Como poder jugar resident evil 5

Cerrado
yeikel - 26 feb 2010 a las 02:40
 will - 29 oct 2014 a las 23:49
Hola,
como puedo jugar resident evil 5 en mi computadora
Consulta también:

10 respuestas

yo lo descargue....y al inicio del juego dice asi:
pulsa cualquier tecla para la prueba de rendimiento
y despues de pulsar la tecla dice asi:
ajustes del sistema
prueba de rendimiento
salir
y yo le hago de todo le coloco la configuración como yo deseo del juego....tambien pongo la prueba del rendimiento y sigo y leo lo q dice..... pero nunca me sale jugar no pasa de ahí hmmmmm.... ha q se debe eso??????????
alguien q me diga q tengo q hacer para que me funcione.... ya borre el juego y lo volvi ha descargar por que al principio pense q era mal descargado pero me sale lo mismo no se alguien que me ayude porfavor.... si?
19
como juego me sale lomismo que hago ha no hay un programador o ingeniero que responda y de una solucion afortunada,
0
fernandoxyx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014
26 ene 2014 a las 13:05
ami tambien me psas lo mismo y tidavia no encuentro una solucion xfabor comenten +
0
a mi me pasa lo mismo lo descargue ayer y dice lo mismo pero no la opcion de jugar alguien si sabe que nos socorra
0
a mi tambien no me aparece para jugar solo esas tres frases
0
lo bajas y la polonga jajaja nerd dopadao
2
como lo descargo o juego
2
es 'masomenos facil una ves qeu lo tengas te conviene comparlo (asi si falla tenes a quein recaarlo) va atradar unas 3 a 5 horas en cargar despues anda a mi pc dico local c busca la carpeta qeu dice algo de programas entre busca team jpn entra entre a lac arpeta de adetro intenta entarar al juego se llama launcher si cuando entras pones ejevutar en 9x algo asi si no te deja y dice que falta algo de live pone lo qeu falta ne google descragalko intsalalo y creo que despues ya esta y como diria siempre SANGRE Y GLORA !!!! me llamo alexander si no te sirve perdon
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
VETE A LA PAGINA ''GAMESTORRENT''AHI BUSCAS EL RESIDENT EVIL 5
0
Bajate de internet el programa games for windows live y ahi vas a poder jugar sin poner crack ni nada
0
ya wueyes dejende estarc lamentando x un juego que no les va a coger nunk ya comprencn un xbox y un play3 y una buena portati coma la eapple
0
como puedo jugar residen evil en pc
mono
-1
maricon no sabe leer
-1
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
26 feb 2010 a las 15:55
ehmmm lo bajas... lo instalas

los requerimientos de este juego son un tanto altos.
-2