Problemas sobre la descarga de Audition Latin

Cerrado
Mr_Money - 2 mar 2010 a las 03:29
 peluche - 3 mar 2011 a las 01:15
Hola,soy Emanuel mi nick es Mr_Money y quiero descargar de nuevo el juego y no puedo porque abajo me viene un mensage que dice que puede dañar o perder sus archivos y no se como descargarlo, si fueran muy amables de ayudarme les agradeceria mucho aqui esta mi msn emanzul_xd@hotmail.com. Gracias
Consulta también:

14 respuestas

men no creas eso hay muchas veces k gente envidiosa y no kiere k descargen los juegos mas chidos ami ya me ha pasado y lo descargo y no pasa nada de recominedo que te descargues este juego:audition latino esta re chido y kuando lo descargues asegurate de escanear el juego ok bye
2
man tu as descargado del internet o no

si as descargado del internet estas rajado ps man
1
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
21 abr 2010 a las 01:18
te reomiendo q descarges de nuevo sugero te olvidaste un archivo D; ^^ ;o si te vas ala rktm!
1
oi tambien nu puedo abrir el juego ¿ que puedo ase ?
1
chupame la pinga
26 sep 2010 a las 04:56
amia 

seguro
eres mui kchera mejor kcha asi tal bes se te ba la saladera
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sandra
yo no puedo entrar a audition porque no se carga el archivo
1
si no pueden mejor ejecutense todos pero primero un balazo al poto y luego en el pecho porque si se dan en la cabeza no van a morir porque no haya nada en sus cabezas ejejejejej .
1
te recomiendo que descargaes las verciones que estan en esta pagina
1
ahh erez un ..................
comprate el disco
1
emanuel ejecutalo y luego solo se descarga
0
lokito
0
yo no puedo jugar audition ayudenme por faBOR
0
nose como descargar audition
0
SABEN IO YA TENGO TODO LISTO VOI A APRETAR EL BOTON K DISE 'COMENZAR' I SE ME VA LA PAGINA KOMO SI ME ESTUBIERAN ECHANDO DEL JUEGO PORFAVOR KUALKIER KOSA ME MANDAN UN MENSAJE AMI MESSENGUERS lha_klauditax@hotmail.com d-claudia@hotmail.com porvaor graxia xauu
-2
ola manes k tal...tengo un problemita, ya descargue auidition, pero cuando entro le tengo k dar comenzar y antes de eso tiene k descargar...y cuando toy k descargo se para y deja de descargar... k hago.......ayuda porfa..... mensajeenme a mi msn porfa kevin_depredador_1@hotmail.com
0
Hoola a mi me pasa lo mismo que a kevin cuando esta descargando se para en menos de la mitad y te sle una advertencia y ya no carga mas que hago por favor ayudenme mi msn es oskr_14_92@hotmail.com agradecere su respuesta gracias.
0
Nicolly
amigos a mi lo que me pasa es que dejo descargar audition 1/3 y cuando termina no sale comenzar por amigos ayudenme mi correo tuchiquita_tu_amix@hotmail.com por favor si saven ayudenmeeeeeeeee xD! se
0
ola kisieran ke me ayuden por ke cuando me kiero registrar no se puede y dise este nombre de usuario ya esta registrado
0
emanuel lo que tenes que aser es en ese cartel te dice ejecutar o cancelar pone ejecutar a el ratito te aparese el mismo cartel pone ejecutar y se te descarga el juego asi lo ice yo.
-2