Bb messenger con wifi sin plan de datos

Cerrado
FHERBURGOS - 28 feb 2010 a las 20:05
 gonter - 27 mar 2012 a las 05:42
Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb messenger pero tuve q salir y al regreso me volvi a conectar al wifi y ya no me funciono el bb messenger q puedo hacer

32 respuestas

como puedo hacer para que mi messeguer me funciones la red de wifi
ya baje el messeguer para bb.pero no me funciones dice que tengo tener un plan
270
Apple Developer
23 may 2011 a las 08:35
si no tienes un plan de datos simplemente no funcionara

el wi-fi en los teléfonos blackberry tiene acceso limitado a:

twitter, navegador de internet y ciertas aplicaciones

** windows msn, facebook y blackberry messenger no funcionarán

si desean entrar a facebook y windows messenger lo pueden hacer mediante el browser.

si crees que estas usando el bb msn con wi-fi estás muy equivocado, te estan cobrando por cada centavo que envias y recibes =(
0
Si se puedeee!! Mis amigas lo hacen cuando van a estados unidos.. Pero nose los pasos para hacerlo :s
0
bomba preguntale a tus amigas
0
si se puede pero estoy en busca de la configuracion! un amigo ya lo hizo!
guayaquil, ecuador
0
en cofiguracion? ahi no sale nada.....¬¬
0
no se pero quier0o una ayudita ..me dijeron que hay un codigo para tu usar el bb messenguer con wifi por 1 semana, 1mes ,,etc quisiera saber cual es el codigo ?? me pueden ayudar¿?
49
no existe un codigo! Lo que sucede es cuando salis del pais originario del bb la señal te cambia de EDGE a GSM .. cuando esto sucede podes utilizar tu BB con wifi!
0
envia: bbipromo al 5050
0
Quiero saber como activar mi bb msn con wi fi?? pq lo tengo activo el wi fi pero no me hagarra el pin! :(
0
No hay codigo, solo es una clave qe te da telcel como promocion para darte actualmente un mes de internet pero despues tienes q pagar para tener este servicio
0
otra cosa.. si no tienes plan de datos y qe tu cel diga EDGE en mayusculas no puedes usar ni PIN ni la app de msn ni yahoo msn ni facebook.. solo agarra la de twitter gratis por wifi.. hay q tener plan de datos para ocuparlos servicios antes mencionados.. saludos! mi bbpin 22A3355B =)
0
hola, pues io tengo una BB curve y mi hermano si pudo meterle internet gratis, mi servicio es prepago, no tengo plan... oscea que mi BB sin plan más que carro es un avion jajajaja saludos
25
heey y como le hicisteee? :D
0
di como!
0
siiii pofis dinos cómo?????? Graciasssss de antemano...
0
Por favor diga como hizo??
0
y te funciona el bb messenger? o solo puedes entrar a internet??
0
fuegochiquito
24 dic 2010 a las 03:40
Weyes a todos no mamen llevo todo el dia de hoy y ayer y lo encontre y para tooooooodas las preguntas k haye y k resolvi por mi cuenta son:

1º Si tienes una Blackberry con wifi lo unico k tienes k hacer es conectarte a la inalambrica de tu casa, quiten su chip (yo lo quite al principio solo para configurarla por primera vez) o apaguen la radio de la BB y configurenla de tal manera k esten navegando y k no les cobren despues de esto ya pueden meter su chip y navegar lo k encontre en mi BB fueron unos ganchos por parte de TELCEL k venian paginas precargadas en esas si me cobraron pero no hice mas k borrar historiales y seleccionar a google como mi pagina de inicio y tan tan

2º Si tienen una BB SIN wifi es a huevo k necesitan un plan de datos

3º Si quieren chat de msn, facebook, o demas en su BB instalando las "apps" de la blackberrystore k no sirven para nada lo mejor es usandolo desde el navegador del BB como mobile.live.com (messnger), m.facebook.com (facebook ¬¬) espero se den cuenta de lo k me doy a entender.

4º todas las "apps" de messenger (fuze, instango, hellomessenger, palringo, etc) las instale configure, reconfigure y ninguna me funciono, unas son para uso exclusivo de sus paginas (hagan de cuenta son inicios de hotmail con su respectivo messenger).

