Abrir bandas a mi modem huawei e156

Cerrado
leo - 4 mar 2010 a las 03:18
 jhoder13 - 16 ago 2012 a las 00:17
Hola,me gustaria saber como abrirle bandas a mi modem huawei e 156 y cuanto cobras
Consulta también:

13 respuestas

hijos de puta... la idea a ayudar no ver la forma de ganarse algo con la necesidad ajena....

vagos trabajes y gánense el dinero dignamente
11
ve hombre yo tengo unnno pero es comcel tu tienes tigo
0
la verdad que ni yo se pero si podes mandame un msn loviianyy@hotmail.com si llegas a saber algo garacias ....
ana
0
yo te envio el programa para q pagar verdad ojala te sirva bye
0
compadre enviemelo a mi tambien mi correo es james_juniorista@hotmail.com y soy de colombia
0
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SO SE UTILIZA EN .LOS COMENTARIOS
0
yo le abro las bandas a todo tipo de modem todo el que este interesado que me agregue a su msn kinky7902 de hot o escribanme!! ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
**************[b]libero todo tipos de modems usb,doy todas las configuraciones de red de todos los operadores y adicional doy una configuracion para que el modem navegue un 30% mas rapido y mejor a todo el que interese que me agregue, tambien rengo recargas de internet para cualquier movil, blackberry, modem usb 25% mas baratas que el precio comercial(solo valido para colombia) kinky7902@hotmail.com, gracias[/b]*****************
0
*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargar prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
0
josquin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012
15 ago 2012 a las 20:24
moden huawei E 1556 IMEI 355848031603882, sera que me puedes ayudar.
0
josquin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012
15 ago 2012 a las 20:24
necesito abrilles las bandas.
0
nada amigo nadie da para abrir esas bandas, es mas le recomiendo cambien de modems son muy complicados
0
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
0
es facil solo busca el programa q esta en esta pag bye ojala te sirva [www.gsmspain.com]_e1612 liverar modem E160 gratis
0
como hago para abrir las bamdas a un modem huawei que esta por comcel
0
que me cobras por abrirles las bandas a un modem de alcatel, para que quede operando con cualquier operador aqui en Colombia
0
Hola escribeme a dlgg1965@gmail.com... yo tengo la solución
0
porque si tienen la solucion no la ponen aca si no que solo agregame y agregame son todos ustedes ami se me hace que no tinen amigos que los agreguen y por eso lo hacen y tambien creo que no saben nada y que esto lo hacen para hacer que los demas perdamos el tiempo o hakearles sus correos a los demas si lo saben demuestrenlo y subanlo
0
no sea marica,,,, todos deben ganar plata,,,y nadie trabaja gratis
0