Denunciar

¿Por qué se me va el Internet frecuentemente? [Cerrado]

Haz una pregunta kurt molko - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 23:10 por moreira
Hola,
h0igan theng0 un problema desde que c0ntrate mi paquete de prodigy infinitum el internet se va muy frecuentemente n0 tiene una secuensia puedo durar horas con el internet pero hai veses que n0 me dura ni 5 minutos y se va y biene y se vuelve a ir han venido como 3 veces a componerlo m dizen k ez la atenuazi0n del ruid0 alg0 azi l0 k0mpuzier0n y nada dezpuez m dijier0n k era mi telef0n0 l0 cambie x un0 nuev0 d la k0mpañia d telmex y nada ya m dezezpere alguien podria ayudarm q pued0 hazer k0m0 z0luzi0nar el pr0blema????
tambien ez muy lentho demaziad0 lenth0 n0rmalmente ezta d 15kb y l0 maxim0 ez d 70kb ayudenme xfav0r
graziaz
Vota
+984
plus moins
Si fuiste a la escuela escribe bien.
maria- 13 jul 2016 a las 18:10
yo tengo el mismo problema desde hace un mes y medio
creo que lo hacen para que uno se cambie a izzi y que practicamente es la misma empresa pero con otro nombre
9301- 31 ago 2016 a las 04:51
por lo regular son daños que tienen los cables que van de la central a la caja de aluminio que esta en las calles , el tecnico debe hacer pruebas electricas para saber si llegara bien el servicio hasta el cliente.
preciosa9 1Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 sep 2016 a las 23:25
He reportado constantemente, que la señal de internet no llega a mi computadora, se me autorizo el cambio del MODEL, aun persiste dicho problema, la informacion que me dan en redes inalambricas,que el ENRUTADOR, no sirve no pasa la señal al MODEL, tengo el numero de reporte 07925558, pero no ha asistido tecnico alguno para resolver dicho problema, tengo mas de tres semana, ya llego el recibo, si no vienen a mas tardar el dia lunes 3 de octubre 2016, acudire a otras instancia para hacer valer mis derechos, telmex, como una gran empresa lider, deja mucho que desear, 7444 035414
Responder
Patricio estrella- 10 may 2017 a las 08:40
C mamo
Responder
moreira- 16 sep 2017 a las 23:10
gracias, me dolieron los ojos al ver todo eso
Responder
Vota
+75
plus moins
y no crees que es pertinente quejarte a tu compania de internet en vez de un foro?
Teskape- 8 nov 2013 a las 19:20
SOLUCION. A mi tb se desconectaba cada 10 minutos, es un vecino que se la pasa escaneando de dia y noche las redes con una antena para "hackearse" las señales de TODOS, si la antena es poderosa puede estar hasta

a 500 mtrs o mas, me reiniciaba cada nada el modem y no me dejaba bajar nada, Como en Telmex jamas me dieron solucion, hice lo que dicen que no sirve para nada pero a mi me dejaron de jorobar.

Me meti a la configuracion de modem, El mio es la cochinadita de Huaweii, te metes a tu navegador vas a http://192.168.1.254/ - usuario:TELMEX- -contraseña: xxxxxxxxxx (en tu modem fisico viene anotado un numero- WEP

KEY)

0- Puedes ver si te estan atacando en >Herramientas>Registro del Sistema, aparecen cosas como NetMakeChannDial ( que es el ataque para reiniciarte el modem) y Firewall: iFiltro de ataque de escaneo de puertos, te

escanean todo el tiempo para buscar vulnerabilidades, ya si es esto, haz lo siguiente:

1.- Crea una contraseña buena con letras minusculas, mayusculas, numeros y simbolos $#~|\ / @_-< > etc hasta maximo de 62 caracteres, entre mas larga y dificil mejor y anotala lo mas claro que puedas en una libreta, en

archivo de texto escondido por ahi o en algun programita de contraseñas que se yo.