5º Y esta es teoria: "borrando, reseteando, flexeando el BB es decir dejandolo en blanco mas que con las puras instalaciones k le hicieron en fabrica podriamos trabajar las apps sin k tengan k revisar el firmware k le hace blackberry a las compañias telefonicas cada vez k kieran iniciar?" ya luego lo probare y comnto
16
dos preguntas. Cómo apago la radio y cada vez que me conecte tengo que quitar el chip?!
0
e seguido todo lo que has dicho, solo que al entrar al explorador dice " no s epuede conectar cone l servidor solicitado"
0
que onda.. una pregunta... yo tambien tengo el bb8520 y si tienee wifi.. y si esta conectado al de mi casa..peroo donde le configuroo esoo en el cel o qe oondaa?
0
si no tengo un plan de datos pero si tengo wi-fi puedo usar el bb messenger?
0
no
amigo no se puede ya lo intente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Puedes ingresar desdel el navegador de tu bb, a mobile.live.com y listo.
11
muchas gracias por tu ayuda. Osea que el icono no funciona sin plan de datos???
0
no no funciona sin plan
0
en algunas redes wifi si funciona el chat BB. no he podido saber el tip para hacer que funcione en todas. tengo un 8900 javeling
0
una pregunta!! soy de venezuela.. aqui las compañias telefonicas te venden planes para tu blackberry como basico y premiun .. lo que quiero saber es que si se puede usar el PIN! de blackerry con un pland e datos simple que no se como los antes mencionados. porque asi me ahorraria buend dinero al no tener que pagar por el plan completo de datos blackberry
0
yo tambien quiero saber lo mismo
0
me paso lo mismo, prueba estando en la zona wifi, apagar el equipo, sacar la bateria volve a colocar y vuelve a prender y me funciono, pruebalo. Saludos
11
Gracias pero no me sirvio,,,,es que me sale en conecciones que estoy conectada a la red, y que la red movi esta activa, y puedo navegar en el explorador, pero aplicaciones como fb y msn ni el BB messenger me funcionan!!!! Heeeeelp!
0
esque no tienes plan de datos, solo puedes usar el navegador las applicaciones como facebook msn , que tienes en el bb no sirven mas que con un plan de datos
0
Hola a todos, tenia un blackberry bold 9000 eal cual le compre un plan de datos de 2 dias con Telcel, despues que se acabo el plan ya no me dejo entrar al BB msn ni a face (las aplicasiones), al mes compre otro plan de dos dias y se me volvia a acabar, despues de eso entraba a la zona wifi y veia videos de youtube y se me consumio todo mi saldo, borre algunas cosas que decian WAP en el Libro de servicios, retire la pila y la volvi a conectar, despues de eso podia entrar a las aplicaciones de face, msn incluso dar de alta mis correos solo entrando a la zona wifi. deveras me funciono lo traje como 2 meses y despues lo vendi.
no le he intentado con otro pero a mi me funciono, lo intentare de nuevo con el de una amiga y les cuento despues.
espero les funcione.
0
vicpower, funciono con el de tu amiga?
0
tengo un blackberry 9300 i kiero conectarme al messenger sin ke me cobren tengo wifi i todo pero ke ago para conectarme al msn espero ke me contesten gracias
0
A mii mee vaa el Bb messenger y todo con el wiifii igual qe con la tarifa de datoos:D es lo miismo si lo hubiera sabiido no hubiera contratado tariFA de datoos:s
:D
8
Como lo lograste?!¿!?¿ Yo no puedo utilizar la mayoria de las aplicaciones descargadas!! :S
0
comooo
0
como lo lograsteeeee
0
comooooooooooooooooooooooo
0
es imposiblee te estaras confundiendo pork eso de momento al menos no funciona, tienesk tener contratado una tarifa.
0
El Blackberry Messengeer Es Unaa App Original De RIM Qee Usaa Un Sistema SSL Qee No Es Posiblee Dee Utilizaar Si No Pagas Un Plan De Daatos No See Ha Podido Hackear Ni Naadaa Lo Unicoo Qe Te Sirven Son Aplicaciones De Terceeros Qee Te Permiten Conectar Al Facebook, Al Messenger Y Otros Maas Algunas Son El im+, Nimbuzz, Meebo, ebbudy, palringo, Snaptu. Prueben Con Estos Son Apps De Terceros Qe Sirven Por Wifi Solo Windows Live Messenger, Facebook, Twiitter Los Del Pin De BB Messenger Es Pagando Un Plan De Datos Ojala Les Haya Servido La Info :)
8
vaya un comentario con sentido jaja estos que se quieren hackear a los servidores de RIM cuando usas los servicios BIS por fuerza pasan por RIM y alli se ve que este activo tu plan si no es asi no sirven ningun app ya dejen de comprar una BB sin datos solo para decir que tienen una no sean faroles una BB sin BIS sirve de muy poco
0
Que raro a mi prima y a mi hermano si les sirve solo con wifi.... ! y no saben xque ami no me sirve... tenog el mismo problem....!! -.- mi prima tiene tambien el bb8520 que yo tengo no se que hacer... :(
0
como hago para poder iniciar la sección en mi msn ya tengo la coneccion wifi activada y no me funciona el msn q hagoo
0
Pero porque mis amigas no tienen datos, y el bbm les sirveee? esa es mi gran preguntaaaaaa
0
Creo q dbs configurar las opcipnes de conexion y tener psqt d datos activo
0
la verdad yo tengo un hp y me conecto wifi con solo encender el wifi y luego entro a internec y busco el msn y listo
6
inutil
0
estupidooo guaooo
0
estuuuupido
0
estupido estamos hablando de blackberry
0
jajjajajajajajajjajajaja!!
0
hola,tengo una tarifa la cual no puedo poner pland e datos ni tarifa plana hasta agosto,y queria saber si hay alguna forma de que el bb messenger,el de los pin bb,funcione mediante wifi
4
para toda la gente que esta buscando esta informacion
creo tener la respuesta..

