Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman

Resuelto/Cerrado
TlaQuache peste - Modificado por ibero.modo el 24/01/2013, 16:42
 alex - 23 ene 2015 a las 23:16
Hola,
mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se reproduscan????? porfa nesecito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
Consulta también:

21 respuestas

Lo que debes hacer es reiniciar el teléfono
menú>ajustes>reinic maestro
no pasa nada, solamente debes sacar la tarjeta de memoria m2 de tu movil y ya puedes reiniciarlo sin perder nada, los 2 juegos que vienen con el móvil, jeje, no se borrarán, se borrará una que otra imagen
Lo más conveniente es pasar todo a tu tarjeta de memoria, sacarla y reinciar el telefono.
Espero que te sirva :)
17
nos sirvio
0
no me sirvio
0
Gracias compañero, por un momento pense que la memoria no servia, te la hechaste buena, porque ahora si me reconoce la memoria el telefono
0
gracias eres grande
0
me sirvio solo al principio
0
hack_killer_nestat-a
29 abr 2010 a las 22:56
para a los que no les funciona el walkman y no les reconoce ninguna canciòn en el reproductor y solo se las reconoce en la memory stick, aqui les va la solución:
vayan al menu ajustes-reinic maestro y denle a la opción restablecer todo, y denle aceptar, para esto tiene que estar la memory stick dentro del telefono, no tengan miedo, no pierden lo que hay dentro de su memoria externa, lo mismo me pasaba y así se arregló. esto es para el Sony Ericsson W205 walkman-*-*
14
muy buena rekomendacion grax
si m sirvo de muchoooo
0
me sirvio demasiado
tanks
0
sos un ra kpo loko buen post
0
Valla muuuchas gracias, me fue de mucha utilidad!! ya sirve mi walkman!!!!!!!!
0
muchisimas grazias no sabes cmo batalle para que las reproduciera grazias
0
AYUDA X FAVOR
16 jul 2010 a las 20:12
hola tengo un cel... w205a lo q quiero es abrir la camara pero no se puede
...prendo el cel...luego le doy menu me voy al icono de la camara le doy selecc.
pero despues m aparese...hay otra aplicacion en ejecucion
cierre e inicie la camara... como le hago para desbloquear o para serrar esa aplicacion NOSE COMO...
2
a mi me pasa lo mismo encontro usted la solucion?
0
amigo solo cambialo el flex de tu sony y se arreglara eso de la camara
0
que es el maldito flex ????
0
me pasa lo mismo que ago??
0
el flex tiene form de cinta, pero son varios alambritos los que van por ahi, el problema es que esta dañado el flex es decir el cable hay uno que esta aciendo falso contacto o no esta conectado bien es decir se daño y se abrio el flex. quizas no por completo pero si parte de el...
0
comprate un celular nuevo ke si te sirba
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias.. eso me sirvio.. aunque cuando recien me lo compre podia ver todas mis canciones en mi musica>pistas.. i ahora me aparacen 21 canciones que dicen desconocido... o a artistas i me sale artista desc.... i ni hablar de los albumes.. no se que hacer :S
1
Maal me pasa lo mismo osea me reproduce 2 o 3 canciones y las demas me aparecen desconocido y cuando le doy a reproducir me tira errror ¬¬
0
lo mismo me pasa a mi esa opcion de reinicio maestro tmb va pa esto?
0
Bieen ahii re pillo esta! ;)
0
descarga la aplicacion walkman de argim . net seleccionas la resolucion de pantalla ai muchas aplicasiones distintas de walkman es sencillo descargarlas esa pag es muy utiill ami me paso lo mismo q ati y eso fue lo q ize suerte :9
0
prueva con este
http://www.argim.net/descargar/489208/aplicacion-reproductor-walkman-2-0/
0
solo vallan a ajuste-reinicio maestro-todo y ya.! ;)
1
a mi tmbn! ¬¬ ya po responda algien que yo quiero escuchar musica :E
0
sep a mi me pasa eso no me reconoce las Listas de Reproduccion. mi msn pulga_aguantebocaaa@hotmail.com agregen :P
0
ayudenme no seeee qe hacer
0
hola necesito ayuda porque no pudo pasar las consiones a rreproductor necesito ayuda
0
mi reprodoctor no cirve me pueden ayudar para cargar el software
0
ps solo reinicia totalmente el celular pro kitale primero thu memmorya si es k no kieres perder todo el contenido seria mejor k por ese momento en k lo reinisies lo respaldaras en thu memorya y asi ya solucionarias el problema restableselo todo por completo yo tube ese problema
0
solo acorten el nombre de sus carpetas y quiten los signos de puntuacion
0
pero yo ya intente todo pero no sale nada ayudenme por fa
0
gracias funciona bien pero es mejor sacarle la memoria
0
mira ps solo tienes que meterte al walkman y despues le das en opciones y luego en mi musica con esto como q se actualiza asi me pasaba a mi
-1
Mamá de kuma
27 jul 2010 a las 23:55
saben la verdad ahora si funciona gracias yo el kuma se los agradece
-1
no @!#% wey, como el walkman no reconose ninguna cancion te bloquea esa carpeta y no puedes crear una nueva lista de reproduccion!!! dahhhh!!!!
-2
tienes qe apagarlo y sacarle el chic y despues lo prendes sin el chic i dejalo un minuto sin el chic y despues le pones el chic y lo prendes y se con figurara y podra meterte en musica y pones walkman y guala
0
tarado infeliz no me sirvio de nada tu tonto y estupido consejito deja q t encuentre nop vez q stoy desespérada..............................
0
si furuloo con el reinicio maestro solo que no me salen todas las canciones =/
0
solucion forzada para cualquier problema que tenga tu celular 100% efectiva.

1- quitale tu chip a el cel, y la memoria guarda ambos en un lugar seguro

2- agarra ese cel y dale contra el suelo o con un martillo, o simplemente tiralo a la basura.

3- ve a una tienda de celulares y comprate uno nuevo, le pones tu chip y memoria y listo!

problema resuelto!

¡como nuevo!
0
mama la vrga ctm
0
Entro al walkman ...pero no aparece la opcion "crear lista de reproduccion" :/
ese es mi problema...
-3
me pasa lo mismo lo pudiste solucionar?
0
reinicialo totalmente reinicio maestro pro todo
0
ayudaa porfa de las 200canciiomes que tengo solo me reconoce 33 el walkman de mi w 205a i no se que hacer. restableci maestro (solo los ajustes) i no paso nada ayudaa porfa!
-5
yienes que reiniciar todo
0