Eliminar virus c:/autorun.inf

Cerrado
CARLITOSWAY - 28 oct 2008 a las 19:59
 allojose - 4 ago 2009 a las 10:10
Hola,
q tal buenas tardes un favor tenfo metido en mi makina un maldito troyano no se como entro pero esta que pone lenta mi maquina ,las paginas se cierran ,el mensaje de alerta no desaparece a `pesar de que mi sistema tiene el nod32 no lo ha eliminado dice no se ha podido desinfectar,archivo puesto en cuarentena sigue apareciendo en cuarentena analice toda la unidad c y no salio nada el objeto es C:/autorun.inf y la amenaza dice INF/AUTORUN.GEN TROYANO QUE PUEDO HACER !GRACIAS

25 respuestas

Liesly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2008 24
5 nov 2008 a las 19:18
Me ha pasado eso con una Pendrive, en mi facultad no lo detectó, pero en mi casa cuando lo conecté lo detectó inmediatamente el NOD 32
15
a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 08:46
ELIMINAR VIRUS c:/AUTORUN.INF

haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
1. descarguen msn cleanner
2. copienlo y peguenlo en cada uno de sus discos... C: D: y si tienen mas en los otros y en los discos extraibles que tengan.
3. subrayan desbloquear el navegador de internet y habilitar el adminstrador de tareas...
4. le dan analizaar
5.luego eliminar
6 reinician........
y ya a muerto esa cucaracha...

amigos se lo molestos que son esos asquerosos virus....y hay mas como el shell32.exe, el videos.exe, y muchos mas... si quieren saber como eliminarlos me escriben a mi msn... is amateo1987@hotmail.com para lo que les pueda colaborar y ahi nos vamos ayudando
0
El Maya > a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
28 jul 2009 a las 04:05
Saludos hermano

te escribo pues mire tu solucion para el autorun.inf en la red y me gustaria me ayudaras para el virus que oculta las carpetas de las memorias extraibles pues es que ya realize todos los pasos desde el regedit para visualizar las carpetas ocultas y nada me gustaria me ayudaras y se que estan ahi porque mi memory esta casi full

gracias de antemano....
0
a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 21:45
ELIMINAR VIRUS c:/AUTORUN.INF

haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
1. descarguen msn cleanner
2. copienlo y peguenlo en cada uno de sus discos... C: D: y si tienen mas en los otros y en los discos extraibles que tengan.
3. subrayan desbloquear el navegador de internet y habilitar el adminstrador de tareas...
4. le dan analizaar
5.luego eliminar
6 reinician........
y ya a muerto esa cucaracha...

amigos se lo molestos que son esos asquerosos virus....y hay mas como el shell32.exe, el videos.exe, y muchos mas... si quieren saber como eliminarlos me escriben a mi msn... is amateo1987@hotmail.com para lo que les pueda colaborar y ahi nos vamos ayudando
0
clark > a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
28 jul 2009 a las 04:42
hola gracias amigo de verdad mesirviomuhco fue super facil gracias de verdad Dios te beniga y te proteja muhco y te mas sabiduria en cuanto a virus jejeje se cuida loko gracias
0
yo tengo la verdadera solucion para este autorun.inf ya tengo 30 personas las cuales les estoy brindando ayuda y porque porque han confiado en mi no doy la respuesta al aire porque hay muchas personas malas que se dedican a crear virus como lo hacia en mis viejos tiempos el verdadero chamaco es el que escribio arriba de este mensaje tantospasos que sigue que el dos que attrbut ni se que mas con purar patrañas solo alguien que ha investigado con dedicacion puede dar una verdadera respuesta de este problema que esta a nivel mundial

la ultima ves que di mi respuesta de este autorun.inf los creadores lo modifcaron y hoy en la actualidad ni el karspersky es capaz pero yo tengo la veradera solucion digita victorr__822@hotmail.com y confia
8
hola yo tambein tengo ese virus en mi maquina y el gusano tambien he tratado de eliminarlos y no he podido, la verdad estoy deseperada y me dijeron que formatara mi laptop pero tambien otras personas me dijeron que no se elimina asi ¿Qué hago? he instalado pctools antivirus y no sirve para nada tambien el kasperski y ni siquiera puedo actualizarlo, el nod 32 y no lo puedo actualizar el virus dice win32 variante modificada y creo que esta en C. por favor ayudenme. gracias
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > ELY
29 ene 2009 a las 02:39
probar con http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp y darle una pasada con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
0
rugna_elcoqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2009
1 feb 2009 a las 23:17
mandame a mi email como cacho eliminar el virus autorun.inf a rugna_elcoqui@hotmail.com. Desde ya muchas gracias
0
Hola victor, tengo el mismo problema disculpa la molestia, pero me podrias ayudar mi correo es kmh_81088@hotmail.com. Gracias....
0
a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 08:43
haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
1. descarguen msn cleanner
2. copienlo y peguenlo en cada uno de sus discos... C: D: y si tienen mas en los otros y en los discos extraibles que tengan.
3. subrayan desbloquear el navegador de internet y habilitar el adminstrador de tareas...
4. le dan analizaar
5.luego eliminar
6 reinician........
y ya a muerto esa cucaracha...