2. Ya en la configuración vas a >Basico>LAN Inalámbrica, buscas y cambias >SSID:(como gustes llamar a tu red), luego a >Tipo de autenticación: WPA2-PSK y > Cifrado:AES, pones >Clave compartida inicial:(la que creaste) y

>GUARDAR.

Reinicia tu modem y ve si puedes conectarte sin problemas, buscando el nuevo nombre de tu red y colocando la nueva contraseña obvio (cualquier cosa puedes con un clip tocar durante un minuto RESET en tu modem fisico,

esto te deja con tu clave WEP KEY y las opciones a original de fabrica)

3. Entra de nuevo y vas a >Basico>DHCP y tomas nota en la -Tabla DHCP- de las -Direcciones MAC- de cada uno de las pcs o celulares que se conectan en tu red, aca anotas las que son tuyas que SIEMPRE usas, más los

invitados que se conectan de vez en cuando y cuales son las de los metiches que tienen acceso a tu red, si no hay desconocidos quiere decir que todavia no tienen tu contraseña de acceso pero a cada rato atacan tu modem

reiniciandolo para obtenerla.

Aca mismo vas a >Cantidad de direcciones IP para clientes: 99, baja la cantidad de pcs y celulares que conectes SIEMPRE +1 por si las moscas, por ejemplo 2 pcs+1 cel+1= 4, entonces >Cantidad de direcciones IP para

clientes:4,
Luego vas a >Tiempo de arrendamiento del DHCP: 1 Días y >GUARDAR

4. Regresar a >Basico >Lan Inalambrica, buscas >Filtro de dirección MAC inalambrica, anota primero BIEN cada una de las direcciones mac de las pcs que TU y familia usan SIEMPRE - #1 - xx:xx:xx:xx:xx-, luego las que solo

usas de vez en cuando como las de la tia o tus amigos tienes hasta 8 espacios.

Al final eliges aca mismo >Activar y >Accion: Permitir asociacion. >GUARDAR

Listo, a reiniciar tu modem y ver si te puedes conectar sin problemas, (si hay problemas pues existe el RESET explicado aca y a empezar desde paso 1 ni modo).

5.- La regla general es primero prender tu maquina y luego prender o reiniciar el Modem. Reiniciar el Modem cuando NO puedas conectarte de principio.

Yo hacia lo de Accion:Denegar asociacion para las macs de los metiches, pero no falta que se clonen tu mac o simplemente con otras macs, aca solo permites que pasen tus pcs o cels conocidos. Tb hice solo lo de la

contraseña y me seguia reiniciando el modem, solo lo de limitar las ips y el acceso me sirvio.

Y tu diras, pero si se clonan mi mac, entonces ocupan mi lugar sin problemas nooo? y ademas ya deje poquisimos lugares no me voy a poder conectar!!!, y pues si, y eso es lo que sucede en principio si dejaste el modem

conectado durante la noche o un ratote sin que alguien use la red, entonces el "Vecino" ocupa tu lugar (una ip a la que vincularse aunque todavia no se conecte e intentar obtener tu pass mediante reincios) y puede que no te

puedas conectar, pero ya con una contraseña poderosa obvio que de principio el "Vecino" no la tiene, y tu si la tienes entonces te da PREFERENCIA al SIMPLEMENTE REINICIAR EL MODEM a la hora que lo vas a usar o que

alguien se queje que no se puede conectar, de ahi ocupas ese lugar practicamente todo el dia, ya te apartaste tu ip y de ahi ya nadie te mueve por lo menos ese dia, incluso aunque te apagues la maquina y la vuelvas a

prender en la noche dejando el modem prendido.De esta manera el numero de ip tuyas frecuentes+1, te permite tener un lugar en caso de que te hayan clonado la Mac.

Igual cuando invitados que no se conectan frecuentemente se quieran conectar, tomando en cuenta el numero de IPs que permitiste en DHCP se conectara automaticamente si tienes espacio.Si no tienes espacio, la mayoria de

las veces simplemente reiniciar el modem sirve pq tienes +1, pero si el "Vecino" sigue jorobando y tiene clonada tu mac no te deja, en ese caso puedes permitir un espacio más en DHCP y luego reiniciar el modem o

simplemente apagar el wifi de un pc de siempre y reiniciar el modem... tu veras.No necesitas hacer nada más pq ya anotaste su mac en las permitidas desde antes.

