Nokia 5530: kaspersky me bloqueo el cel

Cerrado
SADE - 26 feb 2010 a las 23:34
 chumino - 11 ene 2011 a las 21:13
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN NOKIA 5530 ME INSTALARON EL KARPESKY LE SAQUE EL CHIP Y DESPUES LO VOLVI A METER Y EL KARPESKY ME BLOQUEO EL CEL, ME PIDE UN CODIGO DE DESBLOQUEO PERO NO ME LO SE YA INTENTE CON LOS MAS COMUNES 1234,0000,12345ETC. Y NO ME DEJA INCLUSO INTENTE DESINSTALAR EL PROGRAMA DESDE MI COMPU CON PCSUITE Y NO ME DEJA AYUDENME PORFAVORRRR!!!

9 respuestas

intenta con el imei
2
intenta con los ultimos 4 dijitos de tu numero
0
ya compusiste el problema? me paso a mi tambien el dia de hoy y ya me desespere porkeno encuentro nada.
te agradeceria ke me enviaras un e-mail para ayudarme a solucionar el problema.
goee_87@hotmail.com
0
por lo regular es 12345 en esos nokia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
intenta hackear el cel poniendo *#7370# o https://www.youtube.com/watch?v=sFCqrDx1br0
0
creo k el codigo k te pide viene en la targeta de sim o es el IMEI viene en la caja o en tu celular presionando *#06#*
0
mae si hace una had reset le enciende pero aun le queda la clave inserbible... Ami me paso eso un día de estos, pero al cambiarle el sistema operativo la clave vuelve a ser la de fabrica. Y el sistema operativo es bien bravo y buenos efectos...
0
a mi me paso lo mismo pero con el netquin lo que aveses no pide la contraseña solo sale la imagen le das acptar sin poner nada y se desbloquea y si no sale asi trata de quitar el memoria extraible y eliminalo directo desde la memoia del telefono reinicias y vuelves a meter la memoria y veras que le cel aranca chido pero si no es asi tendras que reiniciar el celular espero y te cirva man
0
si tiemes la caja todavia de fu nokia y tienes la tarjeta donde te venia el chip rasca su reverso hay te aparesera el codigo ke te pide
0