Alcatel ot-600 subir mas el volumen

Resuelto/Cerrado
michu kook - 1 mar 2010 a las 21:42
 jhin - 20 ago 2015 a las 10:45
Hola,
io tenmgo un alcatel ot 600 a como puedo subierle mas el volumen del parlante

23 respuestas

marca en tu cel *#364463# y te entrara a un menu de configurasion, le das a audio, luego a normal mode, luego a speech, buscas el ultimo volumen k dise algo como 16 level setting, cambia el valor de arriba a 220 y el de abajo a 15 dales a ok o aplicar dale a volver o atras otraves le das a atras y le das a k si quieres guardar los cambios luego sierras como si fuera una llamada y si hisiste todo bn ya estara mas alto el volumen nota: funciona con cualquier alcatel k reprodusca mp3
260
si funciona es mmuy efectivo a este celular con ese volumen no le hace falta nada ahora si es perfecto
0
excelente... gracias rusu!! ya funciona mejor!
0
hola yo tengo un alcatel ot-s626a puse todo lo que dice ahi y el volumen sigue igual como puedo aser para subirle mas el volumen
0
ey parce yo hice eso pero ahora el cel no vibra ni suena el tono de apagado, encendido, nio el dellamada y quiero saber komo lo restauro de nuevo,entre mas rapido la respuesta mejor graciassssssssssssss.
0
bien les agradesco su informacion besos
0
OOOOOLA TENGO UN ALCATEL OT 606A Y LE KIERO METER VIDEOS PERO CUANDO LO PONGO A MI CELULAR NO M LO LEE O QUE NO SE PUEDE ABRIR PARA ESTE CELULAR TIENE QUE METER VIDEOS 3GP Y YA TRASFORME EL VIDEO Q KIERO A 3GP PERO NO M LO LE X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO LE AGRADE SERIA PERO K SI FUNSIONE XK E DESCARGADO TANTOS PROGRAMAS Y NINGUNO M SIRVE PLIZZZZ AYÚDENME SE LOS AGRADE SERIA
21
Bueno, yo descargue un programa q m transfrma los videos y si me sirvio
0
los videos cuando los bajes fijate q digan mpg sino no te van a funcionar....
0
oigan yo puse unos videos ami cel y se ollen bn feisimos k ago para k se oigan bn??
0
tiene s que bajarale la calidad del video y del sonido con programa llamado ojosoft total converter
0
utiliza Video total converter en la opcion de convercion utiliza la opcion mas pequeña de sony ericsson eso me funciona ami aunque no se ven de excelente calidad pero ya es ventaja no?
0
bueno ponle un parlante
nuevo
10
que fome
0
OOOOOLA TENGO UN CELULAR ALCATEL OT 606A Y KIERO SUBIRLE VIDEOS PERO NO PUEDO XK NO LO REPRODUCE O K NO SE PUEDE ABRIR PARA ESTE CELULAR TIENE K REPRODUSIRSE CN 3GP Y HABIA ISTALADO UN PROGRAMA PARA CAMBIAR EL VIDEO A 3GP PERO AUN ASI NO M LO LE SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA PLIZZZ GRACIAS PERO K SI SIRVA XK E DESCARGADO TANTOS PROGRAMAS Y NINGUNO M FUNCIONA GRACIAS
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como subirle el tinbre de musica a mi alcatel ot 600a
6
que weon
0
OOOOOLA TENGO UN CELULAR ALCATEL OT 606A Y KIERO SUBIRLE VIDEOS PERO NO PUEDO XK NO LO REPRODUCE O K NO SE PUEDE ABRIR PARA ESTE CELULAR TIENE K REPRODUSIRSE CN 3GP Y HABIA ISTALADO UN PROGRAMA PARA CAMBIAR EL VIDEO A 3GP PERO AUN ASI NO M LO LE SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA PLIZZZ GRACIAS