Aunque suene paradojico tienes que permitirle al "Vecino" un espacio (de vinculo no de coneccion a la red) para que a ti te deje entrar en paz, ya se que es un horror pero solo así me ha servido a mi, pq le das 1 lugar no 99 y

tiene que tomarse la molestia de clonar tu mac pq ya no puede usar cualquiera,y al conectarte tu aunque te haya clonado lo has dejado fuera. En >Herramientas>Registro del Sistema, va a seguir apareciendo

"NetMakeChannDial" y "Firewall: iFiltro de ataque de escaneo de puertos", porque el "Vecino" sigue intentandolo todo el tiempo, pero ahora gracias a todo lo que hiciste aparece "Connect () al servidor NTP fallo" y

"AdjTimeTask fallo: no hay servidor disponible", porque no le estas dando facilmente una ip y mac para conectarse, se lo estas poniendo bien dificil. Tanto asi que ya en tres meses no me ha vuelto a reiniciar mi modem el

dichoso "Vecino", a descargar en paz !!!!
jh- 7 jun 2015 a las 04:07
Hola amigo, me parece interesante lo que acabas de explicar, ami me estan "hackeando" de una forma similar, pero desde un otro pais diferente al mio, me gustaria contactarme contigo para poder hablar, mi correo es ***@***. saludos
view 1Publicaciones lunes, 28 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Última intervención - 28 abr 2014 a las 17:21
hola as notado si los foquitos (leds) de tu modem se a paga el led de power cuando se va el internet o solo se apaga el led de internet, que tipo de modem tienes, el cargador del modem es el indicado o te lo cambiaron si es asi puede ser una falla de voltaje, verifica tambien si tenes falso contacto en la coneccion del modem con tu conector del cargador, si se te a apagado mas de 10 veces al dia tus leds de tu modem probablemente este danado y telmex te lo cambia gratis, lo de tu internet lento puede ser por ccausa de los parametros de atenuacion y ruido o una mala configuracion de la velocidad,,,,,,,,,, espero esta informacion te sirva si gustas te dejo mi correo para que me envies todas tus dudas y pueda ayudarte a resolver tus problemas y pueda guiarte paso a paso mi correo es resolvermeca@hotmail.com lo olvidava antes que nada como estas conectado con microfiltro? el micro filtro es una derivacion que sale de la roreta y va al telefono y una al modem
roberto- 26 may 2014 a las 09:40
tengo el mismo problema lima peru con telefónica eh cambiado de contraseña me han puesto filtros eh cambiado 3 veces d modem han venido como 5 técnicos y sigo con el mismo problema empiezo a desesperarme
Bobesponja- 29 sep 2015 a las 22:21
Ahí no te solucionan nada ... daaaaa!!!
Vota
+16
plus moins
SOLUCION. A mi tb se desconectaba cada 10 minutos, es un vecino que se la pasa escaneando de dia y noche las redes con una antena para "hackearse" las señales de TODOS, si la antena es poderosa puede estar hasta a 500 mtrs o mas, me reiniciaba cada nada el modem y no me dejaba bajar nada, Como en Telmex jamas me dieron solucion, hice lo que dicen que no sirve para nada pero a mi me dejaron de jorobar.

Me meti a la configuracion de modem, El mio es la cochinadita de Huaweii, te metes a tu navegador vas a http://192.168.1.254/ - usuario:TELMEX- -contraseña: xxxxxxxxxx (en tu modem fisico viene anotado un numero- WEP KEY)

0- Puedes ver si te estan atacando en >Herramientas>Registro del Sistema, aparecen cosas como NetMakeChannDial ( que es el ataque para reiniciarte el modem) y Firewall: iFiltro de ataque de escaneo de puertos, te escanean todo el tiempo para buscar vulnerabilidades, ya si es esto, haz lo siguiente:

1.- Crea una contraseña buena con letras minusculas, mayusculas, numeros y simbolos $#~|\ / @_-< > etc hasta maximo de 62 caracteres, entre mas larga y dificil mejor y anotala lo mas claro que puedas en una libreta, en archivo de texto escondido por ahi o en algun programita de contraseñas que se yo.

