Sony ericsson k550i:"error en la operación”

Cerrado
TORRES10 - 4 mar 2010 a las 19:13
 jt - 6 oct 2011 a las 21:27
HOLA NECESITO AYUDA MI CEL ES UN K550i (SONY ERICSSON) LO Q PASA ESQ CUANDO QUIERO ENTRAR A LOS JUEGO Y/O APLICACIONES ME APARECE "ERROR EN LA OPERACION" SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q PUEDO HACER SE LO AGRADECERIA MUXO
Consulta también:

6 respuestas

ami tambien me paso lo mismo tiene que entrar ala pagina de sonny ericsson y vajar el programa para reiniciarlo luego de eso le pedira seguir unos parasos y el celular de arregla nota(se pierde toda la informacion del cel ) es recomendadosacar la tarjeta de memoria la portatil y ya asunto arreglado
7
pero en q parte me tengo q meter en la pagina y como se llama el programa para reiniciarlo¿?
0
a mi tambien me pasa lo mismo quisiera saber en que pagina descargo el programa ayudenme x fa
0
Poltopo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 19:18
estos juegos son los que vienen con el telefono o alguno que le pusiste vos?
0
en verda a mi tambien me pasa eso i no se por qe es, parece qe tienes qe remodelar el cid o algo asi pero suerte men
0
mm no encontre el programa para reiniciar si me puedes ayudar agrega mi msn plis

giinoxxd@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
actualiza tu celular con un programa que aparece en la web
0
ya mira lo qe tiene qe aser cambiar de fono por qe ya no sir be man te lo ecomiendo me paso a mi
0