Videollamadas con sonido entrecortado

Cerrado
leamorfeus - 28 feb 2010 a las 00:56
 romulo - 9 may 2010 a las 18:11
Hola,

tengo el problema de que cuando hago una videollamada con WLM9 el sonido lo escucho "robotico" entrecortado. con SKYPE arranca bien y despues se arruina. las imagenes de las camaras funcionan bien. la conexion no es porque pruebo de otra PC con la misma coneccion y anda perfecto. probe sacar el firewall. y cambien el antivirus (tengo AVG 9 con internet seccurity, y el malmware bytes con proteccion activada) mi maquina es una Acer Aspire One, cro que el ultimo modelo. Intel Atom, 1Gb y HD de 160Gb. el problema lo tuvo siempre (hace 3 meses tengo la maquina) y no logro solucionarlo. Otro dato es que es el unico problema, la musica videos todo todo anda barbaro...solo videollamadas o videoconferencias. ya proble lo del PIO pero la mia esta en "atodeteccion - DMA si esta disponible - No Aplicable" para dispositivo 1 y 2. que mas puedo probar??
Consulta también:

1 respuesta

Yo tenia la voz entrecortada con windows xp y lo que funciono fue poner en propiedades de audio, aumentar una opcion que decia aceleracion de hardware
6