2. Ya en la configuración vas a >Basico>LAN Inalámbrica, buscas y cambias >SSID:(como gustes llamar a tu red), luego a >Tipo de autenticación: WPA2-PSK y > Cifrado:AES, pones >Clave compartida inicial:(la que creaste) y >GUARDAR.

Reinicia tu modem y ve si puedes conectarte sin problemas, buscando el nuevo nombre de tu red y colocando la nueva contraseña obvio (cualquier cosa puedes con un clip tocar durante un minuto RESET en tu modem fisico, esto te deja con tu clave WEP KEY y las opciones a original de fabrica)

3. Entra de nuevo y vas a >Basico>DHCP y tomas nota en la -Tabla DHCP- de las -Direcciones MAC- de cada uno de las pcs o celulares que se conectan en tu red, aca anotas las que son tuyas que SIEMPRE usas, más los invitados que se conectan de vez en cuando y cuales son las de los metiches que tienen acceso a tu red, si no hay desconocidos quiere decir que todavia no tienen tu contraseña de acceso pero a cada rato atacan tu modem reiniciandolo para obtenerla.

Aca mismo vas a >Cantidad de direcciones IP para clientes: 99, baja la cantidad de pcs y celulares que conectes SIEMPRE +1 por si las moscas, por ejemplo 2 pcs+1 cel+1= 4, entonces >Cantidad de direcciones IP para clientes:4,
Luego vas a >Tiempo de arrendamiento del DHCP: 1 Días y >GUARDAR

4. Regresar a >Basico >Lan Inalambrica, buscas >Filtro de dirección MAC inalambrica, anota primero BIEN cada una de las direcciones mac de las pcs que TU y familia usan SIEMPRE - #1 - xx:xx:xx:xx:xx-, luego las que solo usas de vez en cuando como las de la tia o tus amigos tienes hasta 8 espacios.

Al final eliges aca mismo >Activar y >Accion: Permitir asociacion. >GUARDAR

Listo, a reiniciar tu modem y ver si te puedes conectar sin problemas, (si hay problemas pues existe el RESET explicado aca y a empezar desde paso 1 ni modo).

5.- La regla general es primero prender tu maquina y luego prender o reiniciar el Modem. Reiniciar el Modem cuando NO puedas conectarte de principio.

Yo hacia lo de Accion:Denegar asociacion para las macs de los metiches, pero no falta que se clonen tu mac o simplemente con otras macs, aca solo permites que pasen tus pcs o cels conocidos. Tb hice solo lo de la contraseña y me seguia reiniciando el modem, solo lo de limitar las ips y el acceso me sirvio.

Y tu diras, pero si se clonan mi mac, entonces ocupan mi lugar sin problemas nooo? y ademas ya deje poquisimos lugares no me voy a poder conectar!!!, y pues si, y eso es lo que sucede en principio si dejaste el modem conectado durante la noche o un ratote sin que alguien use la red, entonces el "Vecino" ocupa tu lugar (una ip a la que vincularse aunque todavia no se conecte e intentar obtener tu pass mediante reincios) y puede que no te puedas conectar, pero ya con una contraseña poderosa obvio que de principio el "Vecino" no la tiene, y tu si la tienes entonces te da PREFERENCIA al SIMPLEMENTE REINICIAR EL MODEM a la hora que lo vas a usar o que alguien se queje que no se puede conectar, de ahi ocupas ese lugar practicamente todo el dia, ya te apartaste tu ip y de ahi ya nadie te mueve por lo menos ese dia, incluso aunque te apagues la maquina y la vuelvas a prender en la noche dejando el modem prendido.De esta manera el numero de ip tuyas frecuentes+1, te permite tener un lugar en caso de que te hayan clonado la Mac.

