Controlador de pantalla dejó de funcionar

Resuelto/Cerrado
draker - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 15:33
 Mapache - 24 oct 2013 a las 23:30
Hola,

resulta que hace poco se apaga momentaneamente mi monitor ya sea mientras navego o veo videos en youtube me aparece que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente, normalmente no hay problema ya que se desactiva pero se vuelve a activar pero la ultima vez ocurrio que hasta se me reinicio el Internet explorer mientras veia videos de megavideo


es un monitor COMPAQ WF1907

Y MI PC ES UNA

COMPAQ PRESARIO SR5020LA
INTEL PENTIUM D PROCESOR
160 GB DE DISCO DURO
1 GB DE RAM
CON INTEL GRAPICS MEDIA ACELERATOR 950

MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA
Consulta también:

40 respuestas

Tenia el mismo problema con el controlador de nvidia que baje de la pagina oficial, "el controlador dejo de funcionar y se recupero" a cada rato, en mi caso es el controlador 197.45 para una 8500 GT, la solucion que le di cansado despues de mucho renegar fue tomar el cd original de la placa de video e instalar el controlador para windows vista x64, este soluciono el problema definitivamente, espero te funcione, yo di muchas vueltas hasta que hice eso. Yo tengo instalado el windows 7 x64 bits, Por supuesto antes de volver a instalar el controlador desde tu CD desinstala el controlador que tienes y reinicia la PC.
Saludos y de nuevo suerte.
86
che yo tengo el mismo problema mi placa es nvidia.....gt 240.....tengo instalado el windows 7 ultimate x64....el controlador lo baje de la pagina oficial... xq el que me venia en el cd era el de 32 bit
0
osea es una ge force
0