Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar el flash player para window [Resuelto]

skui - Última respuesta el 22 may 2015, 21:11
Hola,
no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como venia de fabrica, sin embargo he tenido que instalarles todos los plugin y los updates pero el flash player no se ha querido instalar y necesito saber como se instala... Y el navegador que estoy usando es mozilla firefox y mi computadora es windows vista home premiun.....
Gracias atentamente SKUI
responderme lo mas rapido que puedan gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
tu me puedes ayudar
tu madre- 14 sep 2013, 01:58
que bien x los datos chik o chiko solo xq no estas aqui si no te trabo unos besosssssssssssss en la trompa
Responder
Yovi- 12 oct 2013, 23:53
ya entré al link, ya lo descargue pero al momento de ejecutarlo me sale un mensaje, me dice: unable to load application configuration o sea no puede cargar configuración de la aplicación ya lo intente muchas veces pero no se puede por favor ayudemeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
la.mas.linda!- 8 abr 2014, 02:19
a mi también me dice eso... ayudaaaa!!!
Responder
Maru- 16 jun 2014, 03:26
no puedo instalar dice que el antivirus no me deja que hago¿ :c
Responder
Antonio- 21 mar 2015, 23:40
para poder actualizarlo tuve que desactivar el antivirus que tengo es el avast 2015 con licencia al 2016, solo asi, se actualizo....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola amigo,

Actualizar/instalar el Flash Player es bastante cencillo

Abre el navegador al cual le falta el flas player, ve a

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

esa pagina detecta automaticamente la configuracion tanto de tu navegador como de tu sistema operativo y ta da la opcion de instalar aparte un tool bar

descargas, instalas y listo. Una pantalla de confirmacion aparecera en tu navegador por defecto

Espero te haya sido de ayuda

Suerte
CAROLIINA LOPES- 14 ago 2013, 05:19
WWaaaaaaaaaoo muy buena tu pagina , ami me aparecia que tenia que desactivar el antivirus y no me dejaba descargarlo MUCHISIMAS GRACIAS ! me re sirvio
Responder
Beba- 13 ene 2014, 06:05
Gracias Emma!fantastica informacion!te felicito y gracias por compartirla.Exitos para este nuevo ano 2014.Un abrazo.
Responder
anthony huaytalla- 15 nov 2014, 02:35
no me sirve por q :( :/
Responder
gene- 22 may 2015, 21:11
hago esa misma operacion pero me arroja error, porque?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
entra a la pagina oficial www.adobe.com, (Esta en ingles) una vez dentro en el buscador Seach: escribes ( Uninstall Flash Playeradobe flash player), primero te descargas el desintalador y lo ejecutas, esto es para desintalar la version de adobe que tienes (No dejara ningun rastro de adobe flash player en tu pc), una vez desintalado tambien desintalar el Google Chrome si lo tienes instalado y reinicias el pc, Luego entras a la pagina oficial de adobe www.adobe.com, pones en el buscador de adobe; adobe flash player, te saldra al instante, le das un clic y le das a guardar o ejecutar, cuando lo ejecutes te pedia que cierres todas las conexiones que tengas abiertas a internet, das en aceptar y asunto resuelto, POR CIERTO ES GRATUITO SE INSTALA AUTOMATICAMENTE EN ESPAÑOL Y ES ORIGINAL SIN VIRUS, Espero te haya servido, un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ayudenm no puedo ver videos en youtube no se como aserle
Deja tu comentario
El documento «No puedo instalar el flash player para window» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.