Cómo recuperar carpeta eliminada [Resuelto/Cerrado]

kecv - 1 mar 2010 a las 07:37 - Última respuesta:  pepefuego
- 20 dic 2017 a las 13:38
Hola,
necesito ayuda ... por error elimine una carpeta de mi compu la cual contenia dentro de ella 53 carpetas de fotos.
Como hago para recuperarla .... fue hoy 1 de marzo a la 1 am. Estaba en mis documentos le di eliminar y pense q estaria en la papelera , pues fui a buscarla en ella y no aparece y la he buscado por todos lados del compu y no aparece... no se q hacer ... agradezco cualquier ayuda.
caracteristicas del equipo : windows 7 ultimate, office 2007
Ver más 

12 respuestas

nanoman 289 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Última intervención - 16 nov 2011 a las 16:14
+57
Vota
9
Hola kecv,
Puedes utilizar Recuva. Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes
¿Te sirvió esta respuesta?  
Super Graciass !!!
pide una activacion con un codigo y sin el codigo es imposible recuperar datos
Laura patricia lopez - 16 may 2017 a las 20:34
Estoy tratando de recuperar una carpeta
gracias por tu información voy a probar lo que dices
+17
Vota
perdi la carpeta de la memoria sd de mi camara no puedo asar las fotos al pc pero al ponerla en la camara estan las fotos y las veo sin problemas en la cam pero no en el pc por k borre la carpeta de la memoria como puedo recuperar la carpeta en la memoria porfa
+6
Vota
ya que la mayoría de sus archivos son fotos, también puede probar este software de recuperación de fotos.

http://es.ccm.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.