Haz una pregunta Denunciar

Certificado caducado [Resuelto/Cerrado]

josi - Última respuesta el 18 feb 2012, 21:07
Hola,
buenos dias me aparece una ventana en windows 7 de alerta de seguridad diciendome que un certficado a caducado pero no me deja ni actualizarlo ni eliminarlo me podria informar alguien como se elimina o actualiza o por lo menos q no me salga esa ventana pa ese certificado hay algunos q m da opcion de eliminar entrando por el explorer y otros no por que puede ser?
gracias por ayudarme adios
Sigue leyendo 
Respuesta
+164
moins plus
A mí me ha pasado lo mismo, mira la fecha que te pone que ha caducado, a mí me ha pasado lo más tonto, que no sé ni como ni porqué pero la fecha de mi ordenador se había vuelto loca ( o algo habré tocado) y se me había ido al año 2.028, con razón se había caducado el certificado. En panel de control, en fecha y hora he cambiado la fecha y listos. Espero que te sirva.

lupita- 4 feb 2012, 17:34
gracias siiii me sirvio :)
jessuani- 6 feb 2012, 08:42
que bien que haya gente que te ayude en estos casos, como tu gracias....
ya me dolia la cabeza.....
villita- 9 feb 2012, 16:14
gracias noamir
solmaca- 10 feb 2012, 09:29
muchas gracias me sirvio tantoo
ad- 18 feb 2012, 21:07
muchas gracias por el dato me sirvió de lujo.
Respuesta
+10
moins plus
Porfavor, esto es un verdadero suplicio, no puedo entrar en paginas particulares, banco, hacienda, etc,... gracias

computotal 34Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Última intervención - 28 oct 2011, 04:02
solo escribe bien las paginas si no es eso verifica tu red talves no hay internet

mas dudas y comentarios ami face

http://www.facebook.com/compuivan
Respuesta
+8
moins plus
No Puedo usar Facebook Algen me ayuda dice esto: www.facebook.com usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor ha caducado.
El certificado no será válido hasta 14/11/2010 09:00 p.m..

Algen Ayuda PLZ Sin Facebooñk mi Ciber no gana Plata :(

josiandre- 18 sep 2011, 20:20
cambia la hora y fecha de tu pc q esta mala es ese tu problema a mi me paso lo mismo y ps ya lo aregle y si al apagarlo y encenderlo d enuevo te pasa lo mismo cambia la pila del pc suerte ya esta solucionado tu problem
zoemytk- 31 dic 2011, 05:08
waa es ciertooo..!! encerio muchas gracia spor tu ayudaa!! ^^*
conny- 5 ene 2012, 13:23
pucha cambio la ora y dice El certificado de seguridad del servidor no es válido aún ayudenme porfaaa
bonnie- 27 ene 2012, 02:06
holaa muchas gracias tenia el mismo problema y ya quedooo listo =D
ana- 29 ene 2012, 19:46
me ago una cuenta en hotmail y despues se me caduca la contraseña y no puedo entrar a mi facebook que pasa
Respuesta
+4
moins plus
Gracias.... chicos , a mi me pasaba lo mismo, llevaba una semana sin poder acceder a mi correo intentando arreglarlo sin exito.
Hoy he podido solucionarlo gracias a vosotros. No me había fijado en la fecha y hora y estaba en el 2003. Simplemente actualice la fecha y la hora y voilä...misterio resuelto.

Respuesta
+3
moins plus
y no uses internet explorer que es de lo peor que le podes usar a la maquina.

computotal 34Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Última intervención - 28 oct 2011, 04:04
si ps amigos internet explorer tiene falla la version 8 es la que cae con todas las paginas son errores de navegador

mas dudas y comentarios a mi face

http://www.facebook.com/compuivan
Respuesta
+2
moins plus
fue tan simple gracias, al parecer la pila esta maltratada es necesario cambiarlo, para que deje de desactualizarce

Respuesta
+2
moins plus
Graciaaaaaaas !!!!!! me volvi loco ! :/

Respuesta
+2
moins plus
señores yo tengo el mismo problema lo unico que es una torre y esta enchufado pero cada vez que se apaga ya esta otra vez en el 2099

murdok- 25 ene 2012, 18:01
ayda porfavor lo agradeceria
qwerty- 15 feb 2012, 12:07
Hola Murdok.

Lo más probable es que la pila de la BIOS esté gastada, debes cambiarla por una nueva, es una "pila de botón" que hay en la placa base.
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias no podia entrar ni a tuenti ni a el ni a el LoL ni nada porque la fecha de mi esta en 2008 xDDD se vuelven locos los ordeandores ya lo arregle gracias. ^^

Respuesta
+1
moins plus
me pueden decir por que no entra la pajina de facebook
yo be o en otra parte que entra normal mente pero en
es ta no lo estoy biendo

vanchO- 8 dic 2011, 20:45
bn i todo i no puedo entrar a mi facebook que hago? me deja entrar y pues dura unos segundos la pagina abierta y luego deja de cargar i no me deja entrar mas,,,,
-
Lynnk- 20 dic 2011, 20:12
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.
Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

como rayos desactivo esto, si mi fecha y hora estan ok
jose- 3 ene 2012, 20:05
si a mi me ocurre el mismo problema y no me deja abrir ni facebook ni hotmail
conny- 5 ene 2012, 13:28
a mi tambien :c
zangetsu- 9 ene 2012, 06:01
solo van a opciones de internet y le dan en donde dice contenido y en donde esta certificado le dan en borrar estado ssl
Respuesta
+0
moins plus
LA FECHA NO ERA CORRECTA LA CAMBIE Y SE ARREGLO GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
mucchas graciass la fecha de mi pc estaba en el 2001! genioooo

Respuesta
+0
moins plus
gracias tenias toda la razon me fue mucha utilidad GRACIASSSS!!!

El documento «certificado caducado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.