Problema con mp4 master g nx2s

Resuelto/Cerrado
javier - 25 feb 2010 a las 05:32
 Daniela - 15 ago 2015 a las 18:18
Hola,
tengo problemas con mi una mp4 master g nx2s solo aparece el reloj de arena en la pantalla
Consulta también:

8 respuestas

hola tengo problemas con mi mp4 masterG,cuando lo pongo a cargar,sale en la pantalla como si estuviera cargando pero cuando lo desconecto se apaga y no me prende,por favor ayudenme
64
ustedes responden por los productos malo osea de mala calidad
0
como se desbloquea
9
comooooooooooooo se desbloqeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
la respuesta es encender el interruptor que esta a la derecha del reproductor y tener presionado el boton de reproducir/pausa y ahi se prendera el reproductor yo igual tengo ese mp4 y tambien tenia ese problema
5
y por cuanto rato
0
Desbloquealo, asi podras cargarlo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yO esqe le dOy a play/pausa y noo se pone qee agO?
1
los videos no reproducen
que tipo de video reproduce
0
Pues tambien necesito ayuda , Un dia estaba pasando una imagenes a mi MP4 marter G de 2 G Y despues puse : quitar hardaware con seguridad . despues no se prendia el MP4 Y lo conecte denuevo al PC y no lo leia
PD : los que creen que soy medio Tonto , Pues no , no esta con Hold
0
Oe ricardo ya conseguiste solucion? tmb me paso lo mismo y x todos lados no encuentro ese firmware..
0
Ademas noce xq el tonto q comenzo con este foro pone el caso como RESUELTO si no hay ninguna solucion puesta ...
0
Yo creo que tengo k llevarlo a la tienda pa desbloquearlo ... aunque creo que se acabo la garantia ... eske el MP4 pa raro !! Puse (Sacar hardware con seguridad) y se bloquio , pero eso son los pasos para que no se metan virus >:(
0
no puedo cargar el mp4 , me aparece como k esta cargadio & cuando lo prendo no pasa nada , espero una respuesta , saludos
0
quien sera el payaso que dijo que aca esta la solucion, lo que pasa es que son unos ineptos, solo hay que hacerle reset al chip de memoria y actualizar el firmware.
0
Holaa....tengo problemas con mi mp4 master G se queda pegada en la pantalla de inicio con esas bolitas color naranja cuando lo cargo responde pero cuando lo meto a mi compu no.... ayúdenme por favor
0
A mi igual me pasa se me pega al inició y no me sale la pantalla que dice que esta cargando
0
podrias pasarme el archivo de instalacion que viene con el cd del mp4 porfavor? mi pc no ya no reconoce mi mp4 y perdi ese cd
0