cuando tenemos un paquete de datos contratado en nuestro
blackberry automaticamente se descargan los libros de servicios de la aplicaciones correspondientes... lo pueden checar en opciones, opciones avanzadas, libros de servicios..
en el momento que los servicios se acaban, los libros de servicios siguen descargado (ojo: mientras no retiremos nuestro sim card)
mediante esta forma es como podemos utilizar el wifi para aplicaciones...

ejemplo: contratas paquete de servicios (automaticamente las aplicaciones aparecen en nuestro bb)
retiras el chip o cambias por otro chip (dichas aplicaciones desaparecen)
debido a que los libros de servicios se eliminan =)

sino me equivoco, esta es la respuesta ya que laboro en un distribuidor telcel y hechando a perder he logrado hacer esta conexion

tambien descubri como contratar el servicio de aplicaciones por 200 o 300 pesos en lugar de ficha de 500 por un mes
4
como contrato el servicio de aplicaciones con 300 y 200 mi facebook es: aldreen medina dime
0
mmm como le haces para pagar 200 0 300?
0
Hola, yo tengo BB curve sin plan de datos, no se que le pasó pero me salia un error 553, la llevé a telcel y supongo que le actualizaron la version del sistema, después de eso ya puedo utilizar todas las aplicaciones que piden el plan de datos.

Asi que valdría la pena probar actualizando la version del sistema, me parece que por default vienen con la version 4, a mi me pusieron la v5.0.0.509.

Asi que una BB sin plan de datos no se diferencia de una BB con plan de datos jajaja, bueno, tal vez en la calle no tengo esas aplicaciones, pero voy manejando y el pago de ese plan me lo ahorro.

