Haz una pregunta Denunciar

Bajar las fotos de mi celular LG a la compu

FLOOOOOOOOOPI - Última respuesta el 13 dic 2013, 22:41
Hola,si miren yo estoi tratando de bajar las fotos de mi celular LG a la compu , la primera vez pude , pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo , enchufo el cable USB pongo almanesamiento masivo se me aaparece una ventanita en la compu qe tiene diferentes items en uno de esos dice abrir carpeta para ver archivos hago click ahi i se me aparece lo de imagen sonidó i todo esó pero la musica me aparece , lo qe no me aparece son las imagenes , hago click en imagenes donde me tendrian qe aparecer las qe tengo en el ccelu i no me aparece nada I NOSE PORQE :'( PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , GRACIAS :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Es muyyy fácil: No se necesita ningún software

Lo primero ir a herramientas, (con aspecto de una rueda dentada)- ajustes de teléfono, - modo de conexión y seleccionar almacenamiento masivo-

Segundo: escoger el icono con notas musicales, abrir album multimedia, seleccionar mis imágenes- selecionas una de ellas y selccionas en el icono inferior izquierda con aspecto de una rejilla Selecc/Deselec., con lo cual parece un cuadradito al lado de cada foto, seleccionas una a una, y cuando tengas todas selecconadas, vuelves al icono con aspecto de rejilla y escoges - mover-aparece una ventana y seleccionas: memoria externa. y sparece otra ventana para que indiques donde, escoge por ejemplo imágenes, y ya está.
Colocas el cable de datos que unirá el telefono al ordenador, espera a que lo reconozca como, y bien en el mensaje de abrir o en mi equipo en el menú de inicio encontrarás una serie de carpetas, yen la de imagen que habías escogido....aparecerán las fotos. Suerte.
mar- 10 ene 2013, 20:15
muchisimas gracias ya estaba de malas y desesperada que no podía y contigo fue super fácil gracias gracoas
Responder
Tania- 1 mar 2013, 20:52
Gracias por la ayuda lo he hecho muy rápido.Lo consegui
Responder
auro- 24 abr 2013, 22:48
Gracias que bieeeen
Responder
choco- 20 may 2013, 00:17
mm se hace en el celu eso ke dijistes?????
Responder
Chatis- 13 dic 2013, 22:41
genial, muchas gracias por el tip
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo primero ir a herramientas, (con aspecto de una rueda dentada)- ajustes de teléfono, - modo de conexión y seleccionar almacenamiento masivo-

Segundo: escoger el icono con notas musicales, abrir album multimedia, seleccionar mis imágenes- selecionas una de ellas y selccionas en el icono inferior izquierda con aspecto de una rejilla Selecc/Deselec., con lo cual parece un cuadradito al lado de cada foto, seleccionas una a una, y cuando tengas todas selecconadas, vuelves al icono con aspecto de rejilla y escoges - mover-aparece una ventana y seleccionas: memoria externa. y sparece otra ventana para que indiques donde, escoge por ejemplo imágenes, y ya está.
Colocas el cable de datos que unirá el telefono al ordenador, espera a que lo reconozca como, y bien en el mensaje de abrir o en mi equipo en el menú de inicio encontrarás una serie de carpetas, yen la de imagen que habías escogido....aparecerán las fotos. Suerte.
yeny- 31 ago 2012, 19:57
La herramienta con aspecto de rueda dentada es Configuracion de telefono, y ahi no tiene la opcion que tu dices de Modo de conexion, esta la fecha, ahorro de energia, idiomas, bloqueo automaticoseguridad, estado de memoriarestaurar, informacionnes, en ningun caso MODO DE CONEXION. y menos almacenamiento masivo....¿¿¿¿????, tal vez sea otro modelo, el mio es el kp570. gracias igual !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aiii io tengo el mismo problema:S
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaaaaaaaaaaaaaaaa ,a mi lg 570 no le puedo sacar ni las fotos ni los videos ,y lo peor es q antes pude bajar todo pero ahora no me reconoce ni el bluetooth ni el cable ,cuando conecto el cable me dice fallo al intentar conectar y el blu ni me dice nada .
en vez de ponerme luces rojas en el programa vi q eran celestes ,eso es lo q cambio ,el programa lo desinstale y lo instale varias veces .
preciso ayuda pq tengo q bajar cosas de ese celular ,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
El documento «bajar las fotos de mi celular LG a la compu» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.