Haz una pregunta Denunciar

Poner gps en mi blackberry curve 8520

MARTIM - Última respuesta el 24 abr 2013, 10:11
Hola,
QUIERO PONER GPS EN MI BB Y NO QUIERO PAGAR PLAN, COMO HAGO? GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Ese modelo no tiene GPS.... Solo puedes bajar el Google maps pero no es operativo.
guillo- 2 abr 2011, 20:07
se puede o no aplicar el software de gramin en el BB 8520????, cuando les compre a los de claro me dijeron que viene una aplicación para este BB,. quiero saber si me ca............!! otra vez, jajaja !!
Responder
cone- 9 jun 2011, 01:51
como logro ver los puntos cardinales en mi gps blackberry
Responder
James- 20 jul 2011, 02:16
Si si todos tiene un GPS incorporado y en google maps se ve la ubicacion de uno y puedes viajar por el pais y donde haya cobertura te indicara tu ubicación e inclusive al Blackberry curve 8520 le podes parear por bluetooth un GPS BT -368 es de pastilla y vale 60 dolares buscalo en internet, en herramientas / opciones avanzadas /configuracion de ubicacion/ fuente de datos de bluetooh y este te da mas datos que cualquier otro GPS
Responder
blink- 31 ago 2011, 18:02
pus yo engo un gps que le intale a mi bb 8530 y pues jala muy bien el mexico solo buscalo asi Snikkr! es gratis y no pagas nada por saber en donde estas lo malo es que biene todo en ingles pro es acil de usar
Responder
tono- 6 feb 2012, 14:14
Deberia de existir para este modelo aunque no lo llevara pero si dejar que lo pudieran bajar a gente que quiera no es justo valla asco de movil no vale para nada no deja bajarte nada es liante
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
YO TENGO ANTENA EXTERNA PARA GPS.. PERO COMO FUNCIONA??
blink- 31 ago 2011, 18:03
pues solo pon a funcionar tu gps y en donde tengas menos señal usas la antena externa para tener mayor cobertura solo para eso funciona y lo dice el manual
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
en realidad no tiene gps , lo que si tiene este celular es el google maps, el cual es igual de util.
guillo- 2 abr 2011, 20:12
A mi el google map, me da un error de 50000m. ; pero no me sirve como GPS, conocen alguna aplicación??????? pasen-mela por favor. Guillermo de monteros, Tucuman Argentina
Responder
diegoloco- 19 ago 2011, 19:05
el google maps , se puede usar aun asi mi bb no tenga saldo ?
Responder
mujica- 24 ago 2011, 20:19
anna como tengo gps en mi blackberry 8520 por favor dame una mano
Responder
car1q3 1Publicaciones sábado, 14 de enero de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2012 Última intervención - 14 ene 2012, 23:17
para k sepan si tiene gps descarguense una aplicacion que se llama GPStools en el app world y otra k se llama endomo y veran.

con el GPStools cuando inician la app se les va a desir que esta conectandose con los satelites despues veras que con el tiempose iran conectando entre 10,20,30etc. despues inician la otra app y te pedira que te registres cuando lo agas de ahi puedes usar la app como un gps para ver por donde vas y cuantos km has recorrido etc

espero que les aiga servido de algo saludos
Responder
yo- 24 abr 2013, 10:11
tienen que estar andando las 2 aplicaciones?? y si es para 8520
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
el software si marca gps pero creo que solo lo tiene en software pero si no tiene se puede usar uno externo por blueto.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
como hago para descargar myspace para mi blackberry 8520
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
baja el app world the blackberry llamado google maps, yo lo tuve instalado y funciono perfecto en las calles de lima y en santiago de chile, ,ningun ceullar tiene antena de gps, que trabaja con los satelites, por lo general todos los celulares trabajan con un seudo gps o Lps, que obvio tiene el mismo.nombre de ser global position system, pero en esencia es un nombre comercial falso, pues si tevas a un lugar donde no hay antenas de celular, no funciona, pues simplemente es porque trabaja triangulando distancias entre las antenas que captan tu celular, te puedes dar cuenta, a la hora que tu celu ,con gps funcione y te brinde tu ubicación, bajo techo.si es asi trabaja con antenas y SI PIERDE LA SEÑAL BAJO TECHO ES QUE TRABAJA CON SATELITES Y SI ES UN GPS DE VERDAD.
Claro derrepente ya salieron unos modelos que trabajen y se asistan de las dos tecnologias, la local y la global, pero bueno ,no me dedioc a profundisar en temas de celularres, sino solo entemas de gps de verdad.
gabriel- 27 abr 2011, 17:47
falso, el modelo 8310 si tiene gps, el 8520 no tiene
Responder
NNNN- 23 may 2011, 02:43
Puedes poner el link para descargar el gps gracias
Responder
brian- 6 jun 2011, 02:40
que mentira mas grande si tiene gps la bb cURVE solo q la actualizacion del sofware de la bb tiene q ser superior a la 4.0 bajense la versiom 5.0 mete el cd q veni la bb i actualizalo de ai Gracas
Responder
juandiego- 8 jun 2011, 17:15
si tienes plan de redes sociales ilimitado , te cobran a parte por usar los maps?
Responder
will- 21 oct 2011, 14:10
Brian; el comentario de Julio es completamente cierto, ademas de muy exacto, mi profecion es piloto comercial, y trabajo con Gps,s solo le agregaría, que un verdadero GPS, es algo mucho mas sofisticado y complejo que lo que se pone dentro de los celulares, si quieres aprender algo al respecto vuelve a leer su comentario, ah de paso te explico, que un GPS no se conforma solamente de un software, sino de un hardware, que simplemente no cave en un móvil.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bb 8520 y no tiene GPS tiene google maps, el cual te provee de una ubicacion que no es exacta, porque se basa en informacion de la antena celular que te esta tomando en ese momento por eso te da un aproximado. Por el contrario, el gps es exacto.
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
pipe garces- 3 jun 2011, 07:27
alguien sabe porque me aparece cada rato el relojito como si estuviese cargando y no me deja hacer nada, me toca reiniciarlo y me saca la piedra, que le pasa a mi BB 8520 Gracias! estoy en colombia
Responder
ViejoQuice- 17 jun 2011, 14:51
Para que pueda funcionar el GPS de tu BB necesitas soporte para Blackberry Maps, pero en la mayoría de países de suramerica no funciona, por eso es necesario descargar google maps que como ya lo dijeron te brinda un posicionamiento a través de la triangulación de antenas de comunicación celular es decir que si no tienes señal en tu celular no te sirve y es el motivo por el cual siempre te da aproximación, si quisieras posición exacta te tendrías que parar al lado de una de estas antenas.
Responder
ac bob- 21 jun 2011, 21:29
ami el google maps me corre de maravilla ahi ocasiones en k mearrojja ubicaciones de 1200 metros como tambien me arroja de 100 metros pero en la mayoria son exactos.
Responder
tu puta mother- 30 sep 2011, 16:36
sois unos sheet porque no me dais nigun programa para descargar sois unos merda
Responder
sami- 5 may 2012, 04:01
quisiera saber porq en el facebook no m sale la ubicacion :/ ayudaaa
Responder
Deja tu comentario
El documento «poner gps en mi blackberry curve 8520» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.