Microfono no funciona en msn

Cerrado
nico - 2 mar 2010 a las 04:50
 fag118 - 18 sep 2011 a las 03:30
Hola,
me pasa algo extraño, mi micrófono funciona para skype y para el grabador de sonidos, pero no para el msn...tengo windows 7, mi microfono es integrado a un portátil...
que puedo hacer?
Consulta también:

7 respuestas

PakPako Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 7
2 mar 2010 a las 14:55
En el msn tenes la configuración del microfono, no la viste?
3
me pasa lo mismo mi portatil es un acer as1410 el microfono integrado funciona bien exepto para las llamadas en el messenger he tenido que usar uno externo. Que puedo hacer?
0
yo tengo un acer asipire one y me pasa lo mismo..... pudiste arreglarlo?
0
yo tambien tengo el mismo fallo quien me puede ayudar.....cuando hago una llamada no suena pero los otros contactos aseptan pero ami no me funciona que puedo aser tengo una pc portatil hp dv6500 con micro..integradi si me ayudan sera de mucha ayudar porfaa :D
0
Yo también tengo ese problema y nosé que hacer uu :C lo pudieron arreglar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a ver... miren yo tengo ese problema.. tambien tengo una laptop aspire (5745) lo que hice es bajar los drivers de la pagina de acer y se arreglo... ahora hablando con alguien por el msn baje el volumen y al volverlo a subir el micro dejo de funcionar ............ reinstale drivers y msn pero nada ... sin embargo el micro funciona cuando mando un audio grabado (usando la grabadora del mismo msn) y tambien funciona para cualquier otro programa. alguien encontro la solucion? :p
0
entren a la pagina de acer y en descargas seleccionen su equipo y descarguen el controlador de audio y listo( ademas ahy tienen otros para que aprovechen y lo actualicen)
0
quiro un microfono para el msn
-1