Espero que les sirva, saludos!!
3
holaa! como esta esoooooo?! pero, solo pueden cambiarte la version en telcel?
0
Hola, oye quisiera ponerme en contacto contigo!!! mi correo es vhv_roya@hotmail.com
gracias
0
conmigo tmb.. PORFA! naddin.gp@hotmail.com
0
y como actualizo yo el software????
0
Melissachalarca
20 feb 2011 a las 03:38
yo también quiero saber como se actualiza el software? melissach4@hotmail.com
0
hola FHERBURGOS! no se si para entonces ya hayas encontrado alguna respuesta..yo tengo el bb8520,sin plan y es telcel,tenia semanas sin poeder conetarme del wifi,asi que me puse a checar por internet haber si encontraba solucion,vi muchas veces la de quitar la pila y volversela a poner,no pense que fuera cierto,pues de tantas veces le la vi se me hizo raro tanta Coincidencia y dije pues bueno vamos a ver...y si me funciono,tal vez si lo intentas puede llegar a ser que te funcione!
3
del wifi me refiero a que no podia navegar por medio del explorador!
0
yo tampoco puedohice lo del wi.fi le quite la bateria y nadaa no me deja
0
no ocupan quitar la pila ni nada solamente desactiva la red movil y deja conectado el wi-fi solamente y ya puedes navegar
0
Solo activan wi-fi y se van a OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>CONFIG PREDET DEL EXPLOR: Ahi cambian a explorador de puntos de acceso publico y guardan los cambios. Listo podran usar el explorador mediante wi-fi. Solo que las aplicaciones nativas de bb como facebook y bbmessenger no me han funcionado. Solo conseguí navegar via wi-fi.
0
a mi tambien me pasa lo mismo, por mucho que hago lo que dicen todos, lo de cambiar las opciones del navegador, qitar la bateria y todo no hay manera, nose porq no me va. Me pone q la wifi esta conectada pero qiero entrar en internet y me pone q esta fuera de servicio, que lo intente mas tarde.
necesito ayuda por favooor!
0
mejor bajense el whats app es gratis y si funciona con el wifi o el 3g
3
claro que funciona,,, yo tengo mi bb y me funciona el bbm con wifi el problema es que no le hise nada solo se configuro pero de que se puede se puede yo no le eh puesto ni un centavo y me funciona y es prepago saludos
3
la manera mas simple de chat en blackberry sin plan de datos y usando unicamente WI-FI es Nimbuzz solo busquen la aplicasion Nimbuzz y descarguenla para cualquier movil blackberry!!!!! a mi me funciona al 100% y solo usando WI-FI ojala les sirva a ustedes tambien.....
2
es gratiiis?!?! :D
0
si es gratis pero para no maneja BBmessenger, maneja las cuentas de WLM, Skype, Facebook, ICQ, Google talk entre otras
0
YO TENGO UN B 8520, NO CUENTO CON UN PLAN BLACKBERRY PERO TENGO UN PLAN EMPRESAS. RPC EL COSTO DE NAVEGACION ES MINIMO, ASI QUE PARO METIDO NAVEGANDO.
ESO NO ES EL TEMA, MI PREGUNTA ES QUE CADA VEZ QUE COMENTO ALGO EN EL FACEBOOK ME SALE EL COMENTARIO Y ABAJO INDICA QUE FUE ENVIADO A TRAVES DE UNA WEB MOVIL, PERO YO QUISIERA Q SALGA A TRAVES DE BLACKBERRY. SOY DE PERU. COMO HARIA ESO?
LES AGRADECRIA
0
MONDRAGON tienes que descargar el Facebook al Blackberry para que te pueda salir que fue enviado desde un BB si lo haces desde la pagina como tal te saldrá Web Movil
0
mondragon buenas noches debes descargar el face... desde tu BB a traves del explorador que se encuentra en el menu raiz , al entrar conseguiras algo como Search the internet Abajo sale Visit Blackberry.... con tu trackpad baja hasta donde aparecen What's New en el segundo punto aparece Get Face.... descargalo siguiendo los pasos exitoo
0
pero si yo ya tenia un plan pero de iphone y le puse el SIM de mi iphone al bb, no servira en bbm?
2
NO TE FUNCIONA, HAY UNA CODIFICACION QUE USAN LOS PROVEEDORES PARA PERMITIR EL USO DEL BB MSN Y DE FBCK.
0
saben de alguna forma como usar el bbm y fbk con un plan d datos normal
0
nemexis_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011
28 dic 2011 a las 19:23
Si alguien supiera de como efectuar la instalacion o conversion de msn java, el del N95 serviria ya que tengo uno y el que tiene java funciona sin problemas por WIFI. Alguin conoce si se puede efectuar la conversion de java a .alx de blackberry? ricardocam250@hotmail.com. Gracias.
0
Sí sirve aunque el Wifi de Blackberry está de la chingada pero gracias!!!!
2
yo tengo un amigo k ac unos meses el tenia una bb 8900 y con el wifi se podia conectar al bb mesenger sin pagar servicios de datos....yo tengo una ahora pero no logro acerloo...me parece k ahii una manera de hacerlooo
1
creo que es comprando uan tarjeta de telcel que para redes sociales ay de varios precios la mas cara es de 500 y te dura 1 mes creo que s la unica!! yo estoy igual !! no consigo meterme en el fb desde descargas (para q aparezcan mis publicaciones desde bb ni al bb msn :S
0
SI se puede pero si es telcel pagando una couta al mes.. aunque sea de amigo kit
le insertas una tarjeta de 500 y te da 900..
luego mandas un msj al 5050 y le pones BBI30 ( que significa blackberry Internet por 30 dias) y automaticamente te quitara 450 pesos y te restaran los otros 450 pesos
1
Trabajas en telcel verdad.... te podria decir no menos de 10 compañias que no tienen esa restriccion pedorra, que horror y mas horror que nos dejamos en mexico.
0
oie ya hice eso y em dice que ya esta activado pero no tengo ni facebook . messenger ni bbm que pasa?
0
que tengo que hacer?
0
y para movistar no se puede hacer eso ¿¿¿¿
0
Tienes que registrar de nuevo la tabla de enrutamient
0