy bueno y corre de maravilla con windows 7
1
que tengo que instalar para que funcione el lapiz osea para que me funcione tableta. tengo que instalarle el windows para tablet o tengo que instalar un windows normal y luego el de tablet?
0
a por cierto si quieres intetar recuperar tus datos intenta entrar con un programa llamado hiren's que tiene muchos mini programas que se ejecutan desde la bios, cuando entres a hire'ns utiliza el mini-windows xp que se ejecuta desde la ram y ya en este mini windows podras rescatar la informacion...
0
hola oie me llamo diego y quisiera saber como conseguiste los controladores para el tc4400 es que kieo instalarle el windows 7
podrías ayudarme?
0
xaiottr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011
19 ago 2010 a las 20:22
hola espero me puedas ayudar necesito los controladors del tc4400 para windos
puedes ayudarme?
0
Pues los controladores son los mismos para windows xp, los bajas de la pagina oficial de hp y cuando los descargues todos , los vas instalando uno por uno dandole click derecho a cada archivo, abriendo la propiedades, y dandole abrir con compatibilidad con windows xp y que abra como administrador, asi todos te van a funcionar, ami el unico que no me funciono fue el de el lectorde huella, espero te sirva...
0
xaiottr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011
20 ago 2010 a las 03:05
GRACIAS AMIGO!!! SPERO FUNCIONEN EN CUANTO LO PRUEBE TE LO HAGO SABER
MIL GRACIAS!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tengo una tc4400 la adquiri hoy pro tiene un problema la encendi y le sale una linea negrita como margen del lado derecho quisiera saber como kitarcela ya ke molesta o si ya es algun defecto del display creo ke asi c escribe por favor que alguien me informe sino pra cambiarla kn la garantia
0
xaiottr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011
22 feb 2011 a las 14:54
hey dude!!!
mandala en cuanto puedas a garantía por que no es normal eso
salu2!!!
0
grasias por tu pronta respuesta entonces de inmediato la mando a garantia

saludos
0
hola tengo una tc4400 y no puedo instalarle el drivers para escribir con el lapiz, alguien podria ayudarme.
le instale el windows xp tablet edition pero no puedo ocupar el lapiz y el tablet pc
0