Grabar pelicula que baje de ares en un CD

Resuelto/Cerrado
martica - 29 oct 2008 a las 21:22
 onepiece - 14 oct 2012 a las 09:22
Hola, es que no se como hacer para descargar una pelicula que ya baje por el ares y grabarla a mi pc para luego grabarla en el cd, me gustaria que me explicaran paso por paso, es que soy un poquito brutica para esto.
gracias
Consulta también:

9 respuestas

bueno lo que tienes que hacer es entrar al ares y poner busqueda ahi te va a aparecer como video entras y pon el nombre de la peli que quieres bajar luego en el escritorio pon un acceso directo a la peli y pon un cd virgen
luego pon abrir con el nero startsmart y pones en la seccion fotos y videos crear pelicula cuando entras ahi pon añadir achivo de pelicula y la buscas en la parte del escritorio luego pon siguiente, siguiente hasta que llegas a grabar luego pon ahi y ya tienes tu pelicula!!
espero que te sirva o sino me pasas tu email y te lo esplico si no puedes
chau
64
capo me en seña como pudo puedo grabar pelicula que baje del ares si pode gracia suerta soy un copo duro jajajjajjajajaja gracia amigo me achuda ------
0
yo lo hago asi pero tarda como 2 horas o mas para grabar no existe otra forma de que sea rapido como el reproductor que graba rapidisimo la musica
0
a ki esta mi mail carnal ayudame
porfas
0
carlosenrique.correa@yahoo.es
0
hola me llamo rafi y he leido tu comentario de ares y no doy pie con bola me gustaria que me lo explicaras un saludo gracias tortuexotic2@mail.com
0
Primero baja la película a tu PC con Ares:

Tutorial de ares

Una vez la película (posiblemente en avi) en tu disco duro, grábala en un DVD con Nero 10 (version de prueba):

Grabar película en .avi en un DVD con Nero Express
37
tienes que ponerte encima de la pelicula que te has bajado, en Biblioteca, pinchar boton dcho y te saldran una ventana con varias opciones, elige la de "abrir descargas", esperas un momento y te aparecerá todo lo que tienes bajado en la carpeta "My Shared Folder" de allí puedes elegir y hacer lo que quieras.... meterno en una nueva carpeta, copiarlo, moverlo etc. Seguidamente ya puedes grabarlas con el Nero. Espero que te sirva. Un saludo
4
yo hago todo eso pero me dice que hay un error
0
aqui t dejo un programa para que pase la pelicula que pueda verse en dvd!

el link es :
http://www.vso-software.fr/products/download-convertxtodvd-free.php
espero que te sirva lo malo es un mennsaje que sale porque el programa es de prueba tocs va a fastidiar mucho!!! xD pero x lo menoss!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo tienes k descargar este programa para convertir la pelicula a otro formato el programa se llama my video converter ya convirtiendolo lo podras grabar y listo a verlo en tu dvd
0
si tienes window media player lo puedes grabas a cun cd virgen yo lo hice :)
0
feliz año nuevo para todos
1 ene 2009 a las 06:08
hola quiero bajar ares en mi pc!!!!!!!!!!!1
y
-1
hola te digo anda a la barra de gogle y pone bajar ares gratis y teclea en una opcion pone descargar luego ejecutar y listo es barbaro despues podes ver biblioteca de otros y bajar lo que te interesa
0
hola de verdad no se como se graba y quier q me enseñen como se graba les agradesco ucho por la ayuda atte maximiliano
-1
descarga nero vision
0
Hola, me llamo daily

tengo un problemita es que en ares descarge la pelicula pero no se como pasarla a un cd virgen cera que me pueden hacer el favor de decirmmen que pasos tengo que hacer

gracias: con amibilidad daily juliet G.L.
-2
no se puede en un cd tiene que ser dvd
0