Igual cuando invitados que no se conectan frecuentemente se quieran conectar, tomando en cuenta el numero de IPs que permitiste en DHCP se conectara automaticamente si tienes espacio.Si no tienes espacio, la mayoria de las veces simplemente reiniciar el modem sirve pq tienes +1, pero si el "Vecino" sigue jorobando y tiene clonada tu mac no te deja, en ese caso puedes permitir un espacio más en DHCP y luego reiniciar el modem o simplemente apagar el wifi de un pc de siempre y reiniciar el modem... tu veras.No necesitas hacer nada más pq ya anotaste su mac en las permitidas desde antes. Si no tienes la direccion mac de tu invitado pq 1a vez que se conecta, puedes ir a >Basico >Lan Inalambrica, buscas >Filtro de dirección MAC inalambrica >Desactivar y >GUARDAR, permitir que se conecte anotar la mac y luego volver a hacer el paso 3.

Aunque suene paradojico tienes que permitirle al "Vecino" un espacio (de vinculo no de coneccion a la red) para que a ti te deje entrar en paz, ya se que es un horror pero solo así me ha servido a mi, pq le das 1 lugar no 99 y tiene que tomarse la molestia de clonar tu mac pq ya no puede usar cualquiera,y al conectarte tu aunque te haya clonado lo has dejado fuera. En >Herramientas>Registro del Sistema, va a seguir apareciendo "NetMakeChannDial" y "Firewall: iFiltro de ataque de escaneo de puertos", porque el "Vecino" sigue intentandolo todo el tiempo, pero ahora gracias a todo lo que hiciste aparece "Connect () al servidor NTP fallo" y "AdjTimeTask fallo: no hay servidor disponible", porque no le estas dando facilmente una ip y mac para conectarse, se lo estas poniendo bien dificil. Tanto asi que ya en tres meses no me ha vuelto a reiniciar mi modem el dichoso "Vecino", a descargar en paz !!!!
jh- 7 jun 2015 a las 04:28
Hola amigo, me parece interesante lo que acabas de explicar, ami me estan "hackeando" de una forma similar, pero desde un otro pais diferente al mio, me gustaria contactarme contigo para poder hablar, mi correo es j a h d i e l _ 1 2 @ h o t m a i l . c o m . saludos
Vota
+6
plus moins
H0L4 S1 PU3D3S L33R 3S70 3S P0RQU3 7U M3N73 3S G3N14L Y, 713N3S 3X3L3N73 M3MOR14.

(Hola si puedes leer esto es porque tu mente es genial y, tienes exelente memoria.)

Siiiii YA APRENDI A ESCRIBIR BIEN ANTES ESCRIBIA MAL
Vota
+5
plus moins
Hola, tengo el mismo problema desde hace poco más de un año. Me han cambiado 6 veces de módem y 6 técnicos han venido a mi domicilio y todas sus pruebas salen excelentes para tener una conexión envidiable, pero el problema no son los equipos sino la central del servidor que ya está muy saturada. Pueden cambiarte de puertos pero si te siguen conectando a un servidor muy congestionado tendrán el mismo problema. Yo he buscado muchas soluciones,entre ellas cambiar mi DNS por otro menos congestionado, pero no mejora debido a que TELMEX ya no se da abasto a menos que le invierta a nuevos servidores con mayor capacidad de tráfico.
P.D. Siempre tengo conectados mis equipos a un regulador. Reporten siempre esos problemas y soliciten un ajuste de la factura digan que desde su primer reporte levantado no han tenido solución definitiva y les descontaran de $150 a $200 mensuales (si son persistentes y comprueban que siguen con problemas de internet)
Vota
+5
plus moins
A mi tambien me pasaba lo mismo pero fui a Telmex y me cambiaron mi modem tg582n por un huawei hg532c y santo remedio, desde entonces no se me ha desconectado. que vecino ni que la fregada los mismos de Telmex me dijeron que esos modem salian defectuosos y ellos mismos me lo combiaron.
Vota
+2
plus moins
hola!

