Como puedo tomar fotos del portatil??

Resuelto/Cerrado
Rossmery - 3 mar 2010 a las 22:40
 arepa - 7 ene 2012 a las 02:01
Hola,
tengo un portatil Hp windows vista, y no consigo encontrar el programa para tomarme las fotos!! cuando inicio sesion del msn si me puedo tomar, pero logo las busco en imagenes y nada de nada escribirme porfaaaa!! gracias
Consulta también:

8 respuestas

lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

suerte
14
hola jose gracias me sirbe mucho tu comentario
0
hola
0
la pija del bario
10 sep 2010 a las 18:05
Yo tambien estoy buscando una respuesta pero no veo una respuesta desente! contesten porfavoor
1
Yo tamb tengo ese problema =S
1
ES MUY FACIL.... ESPERO QUE LES SIRVA.... UNDIMOS LA TECLA FN Y MANTENIENDOLA SOSTENIDA UNDIMOS LAS TECLAS INS IMP PNR Y SUPR PET SIS Y YA LUEGO LA PEGAMOS NORMAMENTE EN PAINT ... ESPERO QUE LES SIRVA adios
1
Graciasss!! a mi me funcionó! :)
0
graciasss a mi tambien me funciono =)
0
soy lizbett y la verdad no te entiendo lo siento bay'bay
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ni idea............ yo tambien necesito la repuesta de esa pregunta jajajajaja!
0
Ola io se komo tomar foto desde una latop u.u
¬¬ solo amtengan presionado la tecla fin ke se encuentra al final de esc _
y la tecla impr pag -_- eso es todo u.u....... espero ke sirva kon ustedes ... por ke ami sii ¬¬!
0
graciasss!!! sirvioooo leidy!!
0
hola tambien me sirvio, pero con algun detalle, en mi caso es una labtop toshiba y presione las siguientes teclas FN (esta al lado izquierdo de la barra espaciadora) y la tecla END/PRTSC ( esta en la parte superior de las teclas numericas) y ya luego se pega n paint. saludos. Enzo Aldoradin
0