No me deja entrar a Badoo

Cerrado
pitoy - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2015, 18:58
 Caliente - 25 oct 2015 a las 08:04
Hola, quiero saber porq no permite el acceso badoo, mi email y contraseña es correcta pero cuando le doy click me regresa de nuevo para añadir mi contraseña, y si es correcta porq cuando pongo otra me dice q es la incorrecta, q puedo hacer?
Consulta también:

9 respuestas

A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperada, xq subi 6 fotos mias!!!!!...que hay q hacer, xq es evidente q en Badoo o roban las cuentas o algo ilegal pasa!!!! que alguien responda que hacer o donde denunciar!!!!
12
Badoo es asurdo pogo una foto haciendo submarinismo y me dicen k la quitan por no ser a propiada esta gente d k van luego no te informan d nada me sale verificar mi numero lo pongo y sale como incorrecto no se pero creo k asin no van a ninguna parte
0
No puedo validar mi número de teléfono en badoo
0
por k no puedo entrar en badoo?
7
la misteriosa
23 sep 2010 a las 22:26
bueno vas a tener q aser es crear o regristrarte de nuevo para ver si es por eso espero q te valla bieny puedas entrar y si no es por eso entnses no formaras cargo de badoo la sala de chat chao
6
Sabes no puedo entrar me pide mi numero de telefono que nada quever con el badoo sola para enviar un mensaje de configuracion pero no me sale nada no puedo entrar lo borre y lo volvi a descargar pero todavia no puedo entrar
0
Aracelis alcantara perez > maka
10 jul 2015 a las 05:35
Biso
0
maria guadalupe ansys
8 abr 2015 a las 04:29
no piedo lee los mensajes porque cancele la foto y no se como anexar la foto de mi petfil
0
Me parece absurdo que pidan el numero de telf ya no se puede tener privacidad... Seguro que habra otro chat,ellos se lo pierden,la verdad que era un poco monotomo
0
Pues yo entro desde el móvil pero no me deja desde el iPad... No hay que desear el mal a nadie pero ojalá que el culpable de esta situación acabe pagándolo...
0
a mi me esta pasando lo mismo y llevo todo el dia intentandolo alguien sabe como arreglarlo?
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Apenas me reguistre en Badoo y ahora resulta que no puedo entrar que mi contraseña es incorrecta cuando si la escribo bien,no se que haya pasado, cuando me registre me decia que mandara un mail ha yes@badoo.com en asunto poner Confirmación,lo hize y solo me llegó un correo que decia que una persona queria conocerme quise entrar y decia eso de la contraseña no se que hacer,quiero registrarme de nuevo pero dice que mi cuenta ya esta registrada y de nuevo quiero entrar y nada,luego le doy clik en olvide mi contraseña y me mandan el link para reestablecerla,le doy clik y dice link invalido,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria,gracias y adios
1
eso me esta pasando a mi y no se k puedo acer!
0
hola necesito ayuda hace poco tiempo me resgistre en badoo
y ahora no puedo acceder a badoo, me dice q mi contraseña no es la correcta trato d resgistrarme de nuevo y sigo sin poder acceder a badoo, porfavor alguien que me ayude a solucionar este problema se los agradeceria gracia x vuestra atencion, xao
0
eso me sta pasando a mi, no me dejas entrar mi badoo QUIERO ENTRAR MI BADOO.
0
A mí me sucedió algo peor : cree una cuenta al inicio de este año, y cuando me registr'e en badoo todo estaba tan chevere, hasta que quise cerrar sesión, cuando me salí ,prácticamente me robaron tanto mi email como la contraseña, porque cuando quería iniciar sesión en Goggle decía que no existía esa dirección de correo y la contraseña no existe. ¡Me amargue! porque es la segunda vez que me hayan... practicamente jaqueado mi cuenta.
Ahora creé otra cuenta diferente, me registré en badoo nuevamente bajo esa nueva cuenta , pero cuando cerré por casualidad el internet me sucedió lo mismo :puse mis datos en gmail y ese mismo correo y el gmail me escribió que la cuenta no existe .... la nueva cuenta que creé se fue en menos de un día ¡me enfadé más! ¿Eso quere decir que si sucede algo inesperadamente(en Badoo) , mi cuenta se eliminará por completo?
Felizzzzzzzzzzzmmente que mi cuenta original no he puesto en badoo porque tenía miedo que suceda algo así y sucedió. Espero que a alguien se haya sucedido lo mismo
1
hola, me pasa lo mismo y lo peor es que mi perfil sigue ahi y yo sin poder entrar, no se que puedo hacer, si alguien tiene la respuesta ayuda porfvor, espero allá alguien responsable que nos pueda proporcionar ayuda de verdad...
0
Creo que lo que pasa es que, quieren que entres con tu facebook, para utilizar la plataforma y asi como muchas aplicaciones, estar mandando invitaciones a tus contáctos y cosas asi... A mi me pasa lo mismo pero la verdad es que no lo quiero ligar con el face...
1
q diablos pasa con esa pagina q no se carga ya no solo es ala cuenta q no se puede acceder sino la bendita pagina q no la abre ya son un asco de pana
0
no puedo entrar en badoo
0
estamos en las mismas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no se que hacer...lo malo es que ya me registre 2 veces con diferentes cuentas de email y me ha hecho lo mismo, y cuando quiero recuperar mi contraseña no mas no se puede, que hago????? ayudenme
0
Ami tambien me pasa, hace ya varios dias,me dice algo asi"contraseña o e-mail incorrecto" y ciertamente no me equivoco.....
alguien sabe,que pasa,y si se va a restablecer este servio de Badoo.
gracia anticipadas
0