Denunciar

Error c:windows/system32/rundll32.exe [Cerrado]

Haz una pregunta nlrg - Última respuesta: 1 ago 2017 a las 01:30 por leywins
Hola,
Quisiera saber como arreglar un problema en mi Compu, siempre sale el error c:windows/system32/rundll32.exe, Quisrea saber, Como corregirlo?, o si existe una aplicacion gratis que pueda bajar. Espero puedan ayudarme

Gracias de antemano
Ver más 
Vota
+106
plus moins
Hola,
Descarga este archivo, lo descomprimes y te quedará un archivo .reg, le das doble click, te preguntará si quieres agregar la información al registro, le das que si, reinicias y prueba si ya puedes.
kkjk- 27 oct 2014 a las 00:37
donde lo descargo
pepe- 25 sep 2015 a las 20:19
mano me sale error de registro por que sera repondeme
pepe- 25 sep 2015 a las 20:20
me sale no se puede importar no todos los dato se escriben correctamente algnas claves estan abiertas por el sistema eso me sale dime por me sale asi
Vota
+8
plus moins
perdon aqui esta la pagina de el archivo

http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/xp_exe_fix.zip
naty diaz 1Publicaciones domingo, 18 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Última intervención - 20 mar 2012 a las 03:39
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Duendeciyo- 21 mar 2012 a las 22:05
Mil gracias Hectorini + 10
Joseline- 21 may 2012 a las 04:22
graciaaaaaas :D
Deg- 12 jun 2013 a las 13:23
Muchisisisimas gracias hermano me ayudaste mucho
Espinola007 1Publicaciones domingo, 15 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Última intervención - 15 sep 2013 a las 01:39
Gracias viejo Hectorini+10
Vota
+5
plus moins
hey amigo tengo el mismo problema, pero resulta que cuando descargo el archivo, y hago todos los pasos que me dijiste, me dice lo siguiente "no se puede importar c:user\moreno\desktop\xp_exe_fix.reg: no todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves están abiertas por el sistema u otros procesos" la verdad no tengo ni idea que sera, Agradecería que me ayudes! si me respondes al mail y aquí también
Winnyfer 1Publicaciones miércoles, 7 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Última intervención - 7 mar 2012 a las 02:46
Yo tambien tengo el mismo problema, me podria ayudar a mi tambien con eso, por favor, es urgente, de antemano le quedo muy agradecida. Mi correo es k-winny-95@hotmail.com
Vadykz 1Publicaciones domingo, 8 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Última intervención - 8 dic 2013 a las 07:51
Tengo el mismo problema :(
Vota
+0
plus moins
Hola,

puede que este archivo este malo podria ser un virus o algo por el estilo
Mira, lei sobre eso aqui:
http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html , si te sirve.

alexa
agradecido- 24 abr 2011 a las 10:46
Tenia el mismo problema,,.. y he estado mirando hasta la saciedad, y gracias a ti hectorini, lo he solucionado,, gracias.... muchas gracias..............
Vota
+0
plus moins
amigooo me salvaste la vida gracias..... buscando buscando te encontre .thankz!
Vota
+0
plus moins
muxisimassss gracias xfin e podido areglar mi pc llevava horas intentando areglarlo..... se me encendio una bombilla y mire en internet y graciass a ti lo e aregladoo:)
xaoooo
Vota
+0
plus moins
Amigo:
Me adhiero a los agradecimientos por el archivo que aportaste, que dios te ayude como a tí como indirectamente me has ayudado a mí; gracias mil gracias!!!!!
Vota
+0
plus moins
Amigo, mil Gracias, Fue de gran utilidad. :) !!!! La gran mayoria de programas no me abria. o me pedia con que programa deseaba abrirlos, con tu enlace, ya esta solucionado todo.
Belu- 12 mar 2012 a las 01:30
yo aun no puedo solucionar el problema... al intentar ejecutar el archivo me aparece un cuadro en el que dice "regedit. exe - No se puede encontrar el componente" "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró ACLUI.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" Ayúdenme por favor. Ya no sé qué hacer.!
karen- 28 feb 2015 a las 01:06
.exe es virus te recomiendo llevarla con un tecnico. AHORA yo estudio eso te recomiendo no descrgar nada que no sea confiable o que o sea de la pagina original.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!