ami me pasa lo mismo pero el caso es raro ya que anteriormente nunca me habia pasado, se me va el intenert cada 5 min pero la luz del modem sigue estando verde, ya hable, me cambiaron el modem y sigue igual, pense tambien que podria ser mi computadora pero ya la resetee y nada :( no se q es?!
matawampi- 1 may 2014 a las 01:53
a mi tambien se me va a cada rato y tengo regulador. Se me hace que son los modems, estan muy chafas...
matawampi- 1 may 2014 a las 01:53
a mi tambien se me va a cada rato y tengo regulador. Se me hace que son los modems, estan muy chafas...
luis- 8 dic 2014 a las 07:37
a todos mis primos y vecinos nos pasa lo mismo Telmex es una porquería lo único que quieren es que nos cambiemos a izzi
charly- 10 dic 2015 a las 02:46
Lo que les puedo decir es que a veces se reinicia el router porque los dislan donde esta nuestro servicio de internet están saturados , la empresa con la que tenemos el servicio jamás nos van a decir que eso es lo que provoca la falla y esto es mas por la tarde noche que es cuando todos quieren conectarse es donde empieza el conflicto. O también pasa porque la red ya no sirve peor si la conexión es por cobre.
Enriquee- 7 ago 2016 a las 04:39
U.u tenia conectado el modem a un regulador y se hiba a cada rato... conecte el modem directamente a corriente y ya no se va :D
Vota
+1
plus moins
Yo tengo casi el mismo problema con infinitum , aveces duro horas en el internet y de repente zaz!! se me va se pone la luz del modem roja donde dice internet y dura 20 min en regresar ò mas ... les hablo y me ponen en espera ò duran horas en tomar mi llamada(raro no? jaja) y pues ahora si que lo raro es que se me va el internet mas que nada en la noche entre las 12am y 3am .. sera que alguien se cuelga de mi señal?? ... no se uqe hacer ya que mi gradisima compañia de inter no me lo resuelve!!
Kurt molko- 17 jun 2011 a las 03:08
Aunque se robaran tu internet jamas deveria irse solo se alentaria , soluciona el problema usando un regulador de luz iia que la luz sin que te des cuenta baja i sube i x eso se reinicia el internet ii se va , compra el regulador ii conecta tu modem al regulador asi lo hice ii soluzione el problema suerte :D..........
princes- 1 oct 2011 a las 23:44
y qe pasa cuando mi modem no cambia nada es decir las luces siguen verdes pero el internet se cae?de qien es el problema ya me cambiaron modem, ya cambie cables ya hice lo qe me han dicho y nada!!!!!
wololo- 31 ene 2012 a las 01:01
naaa io lo tngo conectado a un regulador y tambien se me va super seuido lo que hare es cancelar el servicio y pasarme ocn alguien mas
estebanvo 2Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015 a las 18:38
cuando se desconecta y tarda en conectarse puede deberse a que las conexiones de la compañia estan desgastadas, sulfatadas, y/o con humedad, y por desgracia no hacen nada para solucionarlo, si insistes constantemente, tal vez te cambien de puerto fisico, asi se soluciona tu problema, pero cuando el problema es el reinicio del modem, entonces es obviamente el modem, lo que tienes que hacer es comprar uno, y configurarlo con las opciones que te da telmex. lo de el regulador es bueno, pero siendo el caso buscate uno con regulador para la linea telefonica, eso tal vez te ayude cuando la señal del cable te llega mal
Vota
+1
plus moins
Después de 1 año 2 meses de tener problemas con el internet y después de infinidad de reportes que mandaba a telmex y de 9 técnicos que hicieron pruebas en mi domicilio; al fin tengo internet todo el tiempo sin problemas. Tengo ya 2 meses desde que me subieron la velocidad de internet de 2048 kbps a Entrante: 6013 kbps * Saliente: 765 kbps. SIN COSTO EXTRA Y ME BONIFICARON LO EQUIVALENTE A LOS 2 ULTIMOS MESES. * Anteriormente ya me habían bonificado otros meses. No se dejen de TELMEX,siempre reporten las fallas hasta que vayan a revisarlo y lo solucionen, si no; exigan un ajuste de facturación por no recibir el servicio adecuadamente. Ah, y al cambiar el módem soliciten el modelo 2701HG-T Gateway, es el más estable de los que maneja telmex. Probé muchos Thompson,algunos muy buenos pero aunque no tenía internet, las luces seguían verdes.
aracelly- 21 abr 2015 a las 21:20
Como.cambio mi.contrasena
Vota
+0
plus moins
hola yo tengo el mismo problema duro unas cuantas horas en internet y derepente la luz del modem se pone roja y pues me desespera xk el internet ya no regresa
P.D mi compañia es telmex y tengo el paquete prodigy infinitum
xfa alguien k me ayude
estebanvo 2Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015 a las 18:39
cambia el modem, y/o revisa si puedes cambiar el firmware, aveces eso ayuda
Vota
-1
plus moins
hola yo tambien tengo ese problema cada vez que conecto por el wifi se desconecta a cada rato lo que hice fue cambiarle el canal y potencia y ya con eso parce estar mejor y sin reiniciarse el modem a cada rato
sergio- 17 mar 2015 a las 05:18
Que fue lo que cambiaste
Vota
-1
plus moins
A mi me pasaba igual, se desconectaba cada 10 minutos o menos, así que se me ocurrió desconectar el teléfono, y ya no se reinició más, así que eso era! tuve que cambiar el cable y el teléfono
Vota
-1
plus moins
Hola,instala este software (Wireless network watcher)
Ejecutalo,te dara un reporte con las lineas conectadas a tu red.
Fijate en las líneas que tienes en ese momento en la línea.
Guardas este reporte.Cuando creas que se a conectado alguien indeseable.ejecutas de nuevo el fofware ya solo tienes que hacer la comparativa con la que guardaste,si es así.Copias la MAC ADDRESS
Ahora entra en la wew del enrutador 192.168.1.1
Si te pide clave pones admin

