No agarra el internet mi cel nokia 5530

Cerrado
armand - 28 feb 2010 a las 22:05
 ane - 11 ago 2015 a las 03:17
Hola,
tengo un nokia 5530 y cuando quiero conectarme ainterrnet
me pone si respuesta de gateway q puedo hacer
respondan amigos

13 respuestas

hola

yo tengo el mismo celular y tambien me costo mucho poder entrar al internet, pero es muy fácil

Primero ve a: Menu/Configuraciones/conectividad
De ahi seleccionas LAN inalambrica
Das en Opciones y ACTUALIZAR,
te aparecera una lista de las diferentes redes que se encuentran por el lugar donde estes seleccionas la que pertenece a la de tu compu, te aparecera otro submenu, en este seleccionas conectar y te pedira la CLAVE O CONTRASEÑA, si es servicio TELMEX la clave viene en el modem entre corchetes ejemplo: [12336541136] una vez conectado vuelves a seleccionar la red y en el submenu en lugar de seleccionar CONECTAR seleccionas INICIAR EXPLORACION WEB.
Eso es todo espero les sirva y me haya dado a entender.
BYe
11
hola
pues mi nokia no tiene ese icono de lan inalambrica
como le podre aser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
sorry tengo un cel igual y nada que se conecta solo aparece: sin respuesta de gatewey
ya me estoy cansando de este cel., se supone que lo compre por esta funcion y nada que la he podido disfrutar, gracias de cualquier modo
0
tengo infinitum y ademas el mismo problema de coneccion, creo que el que no sirve es el modelo de nokia la verdad!
0
bueno mi cel si servia osea yo me la pasaba en internet pero luego ya no me aparesio la red y pues haora me dise que no hay respuestas del gatewey ya me arte pero que cel tan mas corriente me comprare otro enserio buuu
0
también teng0 el mism0 pr0blema, y entr0 a menú, 0pci0nes, c0nectividad, per0 n0 aparece la 0pci0n LAN.. y entr0 en admin. c0nexi0n y dice que n0 hay c0nexi0nes activas.. que pued0 hacer???
0
ESTYO IGUAL...TENGO INTERNET EN UN CIBERT DE ALADO Y ME DIO LA CONTRASEPA...PERO NO ME PUEDO METER A GOOGLE NI A YOUTOBE... ME APARECE ALGO DE GATEWAY

Q NO SE PUEDE CONCTER


TENGO UN 5530...Q PODRIA ASER??
9
mmmmmmmmmmm esto depende de la compañia de internet que tengas si es de telmex ingresa el codigo que esta de tras de tu modem uno que diga WEP KEY por que el de cablemas no tiene contraseña
6
quiero conectarme a traves del wiffi de mi movil
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola tengo el mismo problema pero el mio es modem de motorola de la compañia de cablevicion y me deci error del getway quiero saber el por que si lla intrudisi el codigo millones de veses y no lo agarra ojalai me ayuden
1
al chile pareja ami tmb me aparece eso mi modem es motorola de cablecom y me dice sin respuesta del gateway yu tambien le pongo chingosde veses la contraseña
0
mmmmmm tanto tiempo con mi cel y una se;al de internet gratis y noo mas tenia k iniciar exploracion y no conectarme mmmmm ptm jajajajajaj gracias ya jalo jajajaj
0
como recupero la red wlan ta que no puedo conectarme a internet sa le web imposible realizar operacion o red no disponible
0
ai ke configurar el modem ....
0
tengo un nokia 5530 pero kuando entro a internet me aparece " sin respuesta de gateway"

alguien me puede ayudar
0
como puedo conectarme a internet por wifi ayudenmme amigos
0
ps k pendejo
0
por favor igual alguien nos ayude stoy en las mimas me conecto y todo con el mismo cel (nokia 5530) pero me dice sin respuesta gateway ... les agradezco de antemano
0
Buenas a mi me sale sin respuesta de pasarela cuando me conecta desde el wifi de mi casa porfavor me pudeis decir lo que me pasa y como solucionarlo graciass
0
buenp puez mi celular es el mismo ExpressMusic 5530 antes me conectaba a internet . entraba a google a mi msn a mi metroflogh ..

Pero como no tenia memoria borre unos archivos , y ahora en conectividad ya no me sale Conexion Lan
osea no sale qe podra ser ?

para informarme : ana_aguilas14 blah blah hotmail.com
0
toii en laz Mizmaz ¬¬
0
Ami me pasa lo mismo y siento que no puedo vivir sin mi facebook!!!
0
el problema es del modem, yo tenia la marca motorola (negro) con telmex, llame y me lo cambiaron por otro de marca huawei (blanco) y ya jala sin algun problema
0