Haz una pregunta Denunciar

Como abrirle las bandas a un Huawei U3205

Edwardo978 7Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Última intervención - Última respuesta el 20 feb 2011, 20:20
Hola,
Buenas quiero saber como le abro las bandas a un Huawei U3205
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
por medio d eun programa que se llama DC-UNLOCKER se consume 15 creditos
elvaron2010- 8 jul 2010, 18:33
pero no me lo reconoce le pc me imagino es por que le faltan los driver de donde los puedo descargar o como se llaman xq no se lla e intentado e n 4shared y no se como se llaman mandame el nombre lenninromero@hotmail.com o publicalo por fa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi telefono se me rompio es un hauwei u3205 la pantalla no se ve naad y quieor ver mi contacto en la mi pc y no puedo cunado meto el cable en la compu y lo estalo luego dice q nolo puedo usar por el programa es muy abasando para el telefono me pueden ayudar mi msn es leafar_jesus@hotmail.com ha y necesito uan patantalal si pueden se lo agradesco mucho q me ayuden
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hermanos mendeme xfavor un programa donde pueda abrirle las banda a mi celular huawey u 3205 ya utilize uno q dejaron y no me sirvio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi huawei u3205 no tiene audio los repique no suenan como antes creo que le borre un programa en la compu ! que hago ? mi msm es HLLS_666@HOTMAIL.COM y gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi celular huawei u3205 tiee wi-fi o no y no me quiere entrar a interne q hago
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
**************[b]libero todo tipos de modems usb,doy todas las configuraciones de red de todos los operadores y adicional doy una configuracion para que el modem navegue un 30% mas rapido y mejor a todo el que interese que me agregue, tambien rengo recargas de internet para cualquier movil, blackberry, modem usb 25% mas baratas que el precio comercial(solo valido para colombia) kinky7902@hotmail.com, gracias/b*****************
el javi- 21 dic 2010, 22:04
Me Interesa amigo dame tu correo para contactarte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
se abre las bandas en configuracion clic 5
Deja tu comentario
Respuesta
-6
moins plus
mira llevalo donde un tecnico y ya.............................................................................................................................................................................q...............................................................................................................................p...............................................................................................................................a................................................................................................................................j................................................................................................................................u................................................................................................................................d................................................................................................................................o.............................................................................................................................(a).............................................................................
jbvsuma.......dre- 28 may 2010, 22:05
gonorrea
Responder
gdfyu- 23 jul 2010, 14:17
10 vese pupu
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como abrirle las bandas a un Huawei U3205» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.