Instalae win 7, no inicia mi webcam, Asus A7V

Cerrado
diosalatina - 27 feb 2010 a las 00:31
 jose - 8 may 2012 a las 12:41
Hola,
Hola nececito ayuda tengo una lap marca asus modelo A7V y bueno me cambiaron de windows xp a windows 7 ,y ahora no puedo iniciar mi web cam que hago? como haria tengo que configurarla de nuevo, adnd entrar porfavor a ver si alquien me ayuda gracias
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 mar 2010 a las 15:39
Hola

Como el Windows original instalado es XP y ahora haz instalado Win 7...
vas a utilizar el driver de la webcam para Win XP y forzar la instalación en Win 7
Lee este tutorial que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Aquí tienes dos driver de webcam para tu laptop:
- BisonCam Camera Driver, haz clic AQUI
- D-MAX Camera Driver, haz clic AQUI
Descomprime el archivo que vas a instalar

Si el primero no funciona continua con el siguiente

Nos comentas los resultados
.
0
hola a mi me pasa lo mismo pero el mi era windows vista y haora es windows 7 y n me cirve lo k puso k ago
0
instale windows 7 en mi lap hp pavilion dv2000 y cuando abro el msn si se activa la camara, pero cuando abro directamente la web no se activa
0
bueno,a mi me pasaba lo mismo y el solucionador de problemas de windows7 me busco el driver generico automaticamente,solo tienes que enchufar la cam y esperas unas 24 o 48 horas,a veces solo tarda minutos,pero primero intenta desinstalar le viejo driver si existe.tambien hay otra forma de forzar la instalacion pero a veces no funciona:inicio>panel de control>administrador de dispositivos>:aqui vas abriendo las pestañitas una por una hasta que veas un dispositivo que esta en amarillo:le das con el boton derecho del raton y actualizar controlador
0
mira normalmente al instalar w7 se desabilltan el harware de wlan y webcan habilitalo desde la bios
0