Haz una pregunta Denunciar

Facebook bloqueado en el trabajo [Resuelto/Cerrado]

CYBERTRON - Última respuesta el 22 ene 2014, 18:07
Hey, Brother quisiera saber si puedo acceder a mi facebook de la estación de trabajo. En la actualidad no puedo ya que está bloqueado por el sistema de red interno ........si pueden ayuden a sus panas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de busqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!

tony- 27 nov 2013, 22:42
hijo y cuando uno no puede ejecutar programas porque la pc tiene contraseña de administrador ?
MAGIA- 2 ene 2014, 05:11
TERRICOLA NI EL P. WINRAR ME ABRE ASTA ESO ME CANCELARON O NOOOOOO AYUDAME POR FAVOR
alberto ari- 17 ene 2014, 02:08
ami tampoco me deja abir en winrar
el inge- 22 ene 2014, 18:07
buen programa
Respuesta
+33
moins plus
mira, pero solo el chat.
lo digo desde ahora, si conectas al IMO.IM des de casa y pones, conectar a facebook, te conectas y despues te conectas tambien con MSN y cuando los tengas los 2 conctados.
tienes k poner link your acounts now, k se ayuntaran y cuando te conectas al MSN al www.imo.im el FB tmbien se conecta.
os lo repito solo es chat.

atropollo- 11 may 2011, 21:55
grtacias compipa
xd- 24 jun 2011, 19:33
gracias k?¿?¿ ajjaajja pero da =
de nnahhh
yesi- 22 feb 2013, 17:59
si me funciono yupiiiii
Michelle- 22 may 2013, 22:12
Si me funciono de maravilla , use facebook durante 1 mes que estuve en esta empresa muchas gracias
fer- 16 oct 2013, 18:34
siiii me jalo muchas gracias TERRI COLA
Respuesta
+20
moins plus
para netrar a facebook aver si les sirve coloque una (s) solo la letra ese s agreguensela a el link en la parte despues de dode dice http osea q de estar asi http:/facebook.... debe qedar asii https:/

porstu- 24 jun 2011, 16:27
y en esa pagina que pasos debo de seguir?
gogo- 12 sep 2011, 21:34
esto de la s funciona para entrar al face pero no funciona para los juegos como cityville talvez me ayudan para poder utilizar los juegos
niña_emoxxa- 12 sep 2011, 22:03
siii ke funciona gracias
CINKAFUMON 1Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Última intervención - 18 abr 2013, 23:15
que pasos debo seguir????????? por favor a mi me funciono lo de la s despues del https pero ahora quiero entrar y ya no me deja que hagooooooo????????
Tera- 1 oct 2013, 14:56
no sirve ni con la "s"
Respuesta
+11
moins plus
has una cuenta en meebo y solo apareceras conectao a face pero veras todos tus contactos habilitados

Respuesta
+7
moins plus
ergaa a mi me lo bloquearon pero alegrate te tengo la solucion llevate para el trabajo la lacto jejeje as como yo

Paprika- 30 ene 2011, 16:06
la lacto? oye esk estoy en un colegio y nos kitarn el tuenti.... y facebook. y kiero desblokear el tuenti(pero tuenti version completa, no la de tuenti movil) desde mi ordenadorr, ¿sepuede?
y desde el ipodddddddddd? (pero sin ser tuenti movilllll) please conrtestadddddd
Respuesta
+7
moins plus
Otra forma de ingresar es utilizando el traductor de google ingresamos www.facebook.com y te dara un link como traduccion, entras en el y ya esta. con algunos bloqueos funciona bien en otros no.

Tambien el de HTTP(S) es funcional.

Espero que les sea util.

Saludos
.

beno xxx- 25 ago 2011, 21:08
en mi trabajo las paginas del fecebbook. estas bloquedas.
nelvy <3- 17 oct 2011, 19:25
yo antes esabawww.moontreasure.info y de ahi puedes navegar a la pagina que desees desafortunadamente ya lo bloquearon estos perros de la escuela !!
robr- 7 dic 2011, 08:39
en my trbjo tambien esta blokeado kreo ke es muy bueno es el ubnt
lokaa- 18 dic 2012, 11:26
no me a servido ninguno de los programas que he leido todos estan bloqueados :S
Devil- 28 jun 2013, 21:19
quiero conectar a facebook pero me direcionan a esta pagina www.blocked-website.com/main
El documento «Facebook bloqueado en el trabajo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.