amigos se lo molestos que son esos asquerosos virus....y hay mas como el shell32.exe, el videos.exe, y muchos mas... si quieren saber como eliminarlos me escriben a mi msn... is amateo1987@hotmail.com para lo que les pueda colaborar y ahi nos vamos ayudando
5
quisiera saber como se elimina el sheel 32, el vps-090325-o
0
-----------------------
3 dic 2008 a las 21:54
MIRA ...TE VOY AYUDAR NO COMO ESE PELAO QUE DICE QUE LE ESCRIBAS AL CORREO CUANDO LA SOLUCION ES MUY SENCILLA....SE NOTA QUE ESE PERSONAJE PARECE SER UN AGRANDADO....OJALE ME ESTE EQUIVOCANDO ....PUESTO QUE CREO QUE TODOS TENEMOS QUE SEGUIR LA MISMA TONICA ....DEL SOFTWARE LIBRE...EL CONOCIMIENTO NO ES SOLO DE UNO SI NO DE TODOS.....

MIRA....PON MUCHA ATENCION... VOY A TRATAR DE SER LO MAS CLARO Y EXACTO POSIBLE...:

ENTRA A DOS...ME IMAGINO QUE SABES ENTRAR....OBSERVANDO QUE TU AUTORUN.INF ESTA EN LA UNIDAD C DE TU PC....VERDAD!!!...ES FACILL.....ESCRIBES CD.. HASTA QUE QUEDE C: SOLITO, LUEGO ESCRIBES DIR..."significa directorio" AHI VAS A VER TODOS LOS DIRECTORIOS.....LUEGO ESCRIBES attrib -r -a -s -h " LO QUE ESTOY HACIENDO ES QUITANDOLE LOS ATRIBUTOS A TODOS LOS ARCHIVOS...COMO SOLO LECTURA, OCULTO....ETC........DESPUES DE ESTO OBSERVA QUE VUELVE A SALIR C: DESPUES LE DAS DIR... "PARA VER LOS DIRECTORIOS .....BUSCAS EL ARCHIVO QUE DICE AUTORUN.INF ....APENAS LO ENCUENTRES ......ESCRIBES DEL AUTORUN.INF YYY LISTO TE LIBERAS DEL ARCHIVO...LO BORRAS REINICIA TU PC Y LISTO QUE HECHO EL TRABAJOOO.....

NOTA: RECUERDA QUE EN TU UNIDAD C: PUEDEN HABER INFINIDAD DE CARPETAS EN LAS CUALES TIENES QUE BUSCAR....SI NO TE APARECE EL AUTORUN.INF EN EL PRIMER PANTALLASO DE TU UNIDAD C:..


MIRA AMIGO SI NO TE QUEDO CLARO ESCRIBEME A MI CORREO MAOGA99@HOTMAIL.COM...

Y TE ACLARARE CUALQUIER DUDA.......SIII Y TE DIRE MUCHAS COSAS MAS QUE TE PUEDEN SERVIR PARA TU PC....O PARA TU APRENDIZAJE COMO......INFORMATICO.........RECUERDA...EL CONOCIEMIENTO ES UNIVERSALLLL.....SI QUIERES TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A DESAROOLLAR GRANDES HABILIDADES....DE EL MANEJO DE DATOS Y PROGRAMACION EN PYTON.....UNA GRAN INFINIDAD DE COSAS.....IGUAL PUEDO APRENDER COSAS...QUE YO NO SEPA ......EN LAS CUALES TU SABES....

UN ABRAZOO.......

