Tagged: perfil falso

Cerrado
ArcangelA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 - 26 feb 2010 a las 16:01
latinrose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 04:11
Hola,
Tengo un problema, alguien ha creado en la pagina TAGGED un perfil q tiene mis fotografias, un nombre falso para conseguir citas, esta usando mi imagen y desconosco quien es?!! Necesito con urgencia eliminar esas fotos o eliminar el perfil, pero supongo q quien tiene las fotos pueda hacer otro perfil....en fin.... necesito ayuda, trucos etc...., Gracias por cualquier ayuda q me puedas proporcionar

3 respuestas

Quasardo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 40
26 feb 2010 a las 16:09
y no le prestes atención, podes denunciar a esa cuenta pero no se puede hacer más...
5
Maida1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
17 oct 2011 a las 01:55
denunciar, a quien, los de tagged no hacen nada y la policia tampoco porque esta gente actuan bajos nicks falsos, tienen miles de perfiles y mientras tus fotos andan por ahi, pienso que podriamos hacer lo mismo que ellos, joderles por dentro de su perfil pero como hacerlo, como borrar su perfil desde dentro y borrar sus cosas como
0
Maida1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
17 oct 2011 a las 01:56
solo es la ley del talion ojo por ojo diente por diente, quien las hace las paga
0
Hola me ha aparecido una tal "¿quien?" Que visita mi perfil y de repente ya ni la veo en ddicho apartado, alguien sabe qie pasa con ese perfil ? Me parece um tanto sospechoso ...un saludo.
0
latinrose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 > accra
10 dic 2016 a las 04:07
cuando te aparece ¿quien? y una silueta por imagen, significa que ha visitado tu perfil uno de tus contactos agregados.. cuando alguien que no es tu contacto visita tu perfil, tu puedes ver su imagen y las dos o tres primeras letras de su nombre
0
caroline shaddix
8 abr 2010 a las 23:38
encontraste una solucion?
tengo el mismo problema que vos
0
Hola... aun no encuentro solucion, sin embargo el perfil fue eliminado, seria bueno manter tu contacto, porque esta situacion se ha presentado en muchisimos casos de chicas en tagged, se supone q el perfil extra creado envia mensajes ofensivos a tus contactos o solicita informacion personal, me gustaria crear un grupo de victimas en relacion a la pagina tagged, por favor comunicate para conocer tucaso
1
HOLA ARCANGEL, YO ME UNIRIA A TU GRUPO ESTOY SUFRIENDO POR UN DEMENTE ESTA LOCO, NECESITAMOS AYUDA! CREO QUE NO SOLO SOMOS NOSOTROS DEBE HABER UN BUEN DE GENTE QUE ESTA VIVIENDOI ESTA SITUACION! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS DE GENTE ESTUPIDA Y DEMENTE, LO QUE NO SABEN QUE HACER DAÑO A UNA PERSONA LES VA CAUSAR O LES ESTA CAUSANDO MAS DOLOR QUE A LA PERSONA QUE SE LO HACEN! DE VERDAD QUE NO SE IMAGINAN TODO LO QUE SE LES ESPERA!
0
yo me uno ta\mbien porque yo tengo ano y medio de estar estudiando tagged y estoy completamente segura de la falsedad , la mentira, el engano y sobre todo tagged es consciente de esto y no hace nada el colmo que no permite denunciar a este tipo degenerado que no tiene nada que hacer mas que hacer falsos perfiles cada segundo especialmente de mujeres roba fotos copia fotos de galeria de fotos en google . Se dice que por el juego de pets pero no no es cierto es un chantagista un enfermo mental..... por favor envien comments cuando vean perfiles de esas mujeres o esos hombres guapos porque son perfiles falsos en fin es que hace de toda clase jovenes, viejos, bonitos, feos, de todo y tiene un sistema para abrir miles al mismo tiempo y cierra otros es una cadena cuando envia comments o etiquetas, los comentarios en las fotos son de los mismos perfiles falsos abren cuando quieran su perfil.... en fin es un asco
0
Es verdad TAGGED tiene perfiles falsos con fotos de modelos hombres guapos, especialmente los perfiles franceses, son africanos que se dedican a engañar a las personas, con situaciones extremas que están enfermos, sin familia, viudos, hijos fallecidos, etc,etc primero dicen que viven en Europa y luego por algún motivo dicen que viajan a África Ghana, Senegal. Costa de Marfil con el objetivo de pedirle dinero a las víctimas, luego de hacer el juego del Mail, del mensanger, te piden borrar tu perfil, se convierten en el hombre o mujer perfectos y todo es un fraude. Tengan cuidado uno de los perfiles se hacían llamar Damien Leboeuf francés de París .
0
el mismo nombre de usuario es como unico encuentras la contraeña...
0
Tambien paso similiar situacion , un perfil del tagged se agrego haciendose pasar por una chica saco informacion personal mia, ahora lo elimine se cambio de foto puso la foto de mi enamorada y se osa en poner su nombre el mio y mi s apellidos en el perfil. esta demente este tipo no se como puedo hacer para que eliminen ese perfil por que escribe cosas ofensivas en los perfiles de mis amistades.
0
ayudenme por favor tambien un demente hizo lo mismo y se robo mis fotos y mi numero de telefon y creo un perfil falso q me deja hacer creer que yo soy una p... por favor ayudenme necesito eliminar el perfil, cara de loca
0
Maida1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 08:00
Pues a mi me ha pasado lo mismo con fotos reales mias y con una foto de mi hijo,
lo que pienso es que tagged no le da importancia que se merece podemos discutir y estar hablando sobre esto, pero creo que poner una buena denuncia por lo que nos han echo, creo que a tagged se les caeria la cara de vergüenza, ya tuvieron otra demanda judicial en EEUU por enviar a gente invitaciones por medio de correo electronico sin haberlo pedido. Es decir para mi es una solución
0
si es verdad hay un tipo de egypto que roba fotos informacion roba identidades es hacker y hacer miles de perfiles falfos de hombres, mujeres, gais, lsbianas, en fin de todo el mundo y la verdad es que tagged sabe esto y lo acepta por conveniencia no entiendo como ha perdido credibiidad por este tipo loco, de mente, degenerado, enfermo sexual, chantajista, oportunista.
0
Oigan, la mayoría son mujeres yankees que envían mensajes diciendo siempre lo mismo. Te piden KIK o Skype y luego mandan un link. Por las dudas nunca abrí ninguno, pero me tienen harto... ¬¬
1