Recuperar mi sistema operativo original

Cerrado
miloh - 2 mar 2010 a las 04:24
 miloh - 3 mar 2010 a las 02:56
Hola,
mi problema es el sigueinte yo tengo un pc hp que venia con el windows vista home basic y cuando se me antojava formatiarlo precionava f11 y lo hacia,un dia me ofrecieron el windows 7 ultimate y lo instale y tenia un detalle abajo en el rincon decia que era la copia de evaluacion 7100 pero con un programa elimine ese sello de agua como decia la cosa es que esta vercion de prueba vencio ase un dia y quise recuperar mi windows vista home basic pero ni el f11 y la restauracion del sistem funciona solo enciende y sale el windows 7 necesito ayuda de que puedo hacer o no se algun consejo se que el vista no es bueno ni es malo solo tiene lo suyo pero necesito tenerlo denuevo por algo de no perder la garantia de la tienda ademas de tener funcionando mi pc como siempre cualquier ayuda o consejo lo tomare en cuenta,gracias
Consulta también:

1 respuesta

PhenomII Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 34
2 mar 2010 a las 15:51
y podrias conseguirte un Windows 7 que no sea una version limitada la Ultimate 7600
-1
pero de donde podria descargar o consegir uno de esos si ese lo sacaron de una empresa que lo llevo para sus computadores ademas si es que me lo consigo lo instalo ensima de el que ya tengo? por si a caso la copia mia de 7100 sigue funcionando pero al parecer se me reinicia cada dos horas
0