LINUX......ERUTUFUOYISREKCAH


MIRATODO AL REVES Y TE DARAS CUENTA LO QUE TE ESPERA
4
hola como stas...hice lo que me dijiste...yo no entiendo mucho de computadoras asi que nose si lo habre hecho bien...cdo encontre autorun.inf puse eso en el comando y se me abrio un blok de notas que decia autorun...borro eso, cierro y nada mas...me dice si guardo los cambio y puse si...
0
estimado muchas gracias por tu informacion me sirvio mucho no sabes cuanto tiempo me ahorraste...un abrazo desde viña del mar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no mms io stoy iwal brother.... tengo la misma mamada y el nod32 no me lo kita y sale y salee una ventana de q lo manda a cuarentena ayudameee weee
2
Hola,
puede eliminar ese virus con el avast antivirus o con el antivir professional edition de avira y listo.
yo tambien lo tenia y el avira me sirvio.
2
es el unico que los elimina el nod 32 el mas reciente no lo elimina
0
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES GUARDAR LOS ARCHIVOS Y FORMATEAR EL ORDENADOR. TAMBIEN PUEDES CREAR UN NUEVO USUARIO, TRASPASAR LOS ARCHIVOS Y ELIMINAR EL USUARIO ANTIGUO (ESTO ME SIRVIO PARA ELIMINAR UN SPYWARE DE M...)
SI ESTAS EN ESPAÑA PUEDES LLAMARME AL 627366594 O 916110277 Y TE PODRE DAT NUEVAS INDICACIONES.
TAMBIEN PUEDES VER MI WEB www.doctordenador.es
UN CORDIAL SALUDO
QUE TENGAS UN BUEN DIA
JOSE L CALVO
2
Buenos dias, descarga el spyware doctor, y limpia la pc de virus, cuando te diga que ya no tiene virus y te sigue saliendo la pantalla de nod 32 elimina el nod 32 y vuévelo a instalar
1
HOLA. ELIMINAR ESTOS PROBLEMAS TIENE VARIAS SOLUCIONES. PRIMERO IR A INICIO EJECUTAR Y ESCRIBIR msconfig Y ACEPTAR.
EN LA PANTALLA IR A LA PESTAÑA INICIO Y DESHABILITAR TODO. LUEGO REINICIAR. SUELEN EVITARSE LOS PROBLEMAS DE ARRANQUE.
LUEGO PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA Ccleaner Y LIMPIAR EL ORDENADOR Y EL REGISTRO. ES FACIL Y SEGURO.
SI QUIERES MAS INFORMACION PUEDES ENTRAR EN NUESTRA WEB www.doctordenador.es
O MANDARME UN CORREO O LLAMAR AL 34627366594. SOY JOSE LUIS
UN SALUDO
JOSE LUIS
1
Que onda chavos les voy a dejar un tip para borrar ese asqueroso bicho.
Entran al DOS y los que no puedan entrar al DOS bueno entran en ejecutar.
Luego en ejecutar colocan CMD
Luego abrira el DOS y colocan lo siguiente:
verifican que este en c:
entonces colocan esto
c:\Documents and Settings\Administrador> cd.. luego Enter
c:\Documents and Settings\ cd.. luego Enter
c:\attrib luego enter
Aparecera una lista con todos los archivos y buscan autorun.inf
al encontrar este bicho colocan lo siguiente
c:\attrib -s -h -r *.inf presionan enter
c:\del -s -h -r *.inf luego enter y listo.
Nota:
si su hard disk esta particionado hagan lo mismo solo que al principio coloquen la letra de la unidad que tenga la particion ejemplo: supongamos que la particion tiene la letra d
c:\Documents and Settings\Administrador> d: luego Enter
d:\ cd.. luego Enter
d:\ cd.. luego Enter
d:\attrib luego enter
Aparecera una lista con todos los archivos y buscan autorun.inf
al encontrar este bicho colocan lo siguiente
d:\attrib -s -h -r *.inf presionan enter
d:\del -s -h -r *.inf luego enter y listo.
0
fesame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2009 1
19 jul 2009 a las 03:48
ps para ese problema de ese vrus troyano no hay otro antivirus mejor que el destrozavirus o mso se los recomiendo es lo mejor en antivirus hasla le puedes instalar este mismo a tu meria usb
1
doctordenador
22 jul 2009 a las 09:56
yo tengo el antivirus avast que me los elimina sin problema. para descargar con el codigo pincha aqui
www.doctordenador.es/descargas.htm
y elige la opcion DESCARGA AVAST. lleva el codigo por un año.
tambien puedes ver mi portal web www.doctordenador.es
un saludo
jose
1
Coralinne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 1
5 mar 2009 a las 12:30
el virus me crea carpetas con nombres raros con extensión .exe y me esta llenado el disco duro
si alguien sabe como eliminar este virus se lo agradeceria mucho
he preguntado por ahi y me han dicho quq tengo que formatear el disco duro pero yo no lo
quiero hacer por no perder los datos

