Ayuda con MACRO DE EXCEL

Cerrado
jem11231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 - 3 mar 2010 a las 20:40
 Julian - 3 ago 2010 a las 21:02
Hola,
No puedo hacer una MACRO en Excel.
Lo que tengo es en cada celda de una fila (por ejemplo de "a2:d2") formulas, lo que necesito es una macro que me copie esa fila la pegue abajo (en "a3:d3") y que la fila de arriba (o sea la "a2:d2") se pegue como valor; y así sucesivamente!!!!. NO LO PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Mil gracias.
Consulta también:

3 respuestas

no creo que te haga falta una macro para eso.
si tienes el rango a2:d2 formulado, lo seleccionas y arrastras para abajo hasta donde quieras llegar.
Luego simplemente tienes que seleccionar todo el rango con formulas, copiarlo y hacer un pegado especial encima de las mismas celdas y así obtendrás los valores de las celdas sin las formulas.

Un saludo
2
EXACTAMENTE HIBA DECIR ALGO ASI
1
Hola,
Como hago una macro que al abrir un libro en excel, me solicte clave de usuario y segun el usuario solo deje ingresar a una hojas especifica ejemplo: usuario1 "solo puede ver el contenido de la hoja 1, usuario2 "solo puede ver el contenido de la hoja 2, usuario 3 "solo puede ver el contenido de la hoja 3, usuario 4 "solo puede ver el contenido de la hoja 4 y administrador control total.
0