Nececito borrar mi id de la pagina de inicio

Resuelto/Cerrado
andy - 28 feb 2010 a las 15:57
 nati - 20 abr 2012 a las 02:40
Hola,
quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo quede grabada en esa pagina es decir mi correo emppieza con c y solo tecleo la letra c y aparece mi direccion de correo como hago para que eso no ocurra tengo que eliminarlo o si no me corren denme una alternativa gracias
Consulta también:

17 respuestas

1.Haz clic en "Herramientas" y, a continuación, en "Opciones de Internet".
2.En la sección de archivos temporales de Internet de la pestaña "General", haz clic en el botón "Eliminar archivos".
3.Selecciona "Eliminar cookies".
4.Haz clic en "Cerrar".
5.Cierra el navegador.
229
yo quiero hacer eso pero no teng la ocion de internet como hago
0
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no ecribi la pregunta pero me sirvio porq estaba en la misma situacion.
0
¿donde está "herramientas"????????
0
ya está!!!:) q biiieeeeen!!!:)
0
donde esta herramientas q no la encuentro en google chrome por fa ayudenme..........................es urgente
0
como borro mi ID de la pagina principal de facebook
98
si como borro un id de la barra de hotmail pero tengo firefox y W xp
42
Funciona muy bien para firefox. me salve de una grande!
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La necesidad de ocultar o borrar datos en los navegadores hace que algunas personas busquen ansiosamente en Google alguna única forma para lograrlo, pues tienen en riesgo su trabajo o su salud sentimental. Aquí un pequeño tuto.
Borrar la dirección del correo en el campo de identificación (logueo) con Google Chrome: Llave inglesa>Herramientas> Eliminar datos de navegación>Marca la casilla "Borrar datos guardados de autocompletar"
Y para que no se vuelva a guardar: Llave inglesa>Opciones>Personal>Autocompletar, desmarcar la casilla "Habilitar el autocompletado".
Para desloguearse automáticamente al cerrar el navegador: Llave inglesa>Opciones>Avanzada>Privacidad-Configuración de contenido, marca la casilla "Borrar cookies...al cerrar el navegador."
En Internet Explorer es aún más fácil: Menú Herramientas>Eliminar el historial de exploración, seleccionar cookies, datos de formularios y contraseñas, click en "eliminar". Otra manera es seleccionando la dirección de correo en el sitio del logueo y presionar la tecla "Suprimir".
En Firefox está la opción "Limpiar datos privados"
En Opera Herramientas>Eliminar información personal, donde está una lista desplegable llamada "Detalle de las opciones".
Para no pasar por un evento de estos es mejor seleccionar una pestaña o ventana de incógnito o InPrivate la cual está disponible en la mayoría de navegadores actuales.
Fuente:
http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=10150285440878647
13
muchas gracias.. funcionò gracias
0
muchisimas gracias!!!
funciono a la perfeccion
0
Muchísimas gracias, tu respuesta, fue la única que funcionó.Gracias de nuevo.
0
muchas graciassssssssssç
0
gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaacccccccias me salvaron
0
no me aparece opciones internet donde lo encuentro ???? AYUDAAAAA
12
está en el panel de control
0
ubicate en el id q deseas borrar y le das clik en la tecla suprimir en portatil es la ultima de arriba a la derecha
0
gracias---, m salvaste la vida!!! es como vos desis
0
hola
yo tengo google crome
pueder hacer lo mismo de esto ?
gracia ...
0
eres lo maximo,me ayudo mucho el darle clikc a la tecla suprimir...q bien q te guste enseñar...
0
seleccionen su correo y apreten suprimir..! y fue, yo lo ise ;)
9
ubicandose en la dirección que se desea eliminar y dando suprimir, la tecla que esta arriba a la derecha del teclado, funciona!!
8
tengounproblemeenmitrabajopormicoreoelectroniconesesitoborarloomecorendeltrabajojorgerefugio
4
graciaz me zirvioo de muxooo
4
Hola,
quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo quede grabada en esa pagina es decir mi correo emppieza con c y solo tecleo la letra c y aparece mi direccion de correo como hago para que eso no ocurra tengo que eliminarlo o si no me corren denme una alternativa gracias
3
ayudenme por favor !!!
2
Hola nececito ayuda mi pagina de facebook aparec como pantalla como la quito xfa ayudenm
2
Graciassssssssssssssssssss. Era tan fácil, pero sutil. ! Gracias nuevamente
2
muchas gracias me sirvio
1
muchas gracias fue super importante tu aporte, es super sencillo pero son cositas que lo corchan a uno
1
amigos a mi no me da, yo uso chrome :'(por favooooooooooooor !!
0
Supr Inter
0