Bajar las fotos de mi celular LG a la computadora

Cerrado
FLOOOOOOOOOPI - Modificado por Carlos-vialfa el 8 mar 2017 a las 05:55
 Orlando - 8 mar 2017 a las 04:52
Hola, si miren yo estoy tratando de bajar las fotos de mi celular LG a la compu, la primera vez pude, pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo, enchufo el cable USB pongo almacenamiento masivo se me aparece una ventanita en la compu que tiene diferentes items en uno de esos dice abrir carpeta para ver archivos hago click ahi y se me aparece lo de imagen sonido y todo eso pero la música me aparece, lo que no me aparece son las imágenes, hago click en imágenes donde me tendrían que aparecer las que tengo en el celu y no me aparece nada I NO SE POR QUÉ:'( POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS :)

4 respuestas

Es muyyy fácil: No se necesita ningún software

Lo primero ir a herramientas, (con aspecto de una rueda dentada)- ajustes de teléfono, - modo de conexión y seleccionar almacenamiento masivo-

Segundo: escoger el icono con notas musicales, abrir album multimedia, seleccionar mis imágenes- selecionas una de ellas y selccionas en el icono inferior izquierda con aspecto de una rejilla Selecc/Deselec., con lo cual parece un cuadradito al lado de cada foto, seleccionas una a una, y cuando tengas todas selecconadas, vuelves al icono con aspecto de rejilla y escoges - mover-aparece una ventana y seleccionas: memoria externa. y sparece otra ventana para que indiques donde, escoge por ejemplo imágenes, y ya está.
Colocas el cable de datos que unirá el telefono al ordenador, espera a que lo reconozca como, y bien en el mensaje de abrir o en mi equipo en el menú de inicio encontrarás una serie de carpetas, yen la de imagen que habías escogido....aparecerán las fotos. Suerte.
14
hola, realizo la operacion, pero cuando conecto el cable usb en la compu me aparece la ventana de disco extraible pero vacia. que tengo que hacer? y en el tel me sale almacenamiento masivo conectando
0
Hola! genial tu explicacion ! LO LOGRE ! y te pregunto, siempre las tengo que mover a la memoria? hay alguna forma de que las guarde directamente alli? Nora
0
sexyyy cn novio
29 jul 2012 a las 03:07
pudrete esto no sirve
0
Yo también lo logré...muchas graciassss!!!!
0
Gracias!!! escelente explicacion! ya lo hice!!!!
0
aiii io tengo el mismo problema:S
-1
Lo primero ir a herramientas, (con aspecto de una rueda dentada)- ajustes de teléfono, - modo de conexión y seleccionar almacenamiento masivo-

Segundo: escoger el icono con notas musicales, abrir album multimedia, seleccionar mis imágenes- selecionas una de ellas y selccionas en el icono inferior izquierda con aspecto de una rejilla Selecc/Deselec., con lo cual parece un cuadradito al lado de cada foto, seleccionas una a una, y cuando tengas todas selecconadas, vuelves al icono con aspecto de rejilla y escoges - mover-aparece una ventana y seleccionas: memoria externa. y sparece otra ventana para que indiques donde, escoge por ejemplo imágenes, y ya está.
Colocas el cable de datos que unirá el telefono al ordenador, espera a que lo reconozca como, y bien en el mensaje de abrir o en mi equipo en el menú de inicio encontrarás una serie de carpetas, yen la de imagen que habías escogido....aparecerán las fotos. Suerte.
-1
gracias
0
La herramienta con aspecto de rueda dentada es Configuracion de telefono, y ahi no tiene la opcion que tu dices de Modo de conexion, esta la fecha, ahorro de energia, idiomas, bloqueo automaticoseguridad, estado de memoriarestaurar, informacionnes, en ningun caso MODO DE CONEXION. y menos almacenamiento masivo....¿¿¿¿????, tal vez sea otro modelo, el mio es el kp570. gracias igual !!
0
holaaaaaaaaaaaaaaaa ,a mi lg 570 no le puedo sacar ni las fotos ni los videos ,y lo peor es q antes pude bajar todo pero ahora no me reconoce ni el bluetooth ni el cable ,cuando conecto el cable me dice fallo al intentar conectar y el blu ni me dice nada .
en vez de ponerme luces rojas en el programa vi q eran celestes ,eso es lo q cambio ,el programa lo desinstale y lo instale varias veces .
preciso ayuda pq tengo q bajar cosas de ese celular ,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
-1
Hola, estoy tratando de bajar fotos desde Google a mi cell LG Stylo 2 Plus y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar por favor gracias.
0