No puedo iniciar Ares para Windows 7

Resuelto/Cerrado
Gus - 26 feb 2010 a las 07:26
 domingo - 24 may 2018 a las 17:24
Hola,
Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?
Consulta también:

20 respuestas

Ok primer paso dar click en la flecha que dice "Mostrar iconos ocultos", que se encuentra en la barra de herramientas por donde esta el reloj.

Segundo paso dale click en "Personalizar..." y busca el icono de Ares y selecciona la opcion "Mostrar icono y notificaciones". Se pondra el icono de Ares en la barra de herramientas.

Tercer paso para abrir Ares solo dale boton derecho al icono de Ares y selecciona el boton "Abrir" y listo.
160
muchas gracias Luis, eres muy bueno.
0
Muchas gracias, tenia el mismo problema y con esto funciona!!!
0
Muchas Gracias!!! Ahora funcionaaa!!! =)
0
muchas gracias!!!FUNCIONA!!!!
0
ahora FUNCIONNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
yo tengo el mismo problema la unica manera de abrirlo es llendo a INICIO,TODOS LOS PROGRAMAS,ARES una ves abierto el ares cliquear en HOST CHATROOM se va abrir una ventana y por ultimo cliquear en JOIN ROOM por logico se tiene que abrir es la unica manera de abrirlo en mi pc con WINDOWS 7 espero que les sirva
23
mil gracias pareceq esta funcionanado tks
0
gracias la verdad no funciono la respuesta de arriba sin embargo funciono con tu metodo
0
graciassss!!!!
me sirviooooo .. mil gracias!!!! =D
0
buenisimoooo! me funcionooo! muchas gracias!
0
capo!
0
ami me pasaba lo mismo pero ya descubri coomo !!! .. ok hasta abajo del lado derecho ay una pequeña flechita blanca le pican y ai esta el icono de ares le pican y ya se abre ... eso me funciono a mi espero q les sirva :)
8
Gracias por tu comentario ,gracias a el pude abrir Ares de nuevo y bajar la musica q me gusta.
Un abrazo desde Colombia.
0
muchas gracias Tania. Es lo más sencillo. A MÍ ME HA FUNCIONADO TU CONSEJO.
0
gracias ya quedo ...jajaj
0
gracias, no sabia como hacerlo, me has resuelto mi problema, muchas gracias =D
0
grax tania...ayy k mensa komo no se me habia okurrido...besos amorosa....
0
tenes que entrar en la flecha que apunta para arriba (mostrar iconos ocultos) en la barra de tareas y hacer doble click el el icono pequeño de ares y listo.Esa es la informacion que queria aportarte espero que te alla servido adios
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy nuevo llevo una semana odos en esto me he instalado el ares,y el primer dia funcionó pero llevo dos dias que cuando lo pincho no arranca me podeis ayudar por favor-
2
Me pasa lo mismo :|
Alguien PLIZ , díganos! :S
0
a mi me pasa lo mismoo no sé que ondaa, alguien sabe salgo de esto? por favor necesito ayudaa!
0
cerralo desde el administrador de tareas y volvelo a abrir
0
descargue ares y no pasa nada
1
necesito una respuesta porfa gracias
0
mira we primero debes de tener windws 7 jajaj y si lo tienes busca en donde te dice la hora y hay hay una flecha blannca le picas y sale el ares
0
woww de veritass fUnciOna miL gRacIaaaaaaaassss
1
A VER: a mi me paso lo mismo y me tuve que descargar la nueva version de ares y me funciono, pero todas las canciones que había descargadas se me borraron.
1
hagan lo q dice luis a mi me funciono lo pude abrir
1
a mi me pasaba lo mismo lo instalaba i era la unica vez en qe lo podia abrir entonces lo que ay qe aser es:
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"

despues de hacer estos pasos cierras ares i despues ia lo puedes abrir normalmente sin problemas
:) suerte!!
1
seeeeco ! me sirvio mucho tu respuesta =) te pasastee muchos saludos !!!!
0
gracia, parece que funciona =D
0
Resuelto. Muchas gracias.
0
o.O si genial esto funciono.. muchas gracias
0
Gracias Michelle fue lo unico que me soluciono el problema con el W7 en el xp me funcionaba muy bien pero en el W7 no había forma que abriera y con tu indicacion SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE. Gracias Ivan Bs. As. Argentina
0
hice lo de barra de tareas y no puedo abrirlo, porque no puedo hacer click secundario sobre el icono, que hago?
0
Mollika Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 8
26 feb 2010 a las 14:45
no bajes el Ares usá algo mejor como el Utorrent para bajar cosas
-1
tendo el mismo problema (ares 2.1.5) voy a probar con ares 4.0.3.avisame si conseuis uno bueno,gracias.fernandorafael1993@hotmail.com
0
no recomiendo utorrent una pelicula simple usa GB y en cambio en eMule(o Ares) usa pocos MB
0
si keres ver pelis en baja calidad segui usando el ares...de paso te ligas unos cuantos troyanitos..jaja
0
reinicialo, desinstalalo y despues con la instalacion lo instalas y queda bien
-1
al menos me sirvio a mi y tengo win 7 ultimate
0
Los cojones te funcionó... sigue estando colgao el puto ares
0
podria ser porque nesecitas el ares de 64 bits
0
yo ya hice ese proceso y no me funciono no sabes que mas hacer???
0
Me cago en la puta,no puedo abrirlo.
Me cago en todo lo que se menea menos en Dios,en el Diablo,en mi familia,en mi novio y en mí.
Joderrrrrrrrrrrrr.
0
Hice reiteradassssssSSSS veces lo de reinstalar y pasa sssiempre lo mismo..... .- No probe instalar versiones anteriores alguna sugerencia ??
Gracias
-1
peru al mundial
-3
A MI NO ME FUNCIONAN NINGUNA DE LAS DOS FORMASS TENGO EL WUINDOW 7 Y SALE CONETANDO Y AUN NAA SEGUI DOS PASOS QUE ESTAN AQUI ESCRITOS Y NADA ..SI PODRIAN AYUDARME POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANOO..
0
gracias gracias gracias
0
no juegas carro de pana te pasastes... grax
0
muchas gracias si me sirvio siento que te quiero gracias a m i g o ...............XD
0
como , puedo abrir , no entiendo ?
0