Cómo recuperar carpeta eliminada

Resuelto/Cerrado
kecv - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:24
Maykari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2019 - 31 ago 2019 a las 00:43
Hola,
necesito ayuda ... por error elimine una carpeta de mi compu la cual contenia dentro de ella 53 carpetas de fotos.
Como hago para recuperarla .... fue hoy 1 de marzo a la 1 am. Estaba en mis documentos le di eliminar y pense q estaria en la papelera , pues fui a buscarla en ella y no aparece y la he buscado por todos lados del compu y no aparece... no se q hacer ... agradezco cualquier ayuda.
caracteristicas del equipo : windows 7 ultimate, office 2007

3 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
16 nov 2011 a las 16:14
Hola kecv,
Puedes utilizar Recuva. Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes
67
graciasssss.. ñ.ñ
0
EXELENTE!!!..... GENIAL!!!!.... pude recuperar con Recuva, toda la música que había borrado por accidente. Había intentado recuperarla con Easy Driver Data Recovery pero solo me permitía recuperar un solo archivo porque debía registrarme y pagar. Estoy muy feliz. Felicitaciones y gracias por el post.
0