Impresora kiocera KM-1820LA: error c6000

Resuelto/Cerrado
nicolas - 4 mar 2010 a las 16:18
 Leydi - 10 abr 2011 a las 17:05
Hola,
tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000.
me podrian dar los pasos a seguir para poder arreglar mi problema esto me tiene muy complicado de ante mano muchas gracias.

3 respuestas

hola amigo espero poder ser de tu ayuda en ñlo que se pueda en fin mira muchas de las veses ese es un codigo de bloqueo de fusor y se resuelve con lo siguiente primero al encender el equipo lo haces con la tapa principal habierta luego precionas el boton del contador y con los flechas bajas a el numero 14 y sin precionar enter precionas estar # Y ENTER CON LAS FLECHAS VAS A EL NUMERO 5 DAS ENTER Y PRECIONAS 163 ENTER CON LAS FLECHAS BAJAS Y TE COLOCAS EN EJECUTAR PRECIONAS ENTER POR 5 SEGUNDOS APAGAS Y ENCIENDES EL EQUIPO Y YA
SI EL PROBLEMA CONTINUA CHECA UNIDAD] FUSORA SI ERES TECCNICO SI NO YO TE RECOMIENDO QUE LLAMES A UNO ESPERO QUE TE AYUDE
40
Buenos días - Muchas gracias - fue de mucha ayuda ya que me encuentro en un lugar apartado - muchisimas gracias.
0
gracias fue efectiva su solucion
0
Excelente Muchas Gracias!!!
0
le agradesco en el alma .
el procedimiento resulto a la perfeccion bendiciones
0
gracias funciono a la perfeccion
0