No puedo quitar el AVG 8.0 de mi pc

Resuelto/Cerrado
antra - 29 oct 2008 a las 20:13
 salva - 23 oct 2009 a las 15:31
Hola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho de todo.
Consulta también:

11 respuestas

debes meterte a ejecutar poner regedit y eliminarlas: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ AVG y HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ AVG8Uninstall
Para ello, ubicate en AVG8Uninstall y AVG y le das en suprimir para eliminar las claves del registro y listo, podran instalar kaspersky sin problemas
165
pero ia lo hic i nada :S:S:S:S:S:S:S
aun el kaspersky no c kiere instalar xk dic ke aun el avg esta instalado en la pc :(:(:(:S:S:S:S:S
y tmb mi pc tiene un virus y no c komo eliminarlo :(:(:(:(
ke hagooooooooooooooooooooooooooooooooo?¿?¿?¿?¿
help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
plz
0
a mi me pasa lo mismo.............porfavor que alguien me diga algo.estoy asustada! no se que hacer!!!!!!porfy help
0
MUCHAS GRACIAS CAMARADA, SU RECOMENDACION ES EFECTIVA, ME AHORRO MUCHO TIEMPO, NUEVAMENTE GRACIAS. SALUDOS
0
muchas gracias me funciono perfectamente hace tiempo quiro instalar el karspersky y no podia borrar los registros del avg ahora si me cambie jajaa
0
Gracias, ese informacion me sirvio de mucho! :)
0
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he probado todo.. pero es inutil..
si me pueden ayudar porfavor.. gracias! :D
149
quiero instalar el kaspersky pero al momento de instalar me dice que aun tengo el avg y
no se puede instalar. ya intente abrir en el ragedit y medice que esta desavilitado s
luego me molestan unos mensajes de un antivirus llamado av2009 si me puden ayudar este es mi correo genio_404@hotmail.com
36
Ayuda,
tengo instalado el AVG y cuando le doy a la opción update now,me dice conexión fallida.
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
perfecto FUNCIONAAAA. muchas gracias
15
grax por el tip funciona
10
anmaripa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
12 feb 2009 a las 20:50
donde puedo buscar ejecuatar en portatil lo hago y no me ejecuta nada estoy cansado ya quiero desintarla avg 8 dios ayuda gracias muchachos espero sus buenos metodos para desintarlo..ok vale chao
10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 feb 2009 a las 20:59
Hola

Para desinstalar programas utiliza el software Revo Uninstaller

---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller
.
9
Muchas Gracias...instalando ahora si el KIS ...sos un capo !!!
5
gracias muchas gracias ya no ayaba que hacer para sulucionar el problema
0
anmaripa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
12 feb 2009 a las 21:33
gracias por tu ayuda buendia
que bueno me sirvio mucho tu programa gracias de nuevo chao
2
pana gracias me funciono eso todo marcho bien mil gracias otra vez
1