Haz una pregunta Denunciar

Eliminar direcciones de correo en inicio [Resuelto/Cerrado]

lulikings - Última respuesta el 18 mar 2012, 19:39
necesito que alguien me ayude a eliminar las direcciones de correo electrónico que se guardan en las cuentas de usuario en página de inicio. ya que entra muchas personas y quedan registradas ahi.
muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+223
moins plus
Solo hay que expandir las opciones al momento del LogIN, al lado de "Remenber Me" hay una Opcion que dice "Forget Me", le das un click y listo. Se borra esa cuenta

yuli- 22 feb 2012, 23:17
si es google chromore como le hago para borrar los correos que se quedan en facebook?
DO- 28 feb 2012, 16:05
Chicos: Para borrar las cuentas que aparecen en www.hotmail.com

Alt + Shift + Suprimir
sil- 1 mar 2012, 21:10
Do. Gracias!!! Resulto lo tuyo:)
pere- 7 mar 2012, 08:24
sirve para borrar usuarios de hotmail, facebook, ect
Va perfecto Para el que no lo sepa la tecla Shift es la tecla mayuscula de la izquierda
ok
pato- 10 mar 2012, 19:32
genialll gracias!!
Respuesta
+42
moins plus
yo tambien necesito esa opcion alguien pudiera decirme ya que me aparecen muchas cuentas ya que presto mi lap

gracias

m- 11 feb 2012, 23:36
q truchadaa
mauri- 28 feb 2012, 14:36
re contra gracias, funciono
pau- 5 mar 2012, 07:48
graciasssssssssss muack
Omar- 15 mar 2012, 08:16
Gracias Teru si me funcio
yaxita- 18 mar 2012, 19:39
es sencillo, solo sombrar el correo, darle la tecla delete + alt y listo :)
Respuesta
+12
moins plus
hola amigos yo tenia ese problema que queria eliminar un correo jeje porque tengo una para as amiguitas jeje bueno pues les digo como hacerle vayan a herramientas luego opciones de internet y luego seleccionan eliminar y señalan palomenando datos formularios y le dane eliminar y luego cierran la pagina y entran en realidad deben señalar todas las opciones salvo contraseñas.

me escriben porfa si les funciono carlos_infante_@hotmail.com

NPI- 14 nov 2010, 17:45
A mi tampoco
epe- 3 mar 2011, 19:02
muchas graciaaas!!!
tenia una contraseña un tanto...que no queria que mis papas los vieran!!jeje
gracias! un besoo! =)
KUBA- 29 sep 2011, 00:53
ñoooooooooooooo,te sacastes un 20 llevaba como 3 dias por lo mismo k tu ya no veia la hora de sacar esas cuentas de mi lap.gracias infante,FUNCIONO AL 100%
beeaaaa:)- 29 dic 2011, 17:01
y como se pueden borrar aquellas con contraseñaa? es que ami solo me han borrado las que no tenian contraseña tambien quiero eliminar las demas
el ñatito- 23 feb 2012, 18:59
wena era tan facil muchas gracias amigo te pasastes
Respuesta
+6
moins plus
tenes que borrarle el historial al internet explorer

te recomiendo ampliamente usar el Forefox o el Opera

miri- 18 jul 2011, 03:35
muxas gracias fue de muxa ayuda
salu2!!!!!!!!!!!!!
jc- 28 sep 2011, 12:56
ese compa gracias... che bato eres ingon we......hagan lo q diceel camarada ami me funciono con madres
Fernando011 3Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2011Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Última intervención - 16 oct 2011, 02:45
Sabes como borrarlas usando el mozilla firefox ????
chana- 1 nov 2011, 03:03
ey ocupo para cuando inicio facebook, donde pones tu msn ahi me aparecen muchos y ocupo borrarlos pero tengo el google chrom. que hago?
Caamila- 16 nov 2011, 16:50
pepo donde dice ejecutar?
Respuesta
+5
moins plus
A mi me funcionò asì, pasa el cursor sobre la cuenta que no quieres que se muestre y te aparecerà a la derecha de la cuenta una cruz "x" y ahì le das y se borra esa direcciòn y ya no se muestra.

anhieeee- 1 nov 2010, 04:40
oie gracias era tan facil e hice una tormenta en un vaso d agua me sacast de un pdot grand
1342356- 8 abr 2011, 21:31
no lo entiendo
ric- 25 ago 2011, 10:40
thx u de 10
El figura- 10 mar 2012, 22:54
amino me vaa!
Respuesta
+5
moins plus
ves aejecutar ahi escribe... regedit
luego busca desplega- HKEY_CURRENT_USER, luego busca y desplega - SOFTWARE, luego lomismo con -MICROSOFT, luego lomismo con - WINDOWS, luego - CURRENTVERSION, y al final -UNREADMAIL, y ahi haces clic derecho en las que quieres eliminar y listo eliminas.

calamar- 26 dic 2010, 18:08
muxas gracias funcioo muackssss
Li- 27 ene 2011, 03:25
gracias Jhon!!!!1 sos un genio
forest- 25 feb 2011, 06:31
hola
deben recordar DESCONECTARSE DEL MESSENGER antes de intentar todo lo que dicen aqui porque de lo contrario puede suceder qeu su nombre no se borre, me pasó a mi ;D
segovia- 13 sep 2011, 13:44
wena men me funciono
luci- 21 nov 2011, 16:07
maravillosooo, graciassssssssssss
Respuesta
+2
moins plus
esos correos sin leer es un sistema MUY viejo no tiene nada que ver con la realidad

robe- 24 nov 2011, 19:34
muchísimas gracias andaba buscando eso y no lo hallaba
Respuesta
+1
moins plus
Esto es más sencillo, que todas las soluciones que dan en este foro, y que revise por 2 días.

La solución siempre es más sencilla de lo que parece, y sin entrar en el comando "ejecutar". Aunque a veces a base de ensayo y error es como se aprende. Eso si, van a necesitar que su amigo cuando prenda el messenger, sea más responsable ;)

Voy al grano con la solución:

Independientemente del navegador web que tengan por predeterminado (yo tengo Mozilla Firefox)

1º. Esta relación de e-mails, aparece en Cuenta de Usuario, por culpa de Messenger/Live Messenger. Si acceden desde este programa a su mail habitualmente, y ven que les aparece una cantidad "x" de emails, y no acceden desde ahi a su cuenta de hotmail, sino que deciden cerrar el programa messenger, sin más... quedará reflejada en Cuentas de Usuario, a modo de recordatorio.

2º. Con lo cual, una vez abierto Messenger, es recomendable acceder a los correos pinchando en el icono a modo recordatorio, de los mails que tienes que revisar, en tu bandeja de entrada del correo electrónico.

Y listo, ya no más mensajes recordatorios en la Cuenta de Usuario... esto de paso les sirve para saber que sus amigos, no entran directamente a ver el correo a través del site hotmail (ya que la relación no se da entrando directamente desde ahí, sino desde el messenger/Windows Live messenger).

Saludos.

renato- 9 feb 2012, 23:38
muchiismas gracias me sirvió bastante , eso no habia por internet
El documento «Eliminar direcciones de correo en inicio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.