ayudaaa
0
a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 15:51
ejecuta el msn cleanner y si no te funciona aunque se que te va a funcionar... pero en algun cas en particular...
escribanme al correo amateo1987@hotmail.com cualquier duda que tengan
0
para los q tienen instalado nod 32 actualicenlo,luego reinician el equipocuando este reiniciando le dan f8,luego en el menu que aparece le dan a modo seguro y cuando reinicie a modo prueba de fallos lo vacunan a modo profundo con nod 32 y asi se elimina.Elimina tambien los temporales con %temp% en ejecutar, los cookies,cunado termines reinicias y listo
0
a_mateur, el jueves, 5 de marzo de 2009, 08:46:44
ELIMINAR VIRUS c:/AUTORUN.INF

haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
1. descarguen msn cleanner
2. copienlo y peguenlo en cada uno de sus discos... C: D: y si tienen mas en los otros y en los discos extraibles que tengan.
3. subrayan desbloquear el navegador de internet y habilitar el adminstrador de tareas...
4. le dan analizaar
5.luego eliminar
6 reinician........
y ya a muerto esa cucaracha...

amigos se lo molestos que son esos asquerosos virus....y hay mas como el shell32.exe, el videos.exe, y muchos mas... si quieren saber como eliminarlos me escriben a mi msn... is amateo1987@hotmail.com para lo que les pueda colaborar y ahi nos vamos ayudando

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _






ESTE LES ESTA MINTIENDO AL COPIAR EL ARCHIVO AUTORUN.INF HACEN QUE SE INFECTE MAS TU COMPUTADORA
0
la mejor opcion es bajar la utilidad RAV es 100% efectible desde la pagina
http://ww11.evosla.com/rav.php
o si no la utilidad elipen de zonavirus.com es muy buena
0
tengo 2 sistemas operativos Windows7 y Xp
en xp tengo Bitdefender y cuando le conecto la USB detecta el virus, lo bloquea y pide reiniciar.
En win7 tengo karpersky que tampoco lo elimina.
en win7 he usado la aplicacion RAV, y cuando le conecto la USB, detecta el virus y lo elimina, aconseja reset al PC y lo hago. Entro inmediatamente por win7, cargo el RAV y ya no hay problemas.
Hasta aqui todo estaria bien y pense que por fin lo elimine. pero cuando vuelvo a reset y entro por XP, aleluya....... el virus ha regresado justo cuando conecto mi USB.
lo curioso es que cuando ejecuto el RAV desde XP, lo detecta, lo elimina, pero inmediatamente se vuelve a cargar, por lo que he concluido que no es problema del USB, el virus esta en mi sistma operativo y se recopia en la USB ada que la conecto.
Este virus es fregado no he podido encontrar una solucion eficas y yo recomendaria formatear el PC. al menos esto es lo que me propongo y luego les comento.
pero con mi comentario aclaro que no es suficiente ejecutar el programa RAV.
0
eee yo tambien tube problemas con el autorun y pues logre eliminarlo con el msn cleaner y pues en rialidad funciona pero despues no me permite entrar al msn de ninguna manera,,,, que es lo ke puedo hacer,,,,,
0
HOLA SOY JOSE LUIS DEL DOCTORDENADOR DE ESPAÑA. PARA HACER QUE EL ORDENADOR VUELVA, PUEDES RESTAURARLO A UN ESTADO ANTERIOR. EL WINDOWS XP ES MUY BUENO PARA ESO. ADEMAS PUEDES BAJARTE EL cLEANER QUE ES UN LIMPIADOR DE REGISTRO MUY SEGURO.
POR OTRO LADO EN INICIO EJECUTAR ESCRIVES msconfig Y ENTRAS EN LA PESTAÑA INICIO Y VES LOS PROGRAMAS QUE SE INICIAN AL ARRANCAR EL ORDENADOR. YO LOS QUITO TODOS Y LUEGO POCO A POCO VOY AÑADIENDO PARA VER SU COMPORTAMIENTO (ESTO NO DESINSTALA EL PROGRAMA PERO IMPIDE SU EJECUCION AL INICIARSE).
CUALQUIER OTRA CONSULTA PUEDES DIRGIRTE A MI PORTAL WEB www.doctordenador.es Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS.
UN SALUDO
JOSE L CALVO
0
hola , tego un problema con micompu es una dual cor tengo el antivirus NOD32 E L VIRUS Q ME TIENE LOCA ES EL win32/autorun.nae y todos sus primos del aurtorun no puedo leliminarla incluso le hemos formateado pero ha vuelto bel virus v ahora se ha comido todos los iconos del escritorio y no puedo hacer naDA MAS QUE PRENDER LA COMPU CUALQUIER OPCION SE CUELGA , NO SE QUE HACER PLISS NECESITO TU AYUDA .ANTICIPADAMENTE GRACIAS
0