Cual es mejor, firefox, google chrome, o IE8?

Resuelto/Cerrado
jowel_316 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 21:25
 villegas - 10 ene 2011 a las 14:56
Cual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?
Consulta también:

4 respuestas

el mejor de estos, es mozilla firefox ya que es el mas seguro, que hay, es muy facil de manejar, es mejor en la forma de la persoanlidas. Y tiene mas cosas excelentes que son como la velocidad, este se destaca mucho por la velocidad.
Yo un dia instele google chrome pa probalo y no es mas rapido y mejor personalisado como google chrome osea que le recomiendo a todos que usan mozilla firefox
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
25 feb 2010 a las 21:36
sin duda alguna google chrome,es mas seguro,completo le puedes poner mas extensiones para hacerlo mas completo, si le haces el test (buscar en google acid 3 test)veras que te marca a 100
firefox 92
pero en cambio ie 8 sale erroneo
0
Aquí un usuario que ha usado Firefox desde la versión 1.5 hasta la 3.6. Google Chrome lo conocía desde hace tiempo, lo probé cuando salió y no me pareció mal pero seguí con Firefox por las extensiones. Hace ya un par de meses que me cambié a Chrome, me gusta mucho el diseño minimalista y sencillo que tiene, en mi PC por lo menos me va más rápido, me consume menos recursos y por fin tiene extensiones. Google se ha puesto las pilas y por ello me quedo con ellos de momento. Veremos Firefox 4 si viene con argumentos suficientes para volverme a cambiar.
0
yo uso chrome desde que salio puess antes usaba IE y el cambio fue notorio fue tanto que no he vuelto a usar el icono e y hacambiado mucho para satisfacer todas nuestras especativas ademas es rapido y muy personalisable con una inerfaz muy limpia
0