Cooler se apaga despues de encender

Cerrado
Jose Luis - 3 mar 2010 a las 19:25
 michito - 3 ago 2012 a las 21:06
Hola,
mi laptop enciende normal funciona normal es un Toshiba A395 -sp6926R lo malo es que al enceder funciona el cooler cuando ingresa al vista se apaga y la laptop obviamente se calienta recien tiene 7 meses de comprada la lleve a reparar al centro tecnico de toshiba pero sigue igual dijeron q le cambiaron el cooler el disco duro pero sigue igual noc q pueda suceder alguienquizas me pueda ayudar

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 mar 2010 a las 19:40
por lo que puedo ver eso es falla de fabricazion ya que se supone que estos apararatos tienen un censor de calor o temperatura y es el ue activa el cooler y por lo visto este no sirve ya que no da la orden para que se encienda el cooler y enfrie el procesador y con esto hace que tu pc se apage o en suves no lo haga y se queme este yo que tu reclamaria la garantia pidiendoles que me la cambien o la reparen vien pero si la compraste nueva eso quiere decir equipo nuevo
0
si estos equipos tienen sensores de temperatura que hacen que se active el cooler a una determinada temperatura y cuando logra que baje unos grados lo apaga hasta que llegue a la temperatura que deba activarlo de nuevo y asi sucesivamente. Por lo tanto si se apaga y no vuelve a encender alguna falla tiene. Saludos
0
O sea, es como el electroventilador de un auto. ¿ Es asi ? Mi pc arranca y enciende el ventilador, al rato se escucha un pitito y veo que el ventilador esta detenido, pero lo empujo con el dedo y arranca. ¿ Que puede ser ?
0