Poner mi foto en la pagina de google

Resuelto/Cerrado
NI IDEA! - 3 mar 2010 a las 21:39
 glo - 8 nov 2013 a las 15:27
Hola,
COMO PUEDO PONER MI FOTO EN LA PAGINA DE GOOGLE...QUE REQUISITOS ME DAN PARA HACERLO...BUENO ESPERO SU RESPUESTA THANK..........

7 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
9 mar 2012 a las 17:15
Para poner tu foto como imagen de fondo de Google, necesitarás tener una cuenta de Google y crear un álbum Web en Picasa.
*Para crear una cuenta de Google, ver aquí
*Para crear tu álbum Web de fotos en Picasa, ver aquí

Una vez hecho lo anterior:
*En la página principal de Google, haz clic en el enlace "Cambiar imagen de fondo" situado en la esquina inferior izquierda
*Inicia sesión con tu cuenta de Google
*Haz clic en "Tus fotos Picasa Web"
*Selecciona la foto, luego haz clic en "Seleccionar" y listo
10
amigo hice todo pero no me deja seleccionar la foto,osea me aparece la imagen como seleccionada,en gris...y la opcion "seleccionar" aparece pero esta marcada,no puedo,aparecen las fotos ,el album ,todo pero no puedo seleccionar,,porque sera?
0
??
0
tienes que hacerle click artas veces a la imagen
0
gracias
me funsiono
0
Hola no Ay una Forma Mas Facil? Se me hace Dificil Hacer Cada Paso, Descargar Esperar u otras Cosas
Necesito otro Mas Facil Si lo ay Gracias por Ayudar
0
como pongo una foto de fondo en google chrome
9
Cuando abres tu navegador fíjate que dice Cambiar imagen de fondo en la parte inferior izquierda de tu monitor le das clic y tu escoges la foto que quieras tener de fondo en el navegador de google
8
a mi no me aparece cambiqar imagen
0
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
lanlly biarnery martinez perez
8 mar 2013 a las 06:28
a mi no me aparece entoces k hago
0
ya no se puede cambiar el fondo no aparece cambiar imagen de fondo
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes decía que hasta el 16 de noviembre se podia tener la imagen despues de eso ya no se puede tener.....
5
esto es un rollo la malloria de gente que pone estas chorradas son mentira -.-
4
renata ramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
25 ago 2012 a las 17:53
no se ni idea
2