Habilitar windows live en mi blackberry curve

Resuelto/Cerrado
Carlos - 1 mar 2010 a las 15:33
 Gabriela - 1 sep 2013 a las 21:57
Hola,

Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el windows live pero al momento de ingresar me sale que no esta habilitado ese servicio para ese dispositivo.

Mi pregunta es como lo habilito para poder conectarme?????
Consulta también:

22 respuestas

descarga nimbuzz, lo puedes configurar a que se conecte por wifi, ademas puedes conectarte a yahoo, gmail, hotmail y otras redes con solo ese programa.
58
Hola soy un chico que tenia el problema de no conexion al msn y gracias a ti he podido.
Una y otra vez gracias en serio no sabes la falta que me hacia.un abrazo y cuidate.Dew
0
Y TE LLEGAN LAS NOTIFICACIONES CON SONIDO Y ESO???
0
excelente funciona perfecto, gracias
0
Me puede explicar por favor ya que tengo el mismo problema, me regalaron una black berry pero sin plan de pagos, es posible usar el black messenger solo pro wi-fi??
0
wo0w es geneal miil graciias C=
0
mira lo k pasa esk el windows live messenger funciona con el servicio blackberry asi tengas una red inalambrica no podras acceder al messenger lo k puedes hacer es activar el servicio y usar o ingresar a www.ebuddy.com y chat desde hay dudas escribe a car88_10@hotmil.com
10
si vas apoder entrar pero si loactivas te vana cobrar ya que a mi me cobran cada vez que entro o si prefieres lo puedes hacer de diferente forma pero pone en peligro la intregidad del sitema operativo del black berry ya es a tu decsion
8
raziel me pueds explikar como k pone en riesgo esk yo lo instale desd mi blaberry 8520 y me cobran pork cuando aapague el wiifi seguia conectado nose no entiendo, crees k al instalar esto pongo en peligro la integridad d sistema operativo m explikas porfaaaa
0
no es que ponga en peligro tu s.o solo que este msn solo se utiliza cuando tienes algun plan con internet w wan o algo asi no cn una lan q es la red local ,si sige conectado es xq tu bb toma la red de la compañia que tienes no de la wi fi de tu casa o trabajo sigo buskando un msn q se utilize cn wifi bno si escuentra alguen alguno digame
andresito_w800@hotmail.com
0
Palringo es una buena opcion, se puede conectar por wifi.
Para conectarte en windows live messenger de blackberry nesesitas contratar el servicio BIS (Blackberry Internet Service) para algunos es algo incosteable y tambien existen personas q te lo activan para siempre por un dinerito es cuestion de buscar
0
palringo es 100 veces mejor q nimbuz :)
0
TENGO UNA BB CURVE 8520 Y QUISIERA INSTALAR EL NIMBUZZ YA QUE NO SOY A CONECTAR POR WLMESSENGER
DONDE LO DESCARGO PARA Q M FUNCIONE EN LA BB, ES Q SIGUIENDO EL ENLACE DE EMARLO, DICE Q ES PARA EL ORDENADOR
7
bajalo del BlackBerry App Word:)
0
pero como se hace para que quede funcionando.yo tengo paquete de datos y me dice que mire la configuracion de red.mi cel es un bb 8520 lo descargue por el app y por mas k lo intento no puedo ingresar estando el el programa ya en el celu.
0
yo tambien tengo una de esas y me pasa lo mismo! me lo tengo quebajar del app world?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola tengo un bb y necesito saber pq soy nueva con la bb, como hablar por el msm sin pagar los datos
Muchas gracias
5
tienen que tener un plan para poder usar el messenger, pero pueden usar el messenger desde una pagina online y listo
1
olaaaa.. tngo un bb pearl 8230 .. help me.. lo tngo en prepago i me gustaria poder usar el msn.. como le hago.??? soinueva i no me gusta el msn on-line
0
Con respecto a un par de comentarios por ahí... Yo tenia el windows live messenger y no tenia el plan activado...O sea que eso no tiene que ver el asunto fue que se me borro-me lo borraron-Y ahora para encontrarlo se me resulta dificil xq el método de la 1era ya no me funciona
1
Probaste con descar de nuevo el msn?
0
*descargar
0
PUES YO TENGO LA BB 9700 Y LE INSTALE EL NIMBUZZ Y FUNCIONA DE MARAVILLA
0
yo tmb tengo el mismo como instalas el nibuzzzz?????
0
yo tambien estoy usando un BB por primera vez y quisiera saber como puedo usar el msn live, eso se logra descargando el nimbuzz? Tengo abono Prepago
0
facil en blackberry app world, crea una cuenta y decargalo directo a tu bb
0
tengo smartphon BB storm2 9520 y en el messenger ya lo instale pero me aprece como dispocitivo no habilitado y Facebook m dice -actualmente dispones de un plan de servicios que no admiteesta aplicacion...ponte en contacto con el proveedorde servicios para actualizar tu plan de datos... helpme!!!! gracias
0
no me sale el Nimbuz en el App worl S:
0
es porque necesitaaan! tener un plan bb!!! daaah
0
nunk podran conectarse sino tienen un plan de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
0
blackberry no te deja conectarte a muchas funciones desde wifi como el messenger, necesitas tener un plan de internet, es lo que no me gusto de mi bb
0
Se necesita un plan de datos, auqnuetengas wifi si no hay plan de dato sno puedes tener acceso a ese tipo de aplicaciones como fb messenger blackberry windows live o correo bis, solo lo que puedes con el wifi es tener acceso a internet y de ahi puedes entrar a esas aplicaciones, pero de forma directa no se puede,
0
plan de datos? saben como se hacee??
0
solamente tienes que ir donde comprastes tu bb o la red que tienes entonces vas al local y dices que quieres activar el plan de internet para tu bb o si solo quieres el fb, msn y todas esas redes sociales pides el plan social DUUUUUUUUH...
0
Enrealidad por medio del wifi se pueden usar todas las aplicaciones... -.- como FB, el messenger, el blackberry messenger..Etc porque usaba esas aplicaciones por medio del wifi.. lo unico es que solo se puede por un tiempo no se cuanto dura eso pero ya no lo puedo usar asi.. ahora tengo k ponerle el internet de una compañia pero solo para poder usar el messenger y el blackberry messenger. ;)
0
Tienes que tener un plan! El wi fi sirve solo para navegar :)
0
jaajaj x q se supone q tienes q pagar x un plan de datos para su bb -_-
0
esk necesitas tener activado un plan bb
0
Lo que necesitan todos es ir al Centro de Atención Telcel mas cercano y decirles que quieren que los registren en BlackBerry y ya que acaben podrán usar Facebook, MySpace, Twitter y Messenger Chicos, hagánlo ! Solo deben de llevar su hoja verde con el que compraron BlackBerry y Una identificación oficial ;D
0
oye ami me aprece exactamente lo mismo pero yo si tengo la paqueteria de datos!!! esq un dia le movi algo de esas aplicaciones!!! no se si las deshabilite o algo jejeje pero no me acuerdo en donde fue ya le intente pero no encuentro en donde le movi esas caracteristas!!! yo si tengo servicio de datos de telcel!!!
ayuda!!!!!!!!!!!
0