PERO K SI FUNSIONE XK E DESCARGADO TANTOS PROGRAMAS Y NINGUNO FUNCIOS
6
descarga un convertidor llamado Freez 3gp
y ya insatalado le pones las siguientes opciones
en video codec H263
resolution 176X144
video Quality 1
framerate 29.97
audio bitrate 12.200 KBPS
audio frequnecy 8000Hz
0
para los videos pon free converter 3gp gratis y descargar el fichero y instalas el programa despues agregas los archivos cn configuracion 3gp pero standar y los conviertes y listo tienes videos en tu celu 3gp para tu alcatel
0
vaja videos de ARGIM.NET ay ay un monton de videos en 3gp...saluos chaleco
0
compadre descargate el ABC3gp ese programa no hay con que darle... esta muy bueno
0
argim el la mejor pagina para juego imagenes videos etc que les sirva ;-)
0
tengo el alcatel ot-606 ¿como puedo darle rendimiento al maximo ? pero sin romper el mobil!!
6
para subirle el volumen marca *#364463# y te saldra un menu, donde dice audio entras y en normal mode ve hasta level settings y donde esta en 175 cambialo a 195 y le das atras dos veces y cuando pregunte que si quiere guardas los cambios le das a que si.. OJO NO LO PASES DE 200 QUE SE EXPLOTA LA BOCINA
5
el mio lo tengo en 220 x 15 y no me a dañado la bosina
0
:B
0
Es lo mismo para los auriculares?? tengo un ot 606a, y el volumen de los auriculares es bajo, como podria subirlo?? Gracias
0
para ubirle a los audifonos le das donde dice "headset" y haces lo mismo hasta que estes conforme
0
tengo un celu lg t300 cmo le ago para darle mas volumen plisss ayudenmeeeeee
0
chupala mono culiao
4
michael fiurer parc
21 jul 2011 a las 00:18
km ago para entra al facebook de mi alcatel ot-606 xfa diganmen
3
shoxk gag pen
27 dic 2011 a las 04:50
hey metete al mundito y dale ir a url pones en hhtp://0.facebook.com y se mete sin necesidad de saldo solo que no puedes ver fotos ok solo si tienes saldo
0
cual mundito
0
el señor de la noche
17 abr 2010 a las 22:25
como puedo a reglar el volumende el a catel ot 708 por que cuando me llamand no me suena
0
tuzito-chetos
25 jul 2010 a las 03:27
jajajaja q facil un ejemplo digamos q tu cel es de telcel llamas al *333 al llamar le subes volumen con el boton q esta ala derecha del telofono es la ruedita
0
tengo un problema con mi alcatel 606a cuando lo enciendo sale error de asignación fat q puedo hacer
0
oye i nos e rebienta el parlante ? :S
0
pero no tienes k subirle tanto el volumen por lo mismo i para saber mas informacion agregame en msn:di_bulla97-13@hotmail.com
0
si exedes de 220
0
cristo es tu ruta
4 jul 2010 a las 23:22
nesecito subirle el volumen a my celu alcatel ot-600
0
Hola tengo un alcatel ot 606 a me a dado problema por instalarle demasiadas aplicaciones java, alquien puede ayudarme, por si tienen el codigo para resetearlo, deseo resetearlo, se los agradeceria mucho, si pudieran responderme aca o a mi mail. luis_lmb09@hotmail.com. gracias
0
para subirle el volumen tenes que apretar la flechita de arriba, yo tengo un ALCATEL ot-606 que se sube asi el volumen, intenten
0
para subir el volumen o alterarlo pulsen *#364463# seleccionen audio, luego en el normal mode seleccionen el en cada opcion al final de estas (donde dice 16 level setting) en max gain analog el valor que deseen y en step el 3, luego den atras dos veces y acepten la config. gracias, mas trucos para el 606 al soni_solano@hotmail.com
0
gracias en cerio me sirvio mucho muuuuuchas graciaaaas
0
hgjghhjh khykjfkjhljñljñ
0
oy otra duda el alcatel ot600 no corren los jeugos java?
-1
no
0
si lo corren yo le meti el mio el de debil may cry y lo puede correr asi ke descarga un juego con la resolucion d tu pantalla y listo
0
si corren
0
con el codigo de sonido si me agregas al msn te voi disiendo los pasos y el codigo para subirlo jhonrally13@hotmail.com
-1
yo se mucho mas informacion k tu asi k para obtener mas informacion yo se los puedo esplicar mejor agregenme este es mi msn: di_bulla97-13@hotmail.com
0