Buscas en avanzado FILTRO POR MAC.
Ahí escribes la mac del intruso le das aceptar y ya tienes el cortafuegos dentro del router.Osea que esa mac le negarea la entrada
Un saludo
KIOSKEA
alxx007 1Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 sep 2015 a las 16:11
Pueden ser muchas cosas, por ejemplo los dns, puedes buscar como cambiar los de tu servidor por los de google .
Para descartar que algun programa te este robando el ancho de banda, cerrar todos los programas y te vas a simbolo del sistema y escribe : netstat -oan , y te fijas en la columna estado cuantos "established" tenes, lo normal es que si cerraste todo no seran mas de 2 o 3, si tenes mas podes fijarte que programa es fijandote en el Nº de PID, abres el administrador de tareas y en la pestaña detalles podes ver a que programa corresponden los PID.
Vota
-1
plus moins
lo q no ntiendo es xq la gente q se mete a responder preguntas con tonterias q no vienen al caso. el amigo sta preguntando q sucede con su internet no les sta preguntando q opinan de la forma en la q escribe, q no ntienden! yo tambn scribo asi pero es para acortar texto o x costumbre, logico q cuando es para algo formal ya escribo bn... y x cierto esto q stoy ecribiendo y retomando lo q dije al princio, no es para contestar la pregunta del amigo sino para los otros q responden cosas q no se les sta preguntando ¬¬
4ftgdg- 6 dic 2015 a las 17:50
Hermano ah de ser tu Ortografía que le dio cáncer
de señal a tu internet
ke wea kuantica- 23 jun 2016 a las 01:03
Otra cosa es ser pedejo y escribir asi porque sisi no debes tener siempre la mejor ortografia pero tampoco abuses... nose como hizo para escribir bien el titulo (acortar tiempo? ke shusha...1 milisegundo